Primer pack Xbox360

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MS ha firmado un acuerdo por el cual se vendera la consola premium más una LCD HD Samsung de 26 pulgadas por el increible precio de 900 euros el pack, saliendote si los compras por separado por 1200 euros, o sea que te sale la Xbox360 casi gratis. Post sacado del foro de xbox360.

Cita:
La Xbox 360 venant de débarquer dans nos contrées, Microsoft ne va pas tarder à livrer également dans quelques mois à l’occasion de la coupe du monde 2006, les premiers bundles comprenant une console (Premium ou Core) ainsi qu’un goodies, une façade ou encore une démo ou un jeu complet (chose encore indéterminé par Microsoft).

Le pack Premium ou Core comprenant (pas de prix annoncé)
- 1 ballon
- 1 façade au couleur de FIFA
- Soit la démo de FIFA ou le jeu complet (choix non déterminé)

Le pack Premium ou Core comprenant (pas de prix annoncé)
- 1 ballon
- 1 façade aux couleurs de PES
- Soit la démo de PES ou le jeu complet (choix non déterminé)

Microsoft ayant signé un partenariat avec Samsung (Ah bon ! on ne l’avait pas remarquer..), nous proposera également un pack comprenant une Xbox 360 Premium et un écran LCD HD Samsung de 26 pouces (dont la référence n’a pas encore été précisé).
Ce dernier nous sera vendu au prix plus que très alléchant de 900 €.(Sachant que la 360 Premium est au prix de 399€ et qu’un 26 pouces Samsung lui avoisine les 800 €).
joer pos yo kiero ese pack... a los que tenemos la premium como hacemos para comprar el pack? xq me queda comrpar una TV... salu2!
esta por ver que eso llegue aqui y para cuando
La verdad es que es una oferta muy buena... yo prácticamente había abandonado la idea de comprar la XBox360 por una serie de razones que no citaré para no calentar los ánimos pero dá la casualidad de que estoy buscando una segunda TV para el dormitorio desde hace tiempo y con esta oferta me quedarçia un LCD HD y de paso me quedaría la XBox prácticamente gratis (he estado mirando los LCD Samsung de 26" y todos cuestan entre 800 y 1100 euros). En fin, si se confirma y llega a España yo la estudiaré.

Un saludo
Hombre, en éste caso porque queda claro que la oferta es buena y la gente sí lo comprará, pero yo recuerdo ver en Alcampo hace mucho, un pack de la Xbox, no sé si algún juego, creo que sí, y una TV Philips...y creo que ahí siguen. No sé yo esos packs qué tal funcionan a nivel de ventas.
No se si os habéis fijado:

Pack con demo de PES*

L O L : D
Y dice que no se sabe si es la demo o el juego completo. Si es el juego completo un puntito más para acabar de convencerme ya que es de los pocos títulos de 360 con los que me pasaría horas y horas jugando.

Un saludo
Me parece una oferta bastante intereseante. Ahora hay ver el modelo de tv que se ofrece.
Y la disponibilidad en españa¿
eso eso,¿cuando llega?si es que llegara claro.....¡¡¡¡
no me importaria otra xbox360..(pa scene)y ya de remate la samsung de 26...(preferiria de 32 pero a caballo (casi)regalao....¡¡¡¡¡¡)

eso si,de cumplirse eso en españa me temo o presiento que live gratis y chorradillas dentro del premium no iriran,mando a distancia y poco mas...que mas quereis si hay una lcd fuera.

hay link oficial que contraste esta noticia?
Pues a mi no me hace maldita la gracia, que acabo de comprar la consolita de marras no hace ni una semana, y ya tenga una noticia que la van a vender con ese oferton :S
Yo no acabo de creermelo... ¬¬
fake hasta que alguien demuestre que es mentira.

una buena fuente despejara todas las dudas
PES????????

Pero si eso es mejor q el pack de 360 y LCD!!!

Madre mia un PES de 360 con Live [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, si es un Fake creo q es la mejor publicidad q se ha hecho a las consolas de Microsft en su historia [poraki] [poraki] [poraki]

(edito para ponerme una h en hecho ratataaaa ¬_¬)
muy buen pack sin duda.. el precio es algo elevado pero para quien tenga el dinero sale ahorrando un paston.
si eso llega aki!!!!!!!

[flipa]
THEDARK2005 escribió:si eso llega aki!!!!!!!

[flipa]

Ese es el problema que aqui no va a llegar, siempre somos los ultimos monos.
URTYK escribió:Ese es el problema que aqui no va a llegar, siempre somos los ultimos monos.

De momento Microsoft a cambiado eso!! ...fuimos los 2 en tener una xbox360!! y los JAPONESES los TERCEROS!!...esperomos q sigan asi!!
joe pos haber si es verdad lo del pack, xq ahora mi mama esta interesada en pillarse una tele, asi qmataria dos pajaros de un tiro jeje.

xcierto esta confirmado para España y se asi para cuandool
la pregunta del millon : llegara a España??? y joder poes ese precio me ubiera esperado a comprarme mi XBOX·&= [flipa]
Es para el mundial de alemania... así que debeis tener en cuenta la rebaja de ambas cosas en 6 meses.

Aun asi me parece un gran precio.

A España suele llegar las rebajas de Lcds con 3 a 6 meses de retraso con respecto a Francia.

Pero en todo sitios se dice que para el mundial van a pegar un bajon considerable.

¿Alguno de los que ya la teneis, podria haber esperado 6 meses mas sin ella?.

Buen momento si la oferta sigue siendo buena en ese momento de pillar la segunda...

[+furioso] [ok]
Es para el mundial de alemania... así que debeis tener en cuenta la rebaja de ambas cosas en 6 meses.

Aun asi me parece un gran precio.

A España suele llegar las rebajas de Lcds con 3 a 6 meses de retraso con respecto a Francia.

Pero en todo sitios se dice que para el mundial van a pegar un bajon considerable.

¿Alguno de los que ya la teneis, podria haber esperado 6 meses mas sin ella?.

Buen momento si la oferta sigue siendo buena en ese momento de pillar la segunda...

[+furioso] [ok
22 respuestas