Primer multiplayer masivo de conduccion de la historia.

Encuesta
¿Os lo comprareis o no?
43%
34
9%
7
10%
8
19%
15
20%
16
Hay 80 votos.
Leeros esto antes de votar.

El TDU (Test Drive Unlimited) va a salir en septiempbre y será el primer juego de carreras en linea multijugador masivo q abre un nuevo genero denominado (M.O.O.R) q seria massively open online racing.

Personalmente me encanta el juego y me lo compraré aunq tenga q hacer cola en la tienda q sepa q lo saca a la venta el primer dia.

Una opcion afirmativa y 3 negativas para saver por q no, el por q si mas bien no lo pongo xq deberian haber miles de razones, ya q el juego lo tiene todo para ser un gran exito.
Tu por aquí Yonny, soy Roger ******** en el Live.

Nada tio, ya nos veremos por Hawaii jejeje que yo tambien me lo pillare.

LA demo me encanto, y además, te olvidas de una cosa, que tambien habrà motos en el juego :)
Joder cuanto tiempo , y eso q no te conectas?
Se q hay motos, pero es q este juego es tan "grande" q ni lo tomo en cuenta jejeje.
Bueno pues a ver si en este juego el live va bien y no tenemos q depender tanto de las compañias de internet para disfrutar de unas mega viciadas con los colegas, como pasa en el BFMC2, q con el pedazo de servidor q tiene EA da igual q tengas nat estricta xq el juego va de puta madre.
YonnyMestampo escribió:Joder cuanto tiempo, y eso q no te conectas?

Nada, que me he independizado i me di de alta en ADSL, però claro, com tenog alarma no se que història em tienen que hacer en la línea i se ve que la mierda de telefonica trabajan menos que nadie, i claro a esperear 2 semanas a ver si un dia de estos me llaman.

Patético.
Es uno de los que cae seguro, y no se puede meter en el ajo al Forza 2, ya que también caerá [toctoc].
Yo no lo pillaré, porque aunque me gustan los coches, no me gustan todos los juegos de coches, y este es uno de ellos.

¿Por qué? No puedo dar una respuesta concisa, simplemente no me atrae, y prefiero gastar el dinero en otros juegos que si sé que los voy a disfrutar...

Un saludo.
DarkCrystal escribió:Yo no lo pillaré, porque aunque me gustan los coches, no me gustan todos los juegos de coches, y este es uno de ellos.

¿Por qué? No puedo dar una respuesta concisa, simplemente no me atrae, y prefiero gastar el dinero en otros juegos que si sé que los voy a disfrutar...

Un saludo.

Idem, no me ha gustado en absoluto así que pasando.
ToNkY-REV escribió:Es uno de los que cae seguro, y no se puede meter en el ajo al Forza 2, ya que también caerá [toctoc].

me apunto a eso
yo tb lo compro............seguro
he votado que si, logicamente
Yo seguramente me lo comprare, pero en que fecha sale?
Pasando del juego, el control es de lo peor que he probado en años.
The_Doom escribió:Pasando del juego, el control es de lo peor que he probado en años.

Tio has jugado a pocos juegos de coches y has conducido pocos coches potentes en la realidad.... menos algun fallito en la inercia el control es perfecto.
Me lo pillo fijo debe ser la ostia eso de salir de tu garaje y que te este esperando el colega pa ir a la otra punta del mapa a por los demàs mientras nos picamos... [beer]
Otro que tarde o temprano se lo pillará... La demo no estaba mal, aunque lo veo cortito de graficos, la verdad. Pero eso de acoplarte tus cascos e organizarte para irte a quemar rueda con los colegas debe de ser un flipe.
Chukill escribió:

Tio has jugado a pocos juegos de coches y has conducido pocos coches potentes en la realidad.... menos algun fallito en la inercia el control es perfecto.

Va a ser eso, cuando jugaba al Rad Racer de NES hace 17 años no habia estos problemas de control. Me habre acostumbrado mal y no entendere como puedes rozar la pared y que el coche parezca una bola de Pinball.
The_Doom escribió:Me habre acostumbrado mal y no entendere como puedes rozar la pared y que el coche parezca una bola de Pinball.

Eso no son problemas de control, eso es un fallo en cualquier caso de la fisica...

Alguien sabe cuando sale?
Ah, no sabia que la fisica no afectaba al control del juego.
DarkCrystal escribió:Yo no lo pillaré, porque aunque me gustan los coches, no me gustan todos los juegos de coches, y este es uno de ellos.

