Primer Pack Club PS3 de mods para UT3

Bueno en mi clan hemos decidido poner para toda la peña que quiera un pack de los mejores mods ( a nuestro criterio) para el UT3. Disponibles para todos lo que querais os lo podeis descargar aquí:

Pack Mods UT3 Club PS3
Ya iremos haciendo más para que toda la peña lo disfrute

Saludos people

Editado: He puesto directamente el enlace de descarga (Megaupload)
Roujin lo que estas haciendo si no voy mal es spam [+risas] , tendrias que poner mejor el link directo a la descarga
Ok perdón, tienes razón, ya lo he editado y he puesto solo la descarga directa de MEGAUPLOAD
Tengo el juego desde hace unas semanas, pero no he tenido tiempo para jugarlo mucho y no he cargado ningún mod.

He leido que hay que meterlos de uno en uno, dejándolo en la raiz del pendrive que utilice. ¿Se así?

Y una pregunta. ¿Que mod trae este paquete?

Muchas gracias por el trabajo realizado!!!
Hola Angelito, sí se meten uno a uno desde la raiz del pendrive. El pack lleva lo siguiente:

DESCRIPCION:
Tamaño:
101,05 MB

Contenido:
5 Mapas Deathmatch
3 Mapas Capturar La Bandera
2 Game Modes
5 Mutators

Un saludo tío, ya nos veremos. Y las gracias sobretodo daselas nuestros compañero de clan a rBn (rubenash en EOL) que es el que va hacer las compilaciones.

Agregate al hilo de id´s y nos vemos

Saludos tío
Acabo de bajarlo y ya he estado en vuestra página.

Ahora como tengo la PS3 en el salón no puedo instalarlo (empieza Aida jejeje) pero mañana que no tengo curro lo instalaré.

Parece un pack cojonudo (sacado directamente del pack):

Mutators:

Uberboard Descripcion
Con este mutator en el mapa que estes sea abierto o cerrado... grande o pequeño si pulsas CUADRADO se activara el monopatin. Divertido divertido sobre todo para CLB normales xDDD.

Stealth Arena
En este modo de juego todos los jugadores somos como predators... solo veremos a los enemigos cuando disparen o cuando sean alcanzados, asi como si estais muy cerca... GUAPISIMO.

Reverse CLB
En este modo el equipo rojo empieza en la base azul y viceversa... con lo que la bandera es capturada nada mas empezar por ambos bandos creando una megabatalla en el centro del mapa por que no llegue el otro equipo a su base... Tiene que estar pason.

MK3rdPersonMutator
Pues ya lo conoces es como el Action Cam pero el personaje se ve un poco mas alejado...

Action Cam
No hace falta descripcion

Modos de Juego:

UT Multi Team
En este modo en vez de 2 equipos hay 4 (rojo, azul, verde y amarillo)... que mas puedo decir... divertido de cojones.

Mutant
En este mapa todos empezamos con las mismas condiciones con la finalidad de convertirnos en el MUTANTE por 3 razones: Tiene mega armadura y super disparo y lo mas importante es el unico que puntua, en definitiva un uber1 vs todos los demas xD.

Mapas Deathmatch:

Tokay Towers
Nº JUGADORES:
8-10 mas jugadores se hace algo frenetico y desesperante.

DESCRIPCION:
Estas altas torres estan pensadas para una experiencia de juego vertical, sin la sensacion de "Joder estoy muriendo todo el rato". Es un remake de un mapa de Quake II que tiene el mismo nombre...

Shipment
Nº JUGADORES:
16

DESCRIPCION:
Increible remake del mapa Shipment de CoD4... con la inclusion de una grua para los camperos.

Lego
Nº JUGADORES:
No lo expecifica asi que para 16 jugadores.

DESCRIPCION:
Mapa casi completamente destruible y muy divertido con tematica Lego.

FlatWars
Nº JUGADORES:
16

DESCRIPCION:
Increible mapa que nos situa en un salon (el salon del creador del mapa y famoso por su mapa Bedroom)... Divertido y con grandes detalles... es la version final.

Bedroom
Nº JUGADORES:
16

DESCRIPCION:
Uno de los mapas mas famosos de los UT... donde podremos estar horas y horas jugando sin cansarnos y donde seremos iguales de grandes que stuart little xD.

Mapas CLB:

Twisted FACE-ULTRA
Nº JUGADORES:
14

DESCRIPCION:
Mapa con texturas fotorealisticas y perfecto para darle caña al CLB.

Stargate
Nº JUGADORES:
16

DESCRIPCION:
Mapa pensado exclusivamente para CLB por lo que se convierte en un MUST HAVE.

Sprint
Nº JUGADORES:
8-10 mas jugadores seria muy lol

DESCRIPCION:
Mapa pequeño pero muy divertido para cuando seamos pocos en CLB
Me alegro que te mole, en un futuro se haran nuevos packs [beer]

Un saludo fiera
Muchas gracias por el pack, lo estoy bajando y lo probaré más tarde ;) Tengo ganas de probar el Action Cam en especial.

Un saludo.
Yo tambien voy a probarlo a ver que tal
9 respuestas