Primer pleno de VOX/PP en Torrelodones. Van y se suben el sueldo

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Ves necesario que los políticos se suban el sueldo?
88%
127
12%
17
Hay 144 votos.
zibergazte escribió:
kitinota escribió:Esto lo hacen todos, así que hablar de PP/VOX me parece provocación, al igual que me lo parecería con otros partidos.


Todos no. Los anteriores no lo hacían. Ya vale de justificar la mierda de unos con el "lo hacen todos" porque no es verdad.


Esto ya había pasado antes, y si buscas, seguro que aparecen más casos.

Cómo subirse el sueldo en un pleno de 1 minuto y 40 segundos

https://www.canarias7.es/canarias/como-subirse-el-sueldo-en-un-pleno-de-1-minuto-y-40-segundos-LB7553962

Se aprobó por unanimidad, sí, también con los votos de la oposición, se subieron el sueldo TODOS.

¿cómo te quedas? :)
@clamp ser refiere a los que estaban antes en el ayuntamiento Vecinos X Torrelodones.
@clamp Me quedo igual...Claro que ha pasado más veces... Pero no es lo normal ni por asomo..

Así que lo de justificar lo que han hecho VOX y PP en ese ayuntamiento porque lo hacen todos es mentira. De hecho, no me extrañaría que los anteriores en ese ayuntamiento hubieran hecho lo contrario..
@zibergazte

Claro que es normal, son políticos.
zibergazte escribió:@clamp Me quedo igual...Claro que ha pasado más veces... Pero no es lo normal ni por asomo..

Así que lo de justificar lo que han hecho VOX y PP en ese ayuntamiento porque lo hacen todos es mentira. De hecho, no me extrañaría que los anteriores en ese ayuntamiento hubieran hecho lo contrario..

¿Pero entonces estás defendiendo a VOX o a Podemos?

Afirmas que no todos son iguales. O sea que VOX en otros sitios no se subirá el sueldo, ¿no?
Espero que esos seis que han votado en la encuesta estar a favor de que un político se suba el sueldo por toda la cara estén de broma.
John_Dilinger escribió:Espero que esos seis que han votado en la encuesta estar a favor de que un político se suba el sueldo por toda la cara estén de broma.

Los políticos también tienen derecho a ser eolianos [poraki]
John_Dilinger escribió:Espero que esos seis que han votado en la encuesta estar a favor de que un político se suba el sueldo por toda la cara estén de broma.

Vamos mal si nos creemos la encuesta de un foro xD
HungryGator escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que esos seis que han votado en la encuesta estar a favor de que un político se suba el sueldo por toda la cara estén de broma.

Vamos mal si nos creemos la encuesta de un foro xD

Yo me creo todo ya después de ver al PP/Vox quedarse con casi todas las alcaldías del país.
John_Dilinger escribió:
HungryGator escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que esos seis que han votado en la encuesta estar a favor de que un político se suba el sueldo por toda la cara estén de broma.

Vamos mal si nos creemos la encuesta de un foro xD

Yo me creo todo ya después de ver al PP/Vox quedarse con casi todas las alcaldías del país.

Como dice el compañero @elrocho tal vez sean políticos, o hijos de políticos, estudiantes de política, hermanos de políticos, etc. O simplemente son trolls que tal vez sea lo más plausible. Como han visto que he sido yo el que ha abierto el hilo pues vía libre para trollear la encuesta. ratataaaa
no me vais a ver votar en la vida, como no llegue un santo... [carcajad]
zibergazte escribió:
kitinota escribió:Esto lo hacen todos, así que hablar de PP/VOX me parece provocación, al igual que me lo parecería con otros partidos.


Todos no. Los anteriores no lo hacían. Ya vale de justificar la mierda de unos con el "lo hacen todos" porque no es verdad.


Esto mismo. Así justifican el vota a esta cuadrilla...estoy leyendo y el partido que había antes no se lo subió.
No me lo puedo creer... Esto no se ha visto en la.vida. No sé como una noticia así no ha salido en portada en periódicos y televisión.
PSOE y PP son agencias de colocación, liberados y cargos de confianza, VOX aunque diga otra cosa también está andando ese camino. Es la única forma efectiva de hacer partido, la pasta. Gente cobrando que revierte en el partido y crea una red clientelar.

Cs no lo hizo y ahí está.

