primer posavasos ayuda plis...

hola a todos, me e piyado la pioner 111D y los verbatin+R dl para mi lector hitachi, e grabado uno y no me rula, lo e grabdo con el clone cd version 5.2.9.1 sin registrar ya que lo tengo primero en modo prueba y no me chuta, hay q tocar algun parametro? por otro lado como puedo mirar el firnware de mi grabadora por si fuese eso?
Hola, yo la verdad es que las 4 que hice han funcionado en mi lector hitachi. No se si el firmware influira, aunque dicen por ahi que no, de todas formas yo actualice mi grabadora con el firmware 111L de los dangerous brother. En el clone no toco ninguna opcion, solo cojo el archivo creado por el ssmerge y a grabar. Quiza las SS no sean las correctas, yo probe las SS del hilo table tennis, moto gp 06, Quake y funcionaron perfectamente, las ss de Kameo en la pagina principal no funciona, pero pusieron otro enlace que si funcionan. Por cierto mis copias rulan mejor grabadas al maximo. Saludos.
intenta conseguir el clone cd registrado pq lo demas se supone que lo haces bien....(no hay que configurar nada en el clone)

comprueba tambien los SS (como te han dicho arriba) pq a lo mejor es eso.

salu2
yo los grabo con la versiond e prueba y me funcionan asegurate de grabar el archivo .dvd y no el .iso

SaLu2!!
pues probare y ya os dire, el unico q me rula es el moto gp y no me carga al meterlo directamente en la bandeja, tengo q meterlo apagar la consola y con el metido encender la consola y ya me carga.

ire probando mas backup y os ire diciendo.
4 respuestas