Primer Posavaso

Wuenas, hoy he grabado el lost planet, con mi lector samsung, y con el firmware KREON, e echo la iso con xbox backup creator, y a ido todo bien. Despues por finalizar lo he grabado con el clone cd, y tambien todo el processo ha ido bien. Pero al ponerlo a la consola, parece ke kiere arrancarlo, esta leyendo, i despues para de leer, y me dice que el cd esta sucio, pero dice que hay un juego, pero no hay manera...Aver si alguien me podria decir en que me estoy equivocando. Utilizo la pionner 111D, i la marca Ridisc. AAA i tambien he echo el bittsetting

Muxas Gracias
Que consumible has usado?

ya lo grabe haces una semana del orignal con xbackup creator, lector samsung con su firmware del kreon y con imgburn y 0 problemas

EDIT. usa verbatim en vez de ridisc a ver si va ser cosa de los ridisc...pero con una pioneer 111D deberia ir bien la copia
Creo que ha sido, por culpa de la iso, por algo de las SS, Hay que configurar el xbox backup creator?
si la copia la haces con el backup creator te parchea ss y todo lo demas...seguro que hicistes tu la copia?

el backupcreator no hay que configurar nada...si eso cambiar de modo spti y quitar unidades virtuales sino te pasa del 3.51 o 3.71 %
Si la e echo yo, lo peor, es que no falla en ningun momento, ni en el de hacer la iso, ni en el de grabacion, he estado leyendo hilos anteriores, que havia gente que decir que si grabava a 2.4x, no les funcionava, y a 8x si. Yo los grabo a 2.4x

Saludos
Yo mis copias las hago a 2.4 x y todas perfectas

Comprueba que la imagen este las SS que seria extraño que no estuvieran...
5 respuestas