primer post desde wii

Saludos gente,

este mensaje lo he escrito desde mi wii.

la he comprado ayer en una tienda de videojuegos en la calle antonio lopez de madrid (hay mas) a precio no oficial, hay que regatear. no es broma, le baje 40 euros regateando.

esto mola. de momento mi unica duda es porque aun estando vinculada me salen 0 puntos en el canal tienda aunque en nintendovip tengo 710 puntos. alguna idea?

bueno un saludo y a jugar,
mahjong
mahjong escribió:de momento mi unica duda es porque aun estando vinculada me salen 0 puntos en el canal tienda aunque en nintendovip tengo 710 puntos. alguna idea?
Pues por que los puntos de la Web de Nintendo no tienen nada que ver con los puntos de la tienda Wii.

Saludos!
Lo del club nintendo son estrellas y lo de la wii son puntos, mas adelante se supone que se podrán usar pero aun no se sabe si un punto será una estrella, dos, tres ... diez, once ...

[bye]
alomejor me paso a buscar esa tienda.

Regateaste 40 eurs pero cual era su precio primero?
Otro que postea desde Wii. Se me ha estropeado el monitor del ordenador y lo he dejado encendido para tener Wi-fi por lo menos xD.
gracias por la aclaracion de lo de las estrellas y puntos.

el precio final... secreto ;)

310 euros. lo se caro, pero en inet es mas caro y en otro sitio imposible. unos 60 euros de mas por caprichoso e impaciente
:)
mahjong escribió:gracias por la aclaracion de lo de las estrellas y puntos.

el precio final... secreto ;)

310 euros. lo se caro, pero en inet es mas caro y en otro sitio imposible. unos 60 euros de mas por caprichoso e impaciente
:)

Chacho, tu estas bien?? esperate muchacho, haberla pedido por internet, no tienes ni corte ingles, ni nada?.
Esto si que es amor por wii.
iviot_89 escribió:
Chacho, tu estas bien?? esperate muchacho, haberla pedido por internet, no tienes ni corte ingles, ni nada?.
Esto si que es amor por wii.

Tio son las ventajas de tener 39 años y dos sueldos en casa... puedes permitirte gastarte 60 boniatos mas por impaciente.

Ahora en serio. No me parece tanto. ¿No?
mahjong escribió:
Tio son las ventajas de tener 39 años y dos sueldos en casa... puedes permitirte gastarte 60 boniatos mas por impaciente.

Ahora en serio. No me parece tanto. ¿No?

Ami 60 euros si me parece tanto, pero yo soy estudiante.
M-Gomez escribió:
Ami 60 euros si me parece tanto, pero yo soy estudiante.

Anda anda XD ... que son eso? Una noche de farra con los colegas? En Madrid 60 Euros te da para 4 o 5 consumiciones MAXIMO... no se en otros sitios.

Es broma... efectivamente 60 pelotos sobre 250 es un tropocientos por cierto... hmm un 20%? Es un pason, pero ya te digo que soy un caprichoso. [mamaaaaa]
es que el problema que tiene la gente es que todos se van a los centros comerciales y ahi es normal que esten acabadas.

mirar en los opencores que son mas peques y suelen tener!!

yo ahora mismo se de uno que tiene 2 wii , jijiji

cuanto me ofreceis por la info?
10 respuestas