Gracias a todos por vuestras respuestas.
Por desgracia no debi poner bien el despertador y me he levantado tarde xD he llegado a la hora pero no he tenido tiempo de encender el ordenador para revisar el hilo..
Asi que he ido con 20€ pensando que no costaria tanto xD pero si, 20,20€ costaba, lo he visto nada mas llegar en un folio que tenian pegado por las paredes.
Mientras llamaba a mi madre para ver si se podia acercar a traerme esos 20 centimos (a lo que me ha dicho que no xD) me ha oido uno de los policias y me ha dado los 20 centimos que me faltaban ^^
Que chulo el pasaporte, esta lleno de dibujos y cosas brillantes... parece un album de cromos xD
Pues 30.30€ se han ido entre el pasaporte y renovar el DNI... deberia ser mas barato para quienes tenemos que renovarlos cada 5 años xD
angelazox escribió:TRiBi79 escribió:stunt escribió:Y no recordaras cuanto era mas o menos verdad?
El coste del pasaporte son 20,20 €.
Totalmente correcto, yo tengo cita el 13 de Julio, tuve que llamar a un telefono y pedirla, se necesita una foto, el dni y 20,20 euros
Yo llame cuando lo del DNI pero despues de un rato a la esperaba saltaba un contestador diciendome que pidiera cita previa y fuera la hora que fuera pasaba lo mismo.
Lo que pasa es que parezco tonto.. no se me ocurrio preguntarlo cuando fui a renovar el DNI