Primer poster de Transformers 5

Increible, nunca visto, esta en Times Square (Nueva York). ¿Qué os parece?

Imagen
Esperemos que sea mejor que la anterior, que a pesar de tener muchos elementos interesantes se hacia algo aburrida en su conjunto.
A mí es una saga que nunca me ha enganchado y eso que de crío era muy aficionado a la serie y los juguetes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Te digo que poco se puede sacar del poster XD
Tukaram escribió:Te digo que poco se puede sacar del poster XD

Cuando saquen mas, se podrá sacar muchas cosas mas. Saludos
Vi la primera y me parecio de las peores basuras que vi.

¿merece la pena ver el resto?
@ntuan escribió:Vi la primera y me parecio de las peores basuras que vi.

Emmm... a mi me gustan todas, echale un vistazo a los trailers y luego decide
Autobot español escribió:

Emmm... a mi me gustan todas, echale un vistazo a los trailers y luego decide

Todo es subjetivo. A mi me parece a cada cual peor. La primera es la que más me gusta, pero a cada entrega la saga me gusta menos (lo que no quiere decir que haya rehuido de verlas, que robots gigantes que se transforman en cosas siempre es un tema cool XD )
yo vi hasta una que sale mark walhberg que no terminé y demasiado he visto ya.

el estilo bay, argumento/guión no me llama nada, y para ver solo efectos especiales paso, me aburro igual. una peli sin emoción no tiene nada para mí.
@@ntuan
La primera en mi opinión esta muy bien, película palomita que cumple, mucha accion, diversión y humor.
Si no te gusto no pierdas el tiempo con el resto.

La segunda es un despropósito, la tercera la primera parte de la peli es bastante malo pero el tercer acto es de acción dicharachera y salva los mueble, la cuarta es aburrida de principio a fin.

si no te gusto la 1º no te van a gustar las otras asi de facil
me parece mucho anuncio para no tanta pelicula.

a mi la primera me parecio razonablemente buena. con cosas mejorables (muchas y bastante) pero razonablemente buena. desde ahi: en picado hacia abajo.

y el problema no son los transformers, estan bien hechos y (algunos mas que otros) hacen sus "papeles" bastante acordes con el canon existente. el problema de la saga es todo lo demas.
Puede pero mientras sigan dandole al publico lo que quiere que no es otra cosa que ver robots que se transforman dandose de ostias seguiran recaudando un pastizal por entrega

es mas posiblemente hablemos de una de las sagas mas rentables de la historia del cine

meteran los posters promocionales de ese tamaño si hace falta o mas
Dejando de lado a quien directamente no le gustan este tipo de pelis comerciales...

La primera estuvo muy bien, pero a partir de la segunda se han centrado en las batallas y la "dureza" de las mismas, forzando momentos para que sean epicos que no lo son tanto y mas cuando se repite la formula de invado ciudad masivamente.

En la segunda ya se nota esa accion mas dificil de seguir y como se va dejando de lado el humor que caracterizaba la primera, sobretodo la manera en como se deja de lado rapido el argumento para pasar a las hostias, la tercera ya de principio choca algo por desaparecer Megan Fox, pero volvemos a lo mismo, al lado oscuro de los transformers, batallas, mas batallas, justo en un momento en que otras peliculas también usan el tiron de las batallas en las grandes ciudades, de hecho si mezclas imágenes de transformers 3 con la invasión de Avengers la inmensa mayoría no se daría cuenta.

La cuarta es rara por si sola, con algunos elementos de argumento interesantes que desde mi punto de vista no se explotan, cambio de protas humanos total, la presencia de humanos se podria haber limitado facilmente al padre que no hubiera cambiado prácticamente nada y vuelta a lo mismo, batallas, mas batallas, aprovechando el tiron de los Dinobots, intento de escenas epicas everywhere, pero se hace aburrida, porque de nuevo le falta algo de la primera.

A mi me gusta la saga, pero en el cine me aburrí en la cuarta, la volvi a ver en casa tranquilamente y lo mismo, son detallitos tambien del diseño de los transformers en si, como pasan de tener todo el armamento integrado a pasar a tener las armas sueltas, como se cambia todo el estilo hasta la cuarta que ya directamente van con munición, granadas, etc..., el cambio de los personajes principales en los transformers, que prácticamente ya apenas se dan a conocer realmente a los transformes mas alla de decir su nombre y hola, algunas frases y poco mas.

