Este año se va a intentar por parte de Rhys Millen el primer mortal hacai atrás con un pick-up todo terreno,será el dia 31 en las vegas...estar atentos..
Aqui explica como lo hará y como el año pasado lo intentó y se la pegó,acabo boca abajo...menudo piñote..
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Siempre me han dado mucho respeto este tipo de deportistas pero como bien han dicho ... estan como putas cabras. Simplemente increible y el del salto mortal hacia atras con el coche está colgadisimo.
En el video de la moto empieza a decir todo lo que se ha roto y... xD . Me recuerda a pastrana¿pastrana? que no aguanta lo que dura una carrera de lo destrozado que tiene el cuerpo( y eso que hablo de cuando él tenía menos de 20 años).
El del coche mira, su cuerpo esta protegido por la carroceria y a fin de cuentas es una caida vertical de unos... 10 o 15 metros? pero ha sido ver el de la moto y caerseme los huevos al suelo. Ya no solo es que caiga mal sino que sumado a la velocidad tan bestia a la que iba se mataba fijo. Impresionante.
Doble backflip ,que solo lo han conseguido tres personas(este deporte para mi es el más peligroso,es raro que de estos ninguno no se haya roto unas cuantas cosas)
Increíble, este fue el mismo tío que el año pasado se casco unas vertebras no.
Y el de la moto, que flipada, saltar un campo entero. Y es verdad que a los americanos les mola esto, pero es que el tinglao que montan también es la ostia.
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
Para los moderadores,5 dias para volver a escribir lo veo excesivo..lo dejaría en máximo dos dias o un dia,para poder actualizar...buneo dicho esto...lo consiguió el mortal..
La verdad es que es tanto mérito de él como de la física de la que se han valido con la trampilla de la rampa, y la caída un poco muy chunga, pero aún así, GRANDE.
Kojimasex escribió:La verdad es que es tanto mérito de él como de la física de la que se han valido con la trampilla de la rampa, y la caída un poco muy chunga, pero aún así, GRANDE.
Saludos
Son las dos cosas muy peligrosas..buf el de la moto cae un poco mal y al cofre casi se va xD