Podemos apostó tejer sus redes con el movimiento asociativo, eso que dicen que son chiringuitos, en realidad no lo son, dependiendo del municipio te dan un dinero y otro pero es un dinero que hay que justificar, en el mejor de los casos te pueden salir algunas fotocopias gratis.

La única forma efectiva de tener partidos en el largo plazo es esa.
Acabo de ver la encuesta y he votado la opción de No, el razonamiento: Es imposible que el mismo que gobierna tenga la potestad de subirse el sueldo porque patata y además, no estamos hablando de sueldos de 1260€/mes como muchos españoles, en muchos casos son 4-5k euros al mes en muchos municipios (como por ejem el mío).

No se normal que un zapatero (el que arregla zapatos, no el delincuente que tuvimois de presidente) se meta en el psoe y en un breve período de tiempo, gane bastante mas que un médico de familia porque alguien le apuntó con un dedo, es de locos.

Yo siempre lo he dicho, si los del parlamento y de ahí hacia abajo cobraran el SMI, ya verías tu como se modificarían muchas cosas.

Edit: Se me olvidó puntualizar apuntó.
John_Dilinger escribió:Espero que esos seis que han votado en la encuesta estar a favor de que un político se suba el sueldo por toda la cara estén de broma.

La pregunta es ¿cómo piensas impedirlo?
paco_man escribió:
zibergazte escribió:@clamp Me quedo igual...Claro que ha pasado más veces... Pero no es lo normal ni por asomo..

Así que lo de justificar lo que han hecho VOX y PP en ese ayuntamiento porque lo hacen todos es mentira. De hecho, no me extrañaría que los anteriores en ese ayuntamiento hubieran hecho lo contrario..

¿Pero entonces estás defendiendo a VOX o a Podemos?

Afirmas que no todos son iguales. O sea que VOX en otros sitios no se subirá el sueldo, ¿no?


No defiendo a ninguno. Sólo he criticado que para "justificar" lo que hay pasado en un ayuntamiento, se diga que son todos iguales..
zibergazte escribió:
paco_man escribió:
zibergazte escribió:@clamp Me quedo igual...Claro que ha pasado más veces... Pero no es lo normal ni por asomo..

Así que lo de justificar lo que han hecho VOX y PP en ese ayuntamiento porque lo hacen todos es mentira. De hecho, no me extrañaría que los anteriores en ese ayuntamiento hubieran hecho lo contrario..

¿Pero entonces estás defendiendo a VOX o a Podemos?

Afirmas que no todos son iguales. O sea que VOX en otros sitios no se subirá el sueldo, ¿no?


No defiendo a ninguno. Sólo he criticado que para "justificar" lo que hay pasado en un ayuntamiento, se diga que son todos iguales..

Ok ahora te he entendido compañero. Aunque estas cosas deberían de ser cortadas de raíz desde la cúpula del partido, o todos o ninguno. Nada de auto-subirse el sueldo bajo ningún concepto.
zibergazte escribió:
Todos no. Los anteriores no lo hacían. Ya vale de justificar la mierda de unos con el "lo hacen todos" porque no es verdad.


Ah no?
En mi ayuntamiento cuando salió PSOE y Podemos es lo primero que hicieron, y antes lo había n hecho PP con ciudadanos. Y el gobierno general también subió el sueldo a los ministros (más que el IPC).
Y que conste que todos los partidos dan asco, tenemos desde hace años los peores políticos de la historia de España, y aquí puedes poner el parido que quieras, que ninguno se salva, a ningúno le preocupan los ciudadanos, solo su propio beneficio, y empiezan por subirse el sueldo, las dietas, y colocar a familia/amigos
Irdaorev escribió:no me vais a ver votar en la vida, como no llegue un santo... [carcajad]

Ya sabes lo que ocurre con la abstención, no?
Yo haría lo mismo que ellos.

Igual creéis que están ahí por vocación [qmparto]
zinko6 escribió:Yo haría lo mismo que ellos.

Igual creéis que están ahí por vocación [qmparto]

La mayoría lo haríamos, por eso la mayoría no deberían dedicarse a la política.
La política surgió como de manera altruista para ayudar a la población, ahora se usa para llenarse los bolsillos.
Es increíble el aumento de los salarios de los políticos en los últimos años... Ganan una puta fortuna. [facepalm]
BennBeckman escribió:
Irdaorev escribió:no me vais a ver votar en la vida, como no llegue un santo... [carcajad]

Ya sabes lo que ocurre con la abstención, no?
si pero me da lo mismo son todos iguales :( tambien podria ir y romper mi voto pero me da pereza [ayay]
[erick] escribió:PSOE y PP son agencias de colocación, liberados y cargos de confianza, VOX aunque diga otra cosa también está andando ese camino. Es la única forma efectiva de hacer partido, la pasta. Gente cobrando que revierte en el partido y crea una red clientelar.

