Habá que tener mucho cuidado a la hora de aplicar los parches al Pro Evolution Soccer 3, ya que he aplicado el de arriba, a mi versión española de Piratek, y se me queda colgado, produciendo además, "saltos" en las texturas de los jugadores.
Cuando lo fui a aplicar, me salió un mensaje de error en la .bin, lo cual ya me hacía sospechar.
Otra cosa extraña que le pasa a la versión de Piratek, es a la hora de pasarle el CD MAGE, ¡Tarda una eternidad!
En conclusión, lo que deduzco, es que habrá que separar los ppf para cada versión del PES3, (española, inglesa...), ya que se me ocurrió aplicarle el mismo parche a la imagen de Lightforce, y rulaba perfectamente, (escudos, balón, ballas, estadios...), todo ok.
Lo único que serviría para todas las versiones es un AFS, (exportando "manualmente" los ficheros del juego por el parche AFS en cuestión)
Un pequeño inconveniente a la hora de aplicar los ppf.
Tendremos que saber para qué idioma es cada parche.
A ver si alguien saca uno que corrija el nombre de todos los holandeses y alemanes, estadios, y escudos de cada equipo. Creo que con esas tres cositas, y si se quiere, el himno de la champions para la presentación de los partidos, tendríamos un juego muy completito.
SALUDOS.