Eso está bien, que saquen periféricos otras compañías que los oficiales suelen ser muy caros (aunque los de nintendo menos).
El soporte está de loco, quedará muy bien junto a mi televisor
Me ha hecho gracia de la foto una cosa: Lo que se ven no son 2 tarjetas SD, no? SON 2 MEMORY STICK DUO !!
Yo no creo que me compre perifericos de otras compañias. La experiencia que tengo con Cube y 64 me ha servido para rechazar toda copia no-oficial de un mando. Paso de gastarme 20€ menos y que te dure 6 semanas el mando.
siox3
Adicto
327 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en PAis lliones!
eso digo yo... si es mas barato... por algo sera ... aunque es mas bonito! tiene pinta de ser mas caro... cuando alguien lo tenga y comente como va ... quizas...
siox3 escribió:eso digo yo... si es mas barato... por algo sera ... aunque es mas bonito! tiene pinta de ser mas caro... cuando alguien lo tenga y comente como va ... quizas...
Para mi ni de coña es mas bonito...por lo menos para mi .
Recuerdo que tuve un mando no oficial de ps2 que era super grande,era un mando tanque,y no veas para romperlo,que lo tiraba contra la pared,incluso lo lance por la ventana (vivo en un 4º) y todavia funcionaba
3NvY escribió: Para mi ni de coña es mas bonito...por lo menos para mi .
Recuerdo que tuve un mando no oficial de ps2 que era super grande,era un mando tanque,y no veas para romperlo,que lo tiraba contra la pared,incluso lo lance por la ventana (vivo en un 4º) y todavia funcionaba
jolin, pues ya podian ser los oficiales como ese... por que a mi se me rompio uno oficial callendose desde la mesa al suelo :/
Lo que se ve en la imagen es la goma que se pone en la junta entre el cable y el mando. Vamos, que en la imagen y para hacer la foto han quitado el cable, pero este existe y va ahí.