Primer post y necesito un poco de ayuda, muchas gracias

Hola buenas noches llevo todo el dia navegando por el foro ya que soy nuevo en el tema y mas o menos tengo las cosas claras, pero mi pregunta es la siguiente, tengo una play2 v5 totalmente desmontada para meterle el soldador, pero cuando he ido a instalarle el chip que me ha dado 0000h error, mañana comprare otro!, no encuentro ningun esquema para ponerle el eolo en una v5, las fotos son de v3 y v4, pero no del 5.

Bien ahhora estoy indeciso entre ponerle un usb o soldarlo, con el soldador no tengo problemas en hacer microsoldaduras, pero no encuentro los esquemas para dicha placa, el unico esquema k he encontrado es para el neo 2.2 y no se si funciona en las v5 recien salidas del horno.

Ahora bien cual seria el mejor mod para ponerle??, supongo k me decantare por el neo 2.2 ya que es en el que tengo mas informacion en montaje en v5, pero espero vuestra ayuda para este novato.

Venga pues un salu9596.- y gracias por la ayuda
Aki hay unas eskemas de Eolo en V5, no sé si es Exactamente lo ke buscas pero por mirar no pierdes nada :-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=38468

PD: (en mi opinion) el tema de los Chips en las V5 está algo complicado, yo tb tengo una V5 pero de momento estoy en espera... a ke saquen algo más... sencillo y no tanto Swap.

salu2.
Hola, te aconsejo el eolo, el esquema lo puedes pillar en la sección I+D en proyectos, todos mis pic´s de USB, yo lo tengo montado y va de fábula salvo por el problemilla de que no se abre la bandeja al hacer el método EA, pero como podrás estar viendo en el foro la solución está cerca (aunque tienes una solución levantando dos patitas de un integrado de la placa y poniendo 2 resistencias en serie).

En cuanto al pic te aconsejo que no compres otro porque no es problema del pic sino del icprog y el programador, si buscas por el foro verás como hay más gente que le ha pasado y como solucionarlo pero no es del chip asi que te puedes ahorrar la compra.

Un saludo.
Gracias por la info ya tengo rulando el eolo con el levantamiento de patillas, solo me queda cambiar los codigos por la modificacion de blakcat para que no se salte el escuado de ps de la bandeja y todo rulando al 100 por cien,

asi pues gracias por la info y un salu9596.- pa tos. deu..
3 respuestas