Primer platinum en españa

Ayer me hice con un pedazo de juego que se llama virtua tennis 3 en platinum por 25 euros corred insensatos que se agotan.saludos.
Ummm yo pensaba que la línea paltinum salia dentro un par de semanas y estaba compuesta por 5 juegos: Uncharted: El Tesoro de Drake, Heavenly Sword, Resistance: Fall of Man, MotorStorm y Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes. :-? Aunque claro esos son de Sony. Tonces el resto compañias también sacan sus platinums.... [fumando]
si, de momento el unico platinum disponible fisicamente es el virtua tennis 3, el resto supongo que llegaran el dia 21
Corroboro la información, e visto el virtua tennis en el game esta mañana, en platinum. No entiendo como este sale ylos otros no, pero bueno.
Valvemi escribió:Corroboro la información, e visto el virtua tennis en el game esta mañana, en platinum. No entiendo como este sale ylos otros no, pero bueno.

Porque los anunciados "oficialmente" son los de sony.. las demas compañias tmb sacaran juegos en platinium.

Yo lo que estoy flipando es con el uncharted... se van forrar los cabroncetes entre el platinium y los trofeos va ser un boom en 2 semanas :)
Humm, interesante opción para desfogarse después del beijing con los colegas.
krdnha escribió:
Valvemi escribió:Corroboro la información, e visto el virtua tennis en el game esta mañana, en platinum. No entiendo como este sale ylos otros no, pero bueno.

Porque los anunciados "oficialmente" son los de sony.. las demas compañias tmb sacaran juegos en platinium.

Yo lo que estoy flipando es con el uncharted... se van forrar los cabroncetes entre el platinium y los trofeos va ser un boom en 2 semanas :)

y yo sere uno de los que lo compre
Yo aora tengo una duda,el juego es muy bueno me mola,pero se me hace corto y no se si devolverlo que me recomendais me a costado 25 euros pero no se si bien invertidos.saludos
es cuestion de gustos, si lo vendes a la tienda recuperaras parte del dinero invertido... yo soy de los clasicos que juego que compra (me guste o no) juego que me quedo para siempre
green day escribió:Yo aora tengo una duda,el juego es muy bueno me mola,pero se me hace corto y no se si devolverlo que me recomendais me a costado 25 euros pero no se si bien invertidos.saludos

¿Eh?, k has comprado el VT 3 y lo kieres devolver, jajajajajajajaja, si era nuevo una vez k le kitas el precinto ya no lo puedes devolver, te lo tendrias k haber alkilado o habertelo pillado de 2º mano k entonces si k te devuelven la pasta
MERECE LA PENA QUEDARME CON EL JUEGO O LO REVENDO
hombre pues si lo vas a tener abandonao y no jugaras mas en tu vida pues revendelo y te daran parte del dinero pero si te costo 25 euros igual te dan 6 o 10 euros como mucho por el
Si tienes colegas con quien jugar, no lo dudes, quédatelo.
Por mi parte prefiero tener un juego decorando una estanteria y haciendo bulto (dios cuantos tengo XD) a recibir 2 duros por ellos y gracias.
Soy de la misma opinión que Raynor. Tengo unos cuantos juegos de PS3 ya, y varios, seguro que no los vuelvo a tocar. Pero me gusta verlos en la estanteria, jejeje.

Por cierto, ese Virtua Tenis 3 sin ser platinum me costó 18 euros de importación, y en perfecto castellano también.
green day escribió:MERECE LA PENA QUEDARME CON EL JUEGO O LO REVENDO

Si quieres yo te lo compro xDD
Saludos.
MP enviado para compra antes :)

Saludos
green day escribió:Ayer me hice con un pedazo de juego que se llama virtua tennis 3 en platinum por 25 euros corred insensatos que se agotan.saludos.

Di donde esta a ese precio o no digas nada,yo lo he visto a 29,95€ y encima abierto que me lo querian dar.

saludos
Para 2 duros que te van a dar por el, quedatelo.
El virtual tenis tiene online? saludos
19 respuestas