Primer Parche A La Vista

Pues sí, acaban de sacar el primer parche para el PES3.
Creo que es una recopilación de los del winning eleven, (WE7).
Yo todabía no tengo el juego, así que no he podido probarlo.
Tiene pinta de estar bien.
Si alguien puede probarlo, que diga si merece la pena. Yo pienso que sí, ya que cambia los balones, los estadios, etc.
Adjunto un archivo con las cosas que parchea este ppf.
SALUDOS.

Adjuntos

Habá que tener mucho cuidado a la hora de aplicar los parches al Pro Evolution Soccer 3, ya que he aplicado el de arriba, a mi versión española de Piratek, y se me queda colgado, produciendo además, "saltos" en las texturas de los jugadores.
Cuando lo fui a aplicar, me salió un mensaje de error en la .bin, lo cual ya me hacía sospechar.
Otra cosa extraña que le pasa a la versión de Piratek, es a la hora de pasarle el CD MAGE, ¡Tarda una eternidad!
En conclusión, lo que deduzco, es que habrá que separar los ppf para cada versión del PES3, (española, inglesa...), ya que se me ocurrió aplicarle el mismo parche a la imagen de Lightforce, y rulaba perfectamente, (escudos, balón, ballas, estadios...), todo ok.
Lo único que serviría para todas las versiones es un AFS, (exportando "manualmente" los ficheros del juego por el parche AFS en cuestión)
Un pequeño inconveniente a la hora de aplicar los ppf.
Tendremos que saber para qué idioma es cada parche.
A ver si alguien saca uno que corrija el nombre de todos los holandeses y alemanes, estadios, y escudos de cada equipo. Creo que con esas tres cositas, y si se quiere, el himno de la champions para la presentación de los partidos, tendríamos un juego muy completito.
SALUDOS.
HOLA Q TAL.ME GUSTARIA HACERME CON ESE PARCHE PERO NO LO ENCUENTRO¿DONDE ESTA???YO TENGO EL PES 3 DE PIRATK VA BIEN ESTE O ES MEJOR OTRO??? GRACIAS DE ANTEMANO
Aquí podrás encontrar el parche:

http://210.3.154.184:1581/WE/PES%203%20Patch/PES3jb1

El problema es que si tienes la versión española de Piratek, no te funcionará. Sólo va con la versión inglesa de Lightforce.
De momento, creo que no ha salido ninguno para el PES3 en español, (Piratek).
SALUDOS.
layo como grabo el pes3 ligtforce me e vajado el bin y el cue lo intento grabar con el alcohol pero no puedo aver si me puedes echar una manita....aaaa....esta en español el juego?????
Wenas, yo lo tosté con el nero, la opción de grabar imagen, pero con el alcohol tampoco te debería de dar problemas. Lo que está en español son los textos, los comentaristas en inglés, pero te da igual porque hay que desactivarlos porque si no pega tirones el game. Por cierto, cuando lo arranques, hazlo en idioma inglés y luego cámbialo a español en el menu de opciones.
Salu2.
Sí, como dice GONZO, no deberías tener problemas.
Yo antes de grabarlo, le pasé el ADRENALÍN.
Todo lo demás es tal y como dice él.
SALUDOS.
yo le he pasado el adrenalin al de lightforce y me encuentra 2?? le digo que si, pero al cargarlo se me queda la pantalla en negro...........que puedo hacer???

saludos.
7 respuestas