Un saludo.

idem al igual que musice.

saludos
me lo pillo la demo simplemente me encanto...aunque esta ahi el Forza 2 que tambien me lo comprare.
Chukill escribió:

Hombre... la fisica del juego no tiene en casi nada ningun atisbo de realismo, si bien el juego es de tipo realista (me refiero a que no ves zombis por las calles o que no hay extraterrestres que nos invaden) precisamente en la conduccion es donde menos realismo vamos a encontrar, por lo menos en lo que he visto en la demo, pero eso si, no es demasiado facil controlar a alta velocidad un coche que va votando a consecuencia de los baches que tiene la carretera, asi que en eso no la han cagado.

Yo que he jugado mucho mas a los juegos de conduccion simulada reconozco casi al instante si es un arcade o no, y este lo es, para mi PGR3 simula mejor las inercias, tambien la fisica de la carroceria (en los baches se nota una dureza excesiva de la suspension en el caso del TDU), en fin..., este juego el que se lo compre no creo que vaya pensando lo mucho que va a aprender a conducir cuando lleve unas cuantas horas, yo al menos solo pienso en lo mucho que me voy a divertir cuando tenga practicamente una vida virtual paralela a la real, con casa, garage, ropa, coches, casi que novia y amigos tan reales en su papel(en lo virtual por que en lo real los sois) y un terreno que ni en medio año habiendolo recorrido me lo sabré de memoria.

Por si todabia no lo habeis leido
Pues ya que estamos respondo y formula pregunta de comodin del publico [qmparto]

90% de posibilidades de comprarlo
100% de posibilidades de comprar Forza 2

Con eso lo dejo respondido, ahora la pregunta:

¿Se sabe por fin la lista de vehiculos? la que circulaba creo que resulto ser una "wishlist" de los fans del juego, osea mas un sueño que una realidad. Dependiendo de los coches que traiga me decidire por el o no.

S2

EDITO
------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que podria ser esta.. voy a estudiarla.
lista de coches test drive unlimited

Vale! en esa lista contando las motos me salen 106 vehiculos, hasta los 125 quedan por completar todavia, a ver con que nos sorprenden.
Joer i por 40€, quien no se lo comparà, a ver si aprende la gente a poner los juegos más baratos, que 70€ es passarse.

por cierto, i la lista de motos alguien la sabe ?
Hombre pues... de momento la opcion de los que se lo pillan son mas del doble que su mas inmediato perseguidor, la opcion de los que se lo alkilarán, pero es que esos votos son de cuando se pensaba que costaria 70€, ahora me parece que el porcentage de los que se lo compraran será considerablemente mayor.
tiene fecha de salida oficial? [reojillo]
Me parece que no es oficial, pero he visto varias veces en esa lista de lanzamientos previstos para este año, asi que salir saldrá en septiembre, en la lista en cuestion creo recordar que ponia para el 4 pero creo que no es seguro seguro para ese dia, ya sabes que siempre se retrasa.
4 opciones negativas para coger y basicamente no pones ninguna interesante, no puedo votar, aunque si decir una respuesta que deberia ser una de las opciones:
NO lo pillo porque probe la demo y me parecio malisimo, aburrido a mas no poder y graficamente malo (aunque esto cambiase el que sea un coñazo no)
joder no voy a ganar pa juegos ...

Mis proximas Adquisiciones Casi Fijas:

- Test Drive
- Forza 2
- Lost Planet
- Gears Of War
- Splinter Cell Double Agent
- ProEvolution 6
- GTA 4

Las Dubitativas:

- Dead Rising
- 2 Days 2 vegas
arcard escribió:4 opciones negativas para coger y basicamente no pones ninguna interesante, no puedo votar, aunque si decir una respuesta que deberia ser una de las opciones:
NO lo pillo porque probe la demo y me parecio malisimo, aburrido a mas no poder y graficamente malo (aunque esto cambiase el que sea un coñazo no)

He puesto opciones generales, por eso solo hay 4, y una neutral, tu opcion tal y como la has descrito keda a nivekes muy personales, asi que si la hubiese puesto hubiera parecido que es mi caso personal, se trata de una encuesta a nivel general para ver kien lo compra, y el que no pues me parece que la de preferir ahorrar para el Forza es medianamente valida en tu cas, no a lo mejor por insuficiencia de pasta, pero si que preferirias ahorrar para gastarla en otros titulos.

Comprendelo, tu opcion no es tal, es mas bien una descripcion de tu experiencia personal, asi que no podia poner la experiencia personal de cada 1 a modo de opciones, si no tendria que haber 20mil opciones.
26 respuestas