Primer Parche de Edicion PES4 PC (400 Mb)

Bueno pues parece que Wolf ya esta haciendo cosillas para esta nueva edicion de el PES4 para PC.

Decir que aun es pronto para tener todo cambiado asi que de momento estos son los cambios.

The Wolf Furry Evolution Patch 0.5 - PES4 PC

CONTENTS:
- Furry Evolution Option File 0.5 (Correct team, stadium & league names only)
- High Quality Badges & Flags (by Higgs)
- League & Cup logos (by Higgs)
- 2D Uniforms (by Higgs)
- Menu Logos (by Unknown)
- High Quality Ad-Boards (by FCH)
- Supporters Flags (by Various)
- Referee Uniforms (by Unknown)
- Shoes (by FCH)
- Chants (by Solidus J2K)
- U2: Beautiful Day Main Menu Music (by Unknown)
- Form Guide (by Unknown)

INSTALLATION INSTRUCTIONS:
- Copy 'e_text.afs' to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/dat folder.
- Copy '0_text.afs' to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/dat folder.
- Copy '0_sound.afs' to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/dat folder.
- Copy 'folder1' to the c:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/save folder.

Enjoy
The Wolf

p.s. Please note that the uniform format for the PC version of PES4 has yet to decrypted
which is why no uniforms are included in this patch. Also, although new shoes are included
in the patch, I have not allocated the correct shoes to players yet - feel free to do this
yourself but personally I'd wait until I've completed the new option file with 100% player
names and up-to-date transfers. There will be an update patch to include uniforms as soon
as we have a tool that allows us to import them.

Como veis NO HAY CAMISETAS aun por lo que para esto habra que esperar.

Y otro dato MUY importante, todo lo que cambieis NO AFECTARA AL MODO ONLINE, por lo que solo vereis dichos cambios de edicion en el modo de 1 jugador.

O eso al menos por ahora hasta que se descubra la forma de hacerlo ;)

Lo podeis descargar via Bittorrent AQUI

Saludos en 15 minutillos os pongo capturas de como quedan los cambios ;)
Me cago en todo, creia que era un parche para el modo online [tomaaa]
Vale voy a corregir el titulo de el hilo [risita]

EDITO:

Bueno ya e podido probarlo el parche.

Primero decir que si haceis copias de seguirad de los archivos a cambiar no perdereis nada y siempre podeis volver a lo original asi que nadie se me asuste XD

Veamos como decia el archivo e_text.afs al cambiarlo por el nuestro el s_text.afs pues como era de esperar nos lo cambia todo a ingles, pero aparte añade unas imagenes diferentes a los menus principales

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Evidentemente supongo que nadie querra tener su juego en ingles por lo que debe elegir (hasta que salgan parches en español) si quiere tenerlo en ingles a cambio de unas cuantas imagenes nuevas.

Aparte de que si cambiamos ese archivo sin instalar el juego en ingles, y no lo cambiamos por el archivo por el que esta pensado su cambio nos dara error al entrar en editar.

Por lo que como comprendereis yo aconsejo NO usar dicho archivo aunque se tengan que tener las imagenes antiguas de menus.

BOTAS

Sin usar el archivo antes mencionado el parche ya con su option file nos añadiria Botas nuevas (o eso al menos dice en el readme)

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora me falta que me confirmeis si son esas las botas que vienen en el juego o realmente cambian por unas nuevas :P

ESCUDOS

Tambien como no nos añadaria nombres de equipos editados, escudos reales, y banderas reales.

Imagen Imagen

Tambien añade Pancartas en los estadios pero de eso aun no e hecho capturas ;)

Asi que ya sabeis son 400 megas, baja muy bien via bittorrent ya que se esta compartiendo bastante.

De momento es lo unico que hay asi que cada uno que decida si le merece la pena la descarga ;)

Saludos
2 respuestas