Cs no lo hizo y ahí está.


Cs no lo hizo porque no fue un partido creado por politicos.

(definiendo como tales, a gente del pueblo llano, que tiene una inquietud ideologica lo bastante alta como para defenderla frente a otros, y representarla en las instituciones)

Cs fue un partido fabricado por 4 chavales del ESADE siguiendo ordenes de quienes ponian el dinero, siguiendo unos objetivos muy concretos. cuando esos objetivos mas o menos se cumplieron, el partido, que ademas ideologicamente era un cascaron vacio, ya no tenia sentido continuar.

clamp escribió:@zibergazte

Claro que es normal, son políticos.


precisamente la gracia del hilo, es que estos politicos hacen lo mismo que otros de los que se ha venido criticando durante los ultimos 4-5 años, que hacian estas mismas cosas.

es decir, lo que se ha comentado varias veces: que el >90% de la critica politica nunca ha sido el qué, sino que siempre ha sido el quien. y que casi todos estan (estamos) dispuestos a comer sapos con tal de que las 2 o 3 cosas que queremos que se hagan, ocurran, aunque sea un poquito.

los de izquierdas queremos que se hagan ciertas cosas, y los de derechas quereis otras. y a eso se resume todo. :)

lo que no tiene sentido, es venir hablando de equidistancia y calidad, cuando la realidad es la que es. [angelito]

Gurlukovich escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que esos seis que han votado en la encuesta estar a favor de que un político se suba el sueldo por toda la cara estén de broma.

La pregunta es ¿cómo piensas impedirlo?


quejandose muy fuerte por internet. en internet el pensamiento magico, segun el cual si piensas muy fuerte en algo, se hace realidad, como en los cuentos de Disney, es un pensamiento muy extendido.

la realidad, al final, como le he explicado tambien a otro compañero, es mucho mas sencilla y mucho mas prosaica (y tambien mucho mas aburrida)

zibergazte escribió:
paco_man escribió:
zibergazte escribió:@clamp Me quedo igual...Claro que ha pasado más veces... Pero no es lo normal ni por asomo..

Así que lo de justificar lo que han hecho VOX y PP en ese ayuntamiento porque lo hacen todos es mentira. De hecho, no me extrañaría que los anteriores en ese ayuntamiento hubieran hecho lo contrario..

¿Pero entonces estás defendiendo a VOX o a Podemos?

Afirmas que no todos son iguales. O sea que VOX en otros sitios no se subirá el sueldo, ¿no?


No defiendo a ninguno. Sólo he criticado que para "justificar" lo que hay pasado en un ayuntamiento, se diga que son todos iguales..


es lo que le he estado comentando a un par de compañeros del barco de enfrente aqui en el hilo.

es que realmente, sí. son todos iguales.

lo que los diferencia, que es lo que al fin y al cabo hace que unos nos peguemos a un lado y otros al otro, son unos cuantos detalles clave que vienen a remitir a en qué se gasta cierta parte del dinero, y poco mas.
Y por estas cosas es por lo que digo que NO es un problema del partido X, sino del sistema que permite tener al zorro cuidando del gallinero.

En un escenario más ideal el sistema no permitiría que si tú votas un partido para controlar el gasto y reducir presupuestos, etc, etc, etc... por estar cansado por ejemplo de que el anterior disparase los asesores, presupuestos, ministerios y demás... y llegan y hacen lo mismo o peor... no solo los tendrías que poder poner de patitas en la calle, sino además pedir responsabilidades por andar robando al personal.

Pero están para lo que están (ganar pasta) y nosotros se lo permitimos, y para ESO sí se ponen de acuerdo TODOS ellos, sin excepción alguna.
[erick] escribió:PSOE y PP son agencias de colocación, liberados y cargos de confianza, VOX aunque diga otra cosa también está andando ese camino. Es la única forma efectiva de hacer partido, la pasta. Gente cobrando que revierte en el partido y crea una red clientelar.

Cs no lo hizo y ahí está.