De esta quinta, tampoco me hago muchas esperanzas, la vere, porque este tipo de cine me gusta, pero espero que vuelva un poco a la esencia de la primera.
pues que vuelva shia lebeouf, si vuelve la veo. (bueno al menos un rato XD)
Rock Howard escribió:@@ntuan
La primera en mi opinión esta muy bien, película palomita que cumple, mucha accion, diversión y humor.
Si no te gusto no pierdas el tiempo con el resto.

La segunda es un despropósito, la tercera la primera parte de la peli es bastante malo pero el tercer acto es de acción dicharachera y salva los mueble, la cuarta es aburrida de principio a fin.

Bastante de acuerdo, salvo que a mí la cuarta no me resultó tan aburrida.

Lo peor de la saga, que tras una primera peli muy, muy disfrutable hasta por quienes no veíamos la serie, la segunda fue un truño carísimo en la que no se distingue lo que pasa en las escenas de acción (que es de lo más grave que puede pasar en este tipo de pelis).

A la tercera recuperaron un poco el nivel, por suerte.
Opino igual la 2º es la peor pero aun asi tiene sus momentos como la aparicion de Devastator
Veo que soy el raro aqui porque la segunda es la que mas me gusta, quizas porque las escenas de accion se hicieron bien, en la primera las escenas de accion de Bay eran 'locas', demasiado movimiento de camara, sin saber donde esta cada robot y personaje, solo ves a cada uno disparando no se sabe a quien ni a donde, en la segunda se noto los consejos de Spielberg a la hora de mostrar las escenas de accion, las camaras lentas, los movimientos sin hacerlos 'locos', situas perfectamente a cada uno en su sitio y eres capaz de plasmar la situaciom de lo que pasa en pantalla en tu cabeza para seguir cada combate.

Quizas la historia de la segunda fuera mas 'pobre', pero mejor plasmada en mi opinion.
AngelCaido escribió:Veo que soy el raro aqui porque la segunda es la que mas me gusta, quizas porque las escenas de accion se hicieron bien, en la primera las escenas de accion de Bay eran 'locas', demasiado movimiento de camara, sin saber donde esta cada robot y personaje, solo ves a cada uno disparando no se sabe a quien ni a donde, en la segunda se noto los consejos de Spielberg a la hora de mostrar las escenas de accion, las camaras lentas, los movimientos sin hacerlos 'locos', situas perfectamente a cada uno en su sitio y eres capaz de plasmar la situaciom de lo que pasa en pantalla en tu cabeza para seguir cada combate.

Quizas la historia de la segunda fuera mas 'pobre', pero mejor plasmada en mi opinion.

Coño, pues mis ojos dicen justo lo contrario. Peli más confusa en la acción que la segunda, ninguna (para mí).
estoy leyendo en serio que echais de menos a megan "camaro whore" zorrona y shia "nononononono" elbluf? ¬_¬

si precisamente los "alivios comicos" 100% super forzados de la familia feliz widwicky y el agente del gobierno que en la siguiente escena sale en calzoncillos because no fucking reason son lo puñetero peor de la pelicula... en la segunda lo mejoraron todavia mas con el negro seboso friki y su amiga la juanker rubia. ¬_¬

como ya dije, el problema de las pelis de transformers (bueno, de las que he visto, porque la 4ª no la he visto), son los humanos. el problema es que tienen el carisma de una chola de playa (usada) y por tanto lo que les ocurra le importa al espectador un huevo. como ocurre eso, las movidas de los transformers pierden interes porque al fin y al cabo, que se maten a machucazos entre si, no va a afectar a humanos con los que empatices, con lo cual, si, ves una sucesion de roboces dandose mecos, y piensas como mola que divertido, mira aquella pieza volando para alla... pero como en el fondo, te da muy igual lo que les ocurra, pues no trasciende lo suficiente. y si no trasciende lo que ocurre no trasciende la pelicula. la ves, sales del cine (o del salon, o de donde sea) y al cabo de 2 dias si te preguntan algo de la pelicula ni te acuerdas. asi de recordable es. :-|

y por eso (en mi opinion) es el equivalente peliculero de unos fuegos artificiales carisimos, muy bonitos, pero que no cuentan nada con lo que puedas empatizar, y por tanto nada que valga la pena recordar.

