Primer pedido PCComponentes, tiempos

Buenas,

Hice un pedido el pasado dia 6 de Marzo, de un PC por piezas, estaban todas en stock, y me ponia que empezarían a montarlo 48/72 horas después del pedido. Ponia que estaría disponible el 11 de Marzo (ayer) y sigue poniéndolo, sin actualizar nada.

Les he abierto un ticket, y me han dicho que "recientemente" se ha completado el montaje y que seguramente mañana esté disponible...pero veo que aquí no se actualiza nada.

No tengo experiencia con ellos, sabéis lo que suelen tardar en montar? Es para recogida en tienda.

Gracias

Un saludo.
@ViNsEDj
Si esta todo en stock entre 2/3 días el montaje y 1 día extra para las pruebas así pues en el mejor de los escenarios son 3 días desde que haces el pedido en el peor (si pilla fin de semana de por medio) 7 días.

Que no se actualice la web es lo más normal del mundo las actualizaciones suceden al final de la tarde de cada día y eso siempre y cuando se acuerden de hacértela [fiu] [fiu]

Saludos
Me acaban de escribir via mail que ya está disponible para recoger, pero se supone que me enviaban un codigo QR para recogerlo, pero no me ha llegado nada de eso...jajaj bueno, algo hemos avanzado!
Los tiempos pueden variar en función de varias circunstancias.
Puede que al montar tu placa se hayan dado cuenta que era defectuosa y tengan que pedir más al almacén, que la torre venga golpeada en algún lateral, o que al montarlo el equipo falle y tengan que testearlo a fondo.... circunstancias que no se suelen detallar en el estado del pedido para no crear confusiones al cliente, pero que si les pegas un telefonazo o incluso si te acercas a la tienda (debes tenerla cerca si tú equipo es "recogida en tienda") quizás te lo aclaren. [oki]

Yo he hecho varios pedidos allí (aunque solo vía web) y se portan de lujo [beer]
3 respuestas