Primer problema con Adamo

Pues he tenido mi primer problema con esta empresa, resulta que desde hace unos 15 días el telefono se corta cuando le apetece, ademas de que los sabados si no apagas el aparatito de Sony Erisson durante 2 o 3 horas te quedas sin nada, aseguran que se trata de una actualización del Firmware de esté. Segun ellos estan en "pruebas de actualización" en otras ciudades. Yo ya no se que pensar verdaderamente.....
Joder yo pensaba que te referías al cantante italiano
Imagen
A mi me llevan unos días con pequeños cortes, en su mayoría todos de menos de un minuto, hubo alguno de 5, y antes de ayer que no tuve internet durante media hora por la noche. A que aparato te refieres que tiene que apagar?, porque yo excepto al principio que aun estaban con las pruebas y tenian cortes bastante frecuentes incluso de días, la verdad es que ya llevo bastante tiempo sin ningún corte (que yo me entere...) a excepción de esos ultimos que te comente al principio de este post xD.
Gronky escribió:A mi me llevan unos días con pequeños cortes, en su mayoría todos de menos de un minuto, hubo alguno de 5, y antes de ayer que no tuve internet durante media hora por la noche. A que aparato te refieres que tiene que apagar?, porque yo excepto al principio que aun estaban con las pruebas y tenian cortes bastante frecuentes incluso de días, la verdad es que ya llevo bastante tiempo sin ningún corte (que yo me entere...) a excepción de esos ultimos que te comente al principio de este post xD.

Cuando vienen te instalan un aparato que hace de mediador entre la fibra y el cable normal. Parece ser que el causante de todo estó es esté ultimo.

En cuanto a lo de apagarlo, a mi todos y cada uno de los sabados me deja de dar señal de telefono y adsl por lo tanto un dia me dio por apagarlo durante 2 horas y resulta que la conexion se reestablecio. A mi me lo pusieron en un cajetin que tengo detras de la puerta no se donde te lo pondrian a tí
3 respuestas