Primer movil 3D (Sharp)

nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
"Los fabricantes de terminales también tienen en cuenta que el uso prolongado de las imágenes en tres dimensiones puede causar mareos y cansancio visual en los usuarios, por lo que todo apunta a que la tecnología deberá ser afinada e forma sustancial."

Que buen eslogan de venta... [sonrisa]

P.D. ¿últimamente no hay ganas de escribir las noticias eh?
(charla con mi nokia n97)

uiiiiiiiiiiii apañeroooooooooooo que poco te queda en casaaaaaaa....¡¡¡¡

en cosa de mareos y tal supongo que es cuando estes con estos aparatejos de pico en vena to el santo dia...¡¡¡

en teles,moviles,ordenadores etc....¡¡¡

saludos
bomber360 escribió:(charla con mi nokia n97)

uiiiiiiiiiiii apañeroooooooooooo que poco te queda en casaaaaaaa....¡¡¡¡

en cosa de mareos y tal supongo que es cuando estes con estos aparatejos de pico en vena to el santo dia...¡¡¡

en teles,moviles,ordenadores etc....¡¡¡

saludos

Entre un Nokia N97 y un móvil Sharp no hay color compañero, yo que tú no le diría esas cosas a tu móvil, él no se las merece por un aparatejo que tenga 3D, y encima de Sharp jejeje.

Por cierto, qué ventajas tiene una pantalla 3D en un móvil?? Estamos llegando ya en esta sociedad de consumo (yo incluído) a un punto de gilipollismo que me asusta, los consumidores vamos como moscas detrás de las mierdas que nos quieran vender, si mañana nos dicen las empresas de tecnología que el 3D no vale para nada, todos como posesos diremos que es cierto, que no vale para nada. En fin, lo que está pasando con el tema de las 3D me parece flipante, nos están metiendo una tecnología (antigua por otro lado, por ejemplo recuerdo que ya en la expo del 92 de aquí de Sevilla eran casi todos los cines de los pabellones y muchos de los monitores informativos de la exposición en 3D XD, y de eso va a hacer 19 años, ahí es ná) por narices en todos los nuevos productos, dando por hecho que es un avance y una mejora en el producto, y yo la verdad es que no se la veo. Saludos!!
nesquik escribió:
P.D. ¿últimamente no hay ganas de escribir las noticias eh?

A esas horas? XD y máxime cuando veo muuuy difícil que la vayan a poner en portada, así que me limite a informar.
5 respuestas