Primer OC con 7870k y dudas

Buenas a todos.

Tengo un 7870K al que recientemente he hecho unas modificaciones, aunque tengo dudas de que sean correctas.
En primer lugar deshabilité las opciones de gestión de energía automática del procesador para ponerlo de serie a su frecuencia turbo habitual, 4'2Ghz, junto con los perfiles de la memoria a la máxima velocidad posible (2133) y asignando el máximo de RAM que me dejaba la placa a la gráfica integrada, 2GB.

Bien, el caso es que ahora estoy tal que así y no sabría decir si está todo correcto o puedo meterle algo más a la parte gráfica, o en general, saber cuales son las recomendaciones.

Imagen

Imagen

Imagen


Todos los cambios efectuados desde la BIOS de una ASUS A88XM-A. El caso es que no he encontrado forma de subir la GPU desde la placa o yo no he sabido, por lo que he tirado de Overdrive.

Supongo que algo más se podrá hacer. ¿Alguna opinión sobre VID de NB objetivo 1.2250 y actual de 1.300?

Es la primera vez que modifico parámetros de un procesador y estoy bastante verde.
¡Gracias!
@Albit Creo que andas un poco perdido con los términos, ya que yo pensaba que hacer oc era subir la velocidad del reloj del procesador por encima de las especificaciones máximas aconsejadas por el fabricante .
https://es.wikipedia.org/wiki/Overclocking
Yo creo que en la sección de hardware te habrían aconsejado, ya que me parece que es mas visitado que el de overclock.
jlljmansilla escribió:@Albit Creo que andas un poco perdido con los términos, ya que yo pensaba que hacer oc era subir la velocidad del reloj del procesador por encima de las especificaciones máximas aconsejadas por el fabricante .
https://es.wikipedia.org/wiki/Overclocking
Yo creo que en la sección de hardware te habrían aconsejado, ya que me parece que es mas visitado que el de overclock.


Gracias por tu respuesta. Actualmente lo tengo por encima de las especificaciones, que son 3,9Ghz con 4,1Ghz en modo turbo. Ahora mismo esta en 4,4Ghz.

No se si ya en estos términos podemos hablar por aquí o sigue siendo incompatible.
Un saludo.
2 respuestas