Primer overclock [Asrock z68 pro3 gen3 + 2500k]

Bueno, pues he mointado mi primer pc y me moría de ganas de descubrir el mítico "overclock" así que le he actualizado la bios, he entrado y he cambiado el multiplicador a 44. Y como no tenía ni idea he dejado casi todo en auto y a probar (hay que decir que esta placa no tiene vcore auto o fixed, solo tiene vcore por offset, que le he dejado en auto).

Para mi sorpresa, con el prime corriendo y todo el voltaje no pasa de 1.27, y la temperatura más alta ha sido de 64º (tengo un hyper212+). Por lo tanto, qué debería hacer, dejarlo como está o tocar el offset...y lo de Additional turbo voltage hay que tocarlo para algo? Ahora lo tengo en auto pero bueno, aquí podeis verlo:

http://i1121.photobucket.com/albums/l50 ... 423inm.jpg


(no es mi configuración, solo quiero que veais la caracteristica esa del aditional turbo voltage)
Asroock es que ahce las cosas jodidamente faciles.mira el menu de arriba y ahi le metes el o erclock que quieas(te da perfiles para varias velocidades)luego compruebas si esres estable a esas velocidades y temepraturas.Y fin.
Ojala todas las placas base fueran tan faciles comooo estas para overclockear.
worf escribió:Asroock es que ahce las cosas jodidamente faciles.mira el menu de arriba y ahi le metes el o erclock que quieas(te da perfiles para varias velocidades)luego compruebas si esres estable a esas velocidades y temepraturas.Y fin.
Ojala todas las placas base fueran tan faciles comooo estas para overclockear.


+1, yo tampoco estaba metido en este mundo del OC, y con asrock fue leer un par de foros un par de preguntas y todo adelante
2 respuestas