primer pack que salio de md 2

que pack fue el primero lanzado! osea con algun juego al comprar la consola
Supongo que el Mega Games Vol.1 que venía con la consola
si no recuerdo mal era rojo
salia el sonic y los juegos en la derecha de la caja, yo tengo la caja de megadrive 2 con 2 mandos va un cuadro donde deberia ir el juego pero no se qe juego va y kiero tenerla como nueva
imposible el pack del sonic 2 sale en la eskina el 2 con el sonic y el tails
Que yo recuerde había un pack en el que venía un cartucho con 5 o 6 juegos (no lo recuerdo bien). Me imagino que serían el megagames 1 y 2 mezclados. XD
un amigo mio tenia el k se llama six pack venia el sonic 1 shinobi,golden axe, street of rage, world cup italia 90,columns super hang on, este era la de caja roja y depues habia otra con alien storm super thunder blade, super monaco gp, shinobi, street of rage, y golden axe y creo que se llamaba megagames 6 y era una pegatina blanca, creo recordar que era asi.
Hablais de los packs de megadrive 2 en España?

En españa la megadrive 2 se lanzó pelada bien entrado el año 1995.

Al poco tiempo salió el pack "Mega 3" con el columns, world cup italia 90, super hang-on

Mas adelante salió el pack "Mega 6" que incluia el sonic, super monaco GP , el shinobi, el sega soccer (world cup italia 90), colummns, streets of rage.

Eso es todo, aqui quisieron deshacerse de los stocks de la megadrive 1 que tenian acumulados xDDD pero mira por donde creo que salimos ganando muchisimo con esta medida, ya que la 1 es mejor que la 2 como todo el mundo sabe, asi que...

Luego hay otro pack, el "mega mix 2" que es casi lo mismo que el "mega 6".
tambien salio otro con el sonic 2 y otro con sonic 3
ramio escribió:tambien salio otro con el sonic 2 y otro con sonic 3

En europa si, pero en españa no. (hasta hace bien poco, españa=africa xD)

Con el sonic 2 y el sonic 3 lo vendian en una oferta del centro mail, pero es eso una oferta de dichas tiendas, no un pack oficial.
Aun tengo guardada impoluta la caja de mi Mega Drive 1,si no recuerdo mal comprada en las navidades del 94 al 95 con 3 cartuchos: Sonic,Mega Games 1(Super Hang On,Columns y WC Italia 90) y Mega Games 2(SoR,Golden Axe y Shinobi) al modico precio de 27.000 pelas,como time a mis padres diciendoles que venian 7 juegos y ya no me haria falta comprar mas......
En España aparecieron:

Mega games vol 2: Golden axe, shinobi y Streets of rage + Sonic
Mega games vol 6: sega socer, columns, monaco gp, shinobi, sonic, street of rage.
Sonic 2: con pegatina publicitaria
Sonic 3: con caja externa de carton cuando apareció el juego.
Sonic & Knuckles
Virtua Racing
El Rey Leon
Aladdin
Super Street Fighter II
Toy Story
NBA Jam TE
Power Rangers

Aunque es más normales verlos PAL UK o asi que PAL España pero si se comercializaron.
Hvnt3r escribió:En España aparecieron:
Virtua Racing
El Rey Leon
Aladdin
Super Street Fighter II

Estos con la megadrive 2, oficialmente, como que se lanzaron con la megadrive 1...

Otra cosa es que las tiendas trajeran material UK pero eso es otra historia.
viper2 escribió:Que yo recuerde había un pack en el que venía un cartucho con 5 o 6 juegos (no lo recuerdo bien). Me imagino que serían el megagames 1 y 2 mezclados. XD

yo ese lo tengo y si exactamente era como una fusion del megagames 1 y 2, te vienen:

-Sonic The Hedgehog
-Golden Axe
-Street Of Rage
-Revenge Of Shinobi
-Columns
-Super Hang-On

como puedes ver es como el megagames 2 y el megagames 1 cambiando el sonic por el Italia 90 (que era el que venia en el megagames 1)

EDIT: el que tengo yo es el de sega genesis, Genesis 6 Pak, y la verdad es que lo tengo como me lo regalo un colega ^^

saludoss
A mi con la Megadrive 2 me vino el MegaGames 6 que tenía: World Cup Italia 90, Super Hang-On, The Revenge of Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage y Columns.

No se por qué todos los MegaGames 6 que veo incluían el Sonic 1, menos el mío.

Saludos
"Mega 7!! 7 juegos y Mega Drive a un precio explosivo!!"

Era lo que decía un anuncio. Mega Drive 2 con el pack de 6 juegos de Mega Games y el Sonic 1.
También existen packs de Megadrive II de:

Fifa International Soccer (el primero del 94)
Sega Sports pack: Ultimate soccer, Winbledom y Monaco GP
hombreimaginario escribió:"Mega 7!! 7 juegos y Mega Drive a un precio explosivo!!"

Era lo que decía un anuncio. Mega Drive 2 con el pack de 6 juegos de Mega Games y el Sonic 1.

El mega 7 era un pack que te venía la megadrive 1. Pack de un servidor ^^

Imagen

Yo creo que te refieres al "megamix 6 pack 2" que te venían 5 juegos del megagames y el sonic, que luego le llamaron "mega 6" cambiando un par de cosillas.
joder pensaba que habian 2 o 3 packs! no tantos!
22 respuestas