Primer modelo Xbox360 diferencias conexión de video

alfax está baneado por "troll"
Me gustaría saber si en esta consola existe realmente diferencia entre conectarla por cable de componentes o por cable hdmi. Lo digo principalmente por que yo tengo un primer modelo que aún está vivo y coleando pero que no tiene la susodicha conexión hdmi.

que opináis ?
Componentes=analogico
HDMI=digital

Yo tambien tengo una de las primeras, y juego por componentes.
He probado una HDMI, que queria comprar a un colega por el tema del HDMI precisamente, porque pensaba que daba mejoras. Y si, da algo, pero tampoco para tanto.

Tambien dependera de que TV vas a jugar, pero para una 32" o inferior, con componentes es suficiente.
Para mi.

SLSd
alfax está baneado por "troll"
o sea que si que se notan diferencias.
pero la cuestión es que al menos mi tv que es full hd pues indica que está a 1080P.
o sea que en teoría el resultado debería ser el mismo, no es así ?
yo lei en algun sitio que se nota en teles de mas de 40 pulgadas.
vegetasnake escribió:yo lei en algun sitio que se nota en teles de mas de 40 pulgadas.

Se nota en cualquiera, pero no es gran cosa. La cosa está en que la mayoría de las tv´s no admiten 1080p por componentes.
acerca de las anteriores modelos que no tiene hdmi 2005 2006 y una que otra 2007
no te recomiendo para nada esos años ahora que si te encuentras una sin hdmi 2009 o 2010 tampoco te los recomiendo
simplemente es la placa 2006 reparada por el SAT y tiende a volver a descomponerse como las primeras

si te topas con una xbox con hdmi sea 2009 2010 y que use una fuente de poder chica a comparacion de las primeras
esa si te la recomiendo mucho tiene placa jasper y aunke no esta 100% seguro de que le salgan luces rojas
porlo menos tienes algo que te va a durar muchisimo tiempo ya que esta placa casi no se calienta por muchas mejoras de chipset y menor consumo de energia( e de ahi porque la fuente mas pequeña)

n_n en calidad de video mientras siga siendo 1080p por componente o por HDMI es lo mismo solo difiere por milesimas de segundo el tiempo de reaccion de la pantalla porque no procesa de la misma manera el hdmi y el componente por eso juegos como rockband tienen que calibrarse con la pantalla y en todas las pantallas es distinta la calibracion

pd: los xbox 360 con hdmi 2007 2008 tambien le salen luces rojas mi recomendcion es si haces una inversion en un aparato que sea una inversion buena y no que se te descomponga seguido

mucha suerte!
5 respuestas