Podemos apostó tejer sus redes con el movimiento asociativo, eso que dicen que son chiringuitos, en realidad no lo son, dependiendo del municipio te dan un dinero y otro pero es un dinero que hay que justificar, en el mejor de los casos te pueden salir algunas fotocopias gratis.

La única forma efectiva de tener partidos en el largo plazo es esa.


Pero si Ciudadanos era un partido de repesca, dónde están acabando casi todos si no.
Si os molesta salir a la calle a reventar cabezas, sino pues no se a que vienen las quejas.
yakumo_fujii escribió:Si os molesta salir a la calle a reventar cabezas, sino pues no se a que vienen las quejas.


O simplemente salir a manifestarse sin reventar ninguna cabeza.
Pero sí es todo muy blablablablabla y luego nada. Muy típico en este país.

Me ha tocado ser presidente de mi bloque ahora: la peña por el grupo de ws todo el día blablablabla, luego llegan a la junta y silencio absoluto. He movido denuncias a vecinos, el cambio de admin, denuncias a la constructora...llevaban año y medio dando por saco con estos temas...pues llegado el día la mayoría se han acojonado ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SomacruzReturns escribió:
yakumo_fujii escribió:Si os molesta salir a la calle a reventar cabezas, sino pues no se a que vienen las quejas.


O simplemente salir a manifestarse sin reventar ninguna cabeza.
Pero sí es todo muy blablablablabla y luego nada. Muy típico en este país.

Me ha tocado ser presidente de mi bloque ahora: la peña por el grupo de ws todo el día blablablabla, luego llegan a la junta y silencio absoluto. He movido denuncias a vecinos, el cambio de admin, denuncias a la constructora...llevaban año y medio dando por saco con estos temas...pues llegado el día la mayoría se han acojonado ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Claro, se puede sin reventar, seria lo suyo, pero esta claro que nunca ha funcionado. Pero es mejor quejarse en el foro y si, mucho bla bla bla pero luego es lo de siempre, como dices, silencio absoluto.

Saludos.
"Venimos a eliminar chiringuitos" decían, menuda jeta.
Y yo 2 años con el sueldo congelado... Valiente mierda de país
N3CR0N0M1C0N escribió:Y yo 2 años con el sueldo congelado... Valiente mierda de país

Cambia de empresa.
GXY escribió:
Cs fue un partido fabricado por 4 chavales del ESADE siguiendo ordenes de quienes ponian el dinero, siguiendo unos objetivos muy concretos. cuando esos objetivos mas o menos se cumplieron, el partido, que ademas ideologicamente era un cascaron vacio, ya no tenia sentido continuar.

¿Qué objetivos se cumplieron?

neofonta escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Y yo 2 años con el sueldo congelado... Valiente mierda de país

Cambia de empresa.

En realidad el equivalente es "hazte empresario". Estos son los que se ponen los salarios después de todo.
Gurlukovich escribió:En realidad el equivalente es "hazte empresario". Estos son los que se ponen los salarios después de todo.


y los politicos. [burla2]
Mola que luego un votante ha tenido los huebos de defender q los voto y decir que asi paran el gasto innecesario del ayuntamiento [qmparto]

https://www.instagram.com/p/Ct8wRXYNvIQ/
@ElChabaldelPc hay días tontos y tontos todos los días, esa es la mejor prueba.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:En realidad el equivalente es "hazte empresario". Estos son los que se ponen los salarios después de todo.


y los politicos. [burla2]

Son los empresarios de su corporación municipal. O autonómica, nacional, supranacional e interestelar.
baronluigi escribió:
gojesusga escribió:Han hecho alguna ilegalidad?


¿Si fuera la Colau, dirías lo mismo?


Amén hermano.

El zascas llega al Ferrol
Todos estos sueldos tendrían que estar marcados como las categorías de los funcionarios, sin posibilidad de subir a tu antojo. Este es tu sueldo, si no te gusta, no te metas a política y búscate otro trabajo... así va el pais.
N3CR0N0M1C0N escribió:Y yo 2 años con el sueldo congelado... Valiente mierda de país

Tranquilo que con PP/Vox en el gobierno seguro que sube el sueldo de todos españoles.
Y estos son los liberales. Los que apuestan por administraciones pequeñas y funcionales. Vaya jeta le echa n.

Pero es que esto es la partidocracia. Es un sistema pensado por y para los partidos. Hasta que no se abra los ojos de forma masiva seguiremos como el hámster que no sale de la rueda porque cree que no puede y que no hay alternativa.
gaditanomania escribió:Y estos son los liberales. Los que apuestan por administraciones pequeñas y funcionales. Vaya jeta le echa n.

