Primer Nunchaku NO OFICIAL

He aquí la imagen:

Imagen

Y curioso el soporte para la consola, tarjetas y Wiimote.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Y la fuente? ya estamos con lo de siempre...
Eso está bien, que saquen periféricos otras compañías que los oficiales suelen ser muy caros (aunque los de nintendo menos).
El soporte está de loco, quedará muy bien junto a mi televisor :)
Me ha hecho gracia de la foto una cosa: Lo que se ven no son 2 tarjetas SD, no? SON 2 MEMORY STICK DUO !! [carcajad]
Yo no creo que me compre perifericos de otras compañias. La experiencia que tengo con Cube y 64 me ha servido para rechazar toda copia no-oficial de un mando. Paso de gastarme 20€ menos y que te dure 6 semanas el mando.
eso digo yo... si es mas barato... por algo sera ... aunque es mas bonito! tiene pinta de ser mas caro... cuando alguien lo tenga y comente como va ... quizas... [carcajad]
Esta repetido....busca antes de postear!
MEMORY STICM PRO DUO?....
hilo repe

y si señor memory stick pro duo las mismas que usan las psp
(eso va por el post de arriba)
DarkFox escribió:Esta repetido....busca antes de postear!

Guarden las pistolas, lo siento, no lo he visto antes, se me ha pasado.

FUENTE: (para el que la pedía)

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=5641&table=game_nin02&main=nin

Por lo visto 14´95$ y a la venta el 29 de este mes.
siox3 escribió:eso digo yo... si es mas barato... por algo sera ... aunque es mas bonito! tiene pinta de ser mas caro... cuando alguien lo tenga y comente como va ... quizas... [carcajad]

Para mi ni de coña es mas bonito...por lo menos para mi X-D .

Recuerdo que tuve un mando no oficial de ps2 que era super grande,era un mando tanque,y no veas para romperlo,que lo tiraba contra la pared,incluso lo lance por la ventana (vivo en un 4º) y todavia funcionaba [qmparto]
3NvY escribió:
Para mi ni de coña es mas bonito...por lo menos para mi X-D .

Recuerdo que tuve un mando no oficial de ps2 que era super grande,era un mando tanque,y no veas para romperlo,que lo tiraba contra la pared,incluso lo lance por la ventana (vivo en un 4º) y todavia funcionaba [qmparto]

jolin, pues ya podian ser los oficiales como ese... por que a mi se me rompio uno oficial callendose desde la mesa al suelo :/
si el oficial cuesta 20, no creo que merezca la pena arriesgarse a pillar uno no oficial
Y que pintan 2 memory stick en el soporte? [qmparto]

yo paso de cosas no oficiales.... siempre sale mejor pagar X€ mas y tener el mejor, solo acordarme de un mando de N64 que compro mi hermano y [lapota]

Salu2!
En una palabra: Horrendo...
Joder, parece el mango de un destornillador. [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Joder, parece el mango de un destornillador.

ahora que lo dices es clavao [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
alquien se h fijado que el nunchaku no tiene cable, ue soo tiene la costa que llevan os micros inalambricos???
Lo que se ve en la imagen es la goma que se pone en la junta entre el cable y el mando. Vamos, que en la imagen y para hacer la foto han quitado el cable, pero este existe y va ahí.
18 respuestas