a otra saga que empezo muy bien y acabo como el rosario de la aurora le paso mas o menos lo mismo: hablo de "la momia". tambien le paso parecido a piratas del caribe. pero tanto una como la otra le dan muchas patadas por todas partes en todo a transformers, aunque compartan el destino de que en cada nueva pelicula vayan cada vez a menos y a peor.

con un casting humano en condiciones la primera pelicula hubiera quedado mucho mas redonda, y la saga hubiera evolucionado mejor.

si quereis un ejemplo de pelicula de robotes y hostias donde los humanos no den verguenza ajena y ademas, le den el punto a la pelicula que necesita para no ser solo "fuegos artificiales sin nada dentro", les dejo el ejemplo: pacific rim. otra pelicula que le da hostias hasta en el carnet a transformers, y donde el elenco humano llena y eleva la pelicula, no da verguenza ajena y encefalograma plano. y conste que pacific rim tambien tiene sus cagadas, pero son cagaditas de mosca en comparacion con las montañas de bosta de tiranosaurio que son las cagadas de la saga transformers.
GXY escribió:estoy leyendo en serio que echais de menos a megan "camaro whore" zorrona y shia "nononononono" elbluf? ¬_¬

si precisamente los "alivios comicos" 100% super forzados de la familia feliz widwicky y el agente del gobierno que en la siguiente escena sale en calzoncillos because no fucking reason son lo puñetero peor de la pelicula... en la segunda lo mejoraron todavia mas con el negro seboso friki y su amiga la juanker rubia. ¬_¬

como ya dije, el problema de las pelis de transformers (bueno, de las que he visto, porque la 4ª no la he visto), son los humanos. el problema es que tienen el carisma de una chola de playa (usada) y por tanto lo que les ocurra le importa al espectador un huevo. como ocurre eso, las movidas de los transformers pierden interes porque al fin y al cabo, que se maten a machucazos entre si, no va a afectar a humanos con los que empatices, con lo cual, si, ves una sucesion de roboces dandose mecos, y piensas como mola que divertido, mira aquella pieza volando para alla... pero como en el fondo, te da muy igual lo que les ocurra, pues no trasciende lo suficiente. y si no trasciende lo que ocurre no trasciende la pelicula. la ves, sales del cine (o del salon, o de donde sea) y al cabo de 2 dias si te preguntan algo de la pelicula ni te acuerdas. asi de recordable es. :-|

y por eso (en mi opinion) es el equivalente peliculero de unos fuegos artificiales carisimos, muy bonitos, pero que no cuentan nada con lo que puedas empatizar, y por tanto nada que valga la pena recordar.

a otra saga que empezo muy bien y acabo como el rosario de la aurora le paso mas o menos lo mismo: hablo de "la momia". tambien le paso parecido a piratas del caribe. pero tanto una como la otra le dan muchas patadas por todas partes en todo a transformers, aunque compartan el destino de que en cada nueva pelicula vayan cada vez a menos y a peor.

con un casting humano en condiciones la primera pelicula hubiera quedado mucho mas redonda, y la saga hubiera evolucionado mejor.

si quereis un ejemplo de pelicula de robotes y hostias donde los humanos no den verguenza ajena y ademas, le den el punto a la pelicula que necesita para no ser solo "fuegos artificiales sin nada dentro", les dejo el ejemplo: pacific rim. otra pelicula que le da hostias hasta en el carnet a transformers, y donde el elenco humano llena y eleva la pelicula, no da verguenza ajena y encefalograma plano. y conste que pacific rim tambien tiene sus cagadas, pero son cagaditas de mosca en comparacion con las montañas de bosta de tiranosaurio que son las cagadas de la saga transformers.

Te comento que esto es de la primera no la segunda xDD y para mi la mejor de transformers siempre sera la primera,la segunda no me gusto casi nada,la tercera remonto un poco,y ya la cuarta...sin palabras.

Saludos¡¡¡
A mi esta saga me plantea una duda
Y si en vez de hacer una historia nueva se hubiesen limitado a ser lo mas fieles posible a la.historia original, que hubiese salido? Porque la primera es infumable pero tiene un pase, las demas son para arrancarse los ojos directamente... ratataaaa
La primera mola. Que recuerdos.

Lo único es que me parece que en todas las pelis sudan muchísimo, ¿no?
22 respuestas