Chukill escribió:
Tio has jugado a pocos juegos de coches y has conducido pocos coches potentes en la realidad.... menos algun fallito en la inercia el control es perfecto.
Hombre... la fisica del juego no tiene en casi nada ningun atisbo de realismo, si bien el juego es de tipo realista (me refiero a que no ves zombis por las calles o que no hay extraterrestres que nos invaden) precisamente en la conduccion es donde menos realismo vamos a encontrar, por lo menos en lo que he visto en la demo, pero eso si, no es demasiado facil controlar a alta velocidad un coche que va votando a consecuencia de los baches que tiene la carretera, asi que en eso no la han cagado.
Yo que he jugado mucho mas a los juegos de conduccion simulada reconozco casi al instante si es un arcade o no, y este lo es, para mi PGR3 simula mejor las inercias, tambien la fisica de la carroceria (en los baches se nota una dureza excesiva de la suspension en el caso del TDU), en fin..., este juego el que se lo compre no creo que vaya pensando lo mucho que va a aprender a conducir cuando lleve unas cuantas horas, yo al menos solo pienso en lo mucho que me voy a divertir cuando tenga practicamente una vida virtual paralela a la real, con casa, garage, ropa, coches, casi que novia y amigos tan reales en su papel(en lo virtual por que en lo real los sois) y un terreno que ni en medio año habiendolo recorrido me lo sabré de memoria.
Por si todabia no lo habeis leido