Pero es que esto es la partidocracia. Es un sistema pensado por y para los partidos. Hasta que no se abra los ojos de forma masiva seguiremos como el hámster que no sale de la rueda porque cree que no puede y que no hay alternativa.

No se habían zumbado a casi todos los liberales de Vox hace poco?
@Gurlukovich

Como echen a los liberales se queda Ortega Smith haciendo eco. Y casi que ni eso.
Igual de hijos de la grandísima puta que los que se sientan enfrente.
La primera propuesta del alcalde de Vox de Nàquera: se sube el sueldo y deja sin dinero a la oposición

Iván Expósito, pretende cobrar 13.000 euros más que su antecesor con dedicación exclusiva

Nàquera, un municipio valenciano de la comarca del Camp de Turia de apenas 7.728 habitantes

En total, según el régimen de retribuciones propuesto para aprobar en el pleno de este viernes, el equipo de Gobierno ha fijado un gasto en sueldos de 243.250 euros anuales. El nuevo gobierno municipal ha creado áreas encargadas de “familia” y “vida”, “tradiciones y festejos taurinos” o “caza”, todas en manos de Vox.

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 32721.html

Qué vergüenza por favor. Vaya estreno por la puerta grande.
Menos mal que iban a acabar con los chiringuitos [qmparto]
mingui escribió:Yo es que directamente me iba con antorchas y les metía fuego a todos.


Es lo que habría que hacer, como hacen en Francia, si tocan algo suyo arde toda la ciudad

Pero aquí nos han dividido bien, han procurado dividirnos con los años con la propaganda y las redes sociales, los "influencers" que de repente han salido de la nada en Twitter y que trabajan a tiempo completo atacando o defendiendo a determinado partido y que nadie se extrañe de dónde coño ha salido esa gente y de qué cojones vive para estar 24/7 en redes sociales cuando de Twitter no se gana dinero

Y así estamos, divididos y peleándonos entre nosotros porque así no miramos a los verdaderos culpables
Avestruz escribió:Menos mal que iban a acabar con los chiringuitos [qmparto]

Y tal vez sea verdad. Con esos sueldos no creo que quede nada para montar chiringuitos.

Es que no han esperado ni a subirse el sueldo después de Julio. Van a saco a pillar cacho, que cuatro años se pasan volando y hay que amasar fortuna.
Gurlukovich escribió:
SomacruzReturns escribió:Yo no creo que todos sean iguales. Teresa Rodríguez cuando dejó su acta volvió a su puesto de maestra. Kichi cumplió los 2 mandatos y volvió a lo suyo y Colau parte de su sueldo lo deriva al tema de la vivienda digna.

En el mismo PP la de Extremadura les ha dicho a los de Vox que son xenófobos y homófobos (que parece que no todos lo sabían) y que no va a pactar con ellos, mientras en Valencia les ponían la alfombra roja...y allį Vara iba a volver a su antiguo empleo, que es lo que deberían hacer todos.

No todos son iguales.

Eso el que tuviera algún empleo al que volver. En el caso de Colau es el tema de la vivienda digna, por lo que digamos está reinvirtiendo en su negocio.

Faulkner escribió:Dudo que vote a nadie de los actuales, quizá voto en blanco para que el total de votos se agrande y cueste -un- poco conseguir los vosotos a esta gente. Mi problema con esto de votar es que perdí la ilusión, antes pensaba que aunque fuera 1 voto, entre todos se podría cambiar algo pero legislatura tras legislatura ha sido un cambio de cromos para que a los que le toque la silla, se hagan ricos.

Si mi madre no estuviera enferma, mi novia y yo nos marchábamos a Chipre a la de ya.

¿Es que no hay hospitales en Chipre?


Claro que hay pero a ver quien la convence después de pasar una pancreatitis aguda > laparoscopia para quitarle la vesícula bilial (dejó de funcionar y no asimilaba grasas, de ahí que el pancreas se jodiera) > otra operación porque en uno de los hachazos (el grande) del estómago, le salió una hernia abdominal > hace 1 mes y medio la dió un ictus con parálisis parcial en la parte izquierda de la cara y mano izquierda.

De hecho la tenía bastante "convencida" hasta lo del ictus. Mi novia y yo podemos trabajar a distancia y ella está retirada pero se fué todo al carajo.
155 respuestas
1, 2, 3, 4