Si, la targeta va con un ventilador bastante grande, y funciona perfectamente.
A continuacion os pongo lo que he escrito en otro foro a ver si vosotros me podeis ayudar. Es una prueba que he hecho:
Lo primero que he hecho ha sido volver a probar de hacer un 3DMark2001 con todo conectado. Se me ha vuelto a apagar el ordenador cuando tiene que hacer la pantalla esa de un campo (siempre se me apaga en esa pantalla)
Entonces he abierto la torre y he desconectado todo menos la grafica y un disco duro.
Bueno el primer problema ya ha empezado cuando al encenderlo se me reiniciaba todo el rato, hasta que he decidido quitar la tarjeta y volverla a poner.
Entonces si me ha funcionado.
He comenzado a hacer las pruebas a ver que pasaba. Os pongo las que he hecho pa que opineis:
(todas con 3dmark2001)
1ª Conectados solo el HD y targeta, sin usar el Overdrive: LA HA COMPLETADO TODA y la targeta se ha puesto a 69º de temperatura
2ª Conectados solo el HD y targeta, usando el Overdrive: LA HA COMPLETADO TODA y la targeta se ha puesto a 72º
3ª Conectados 2 HD y la targeta, sin usar el Overdrive: LA HA COMPLETADO TODA y la targeta seguia a 72º
4ª Conectados 2 HD y la targeta, usando Overdrive: LA HA COMPLETADO TODA y la targeta se ha puesto a 71º
5ª Conectados 2 HD, Grabadora, DVD y la targeta, sin usar Overdrive: LA HA COMPLETADO TODA y la ytargeta se ha vuelto a poner a 72º
6ª Conectados 2 HD, Grabadora, DVD y la targeta,usando Overdrive: LA HA COMPLETADO TODA yla targeta seguia en 72º
7ª Conectados 2HD, Grabadora, DVD y 3 Neones encendidos y la targeta, sin usar Overdrive: LA HA COMPLETADO TODA , pero ATENCION, la targeta se ha puesto por primera vez a 73 GRADOS y ya vereis que pasa a continuación.
8ª Conectados 2HD, Grabadora, DVD, 3 Neones encendidos y la targeta, usando Overdrive: AL LLEGAR A LA PANTALLA DEL CAMPO SE HA APAGADO EL ORDENADOR
Entonces tb hay otra cosa: Mi placa (como muchas otras) tiene un led verde que mientras el ordenador este enchufado a la corriente (aunke este apagado) sigue encendido.
Pues cuando se ha apagado mi ordenador le daba al boton de encendido y que funcionaba. Penro entonces he desenchufado el ordenador, he esperado a que se apagara el led de la placa, lo he vuelto a enchufar, y entonces si que he conseguido que funcionase.
En conclusión, ahora no se si me pasa esto porque la Fuente de Alimentación es poco potente, o por si se calienta demasiado la targeta grafica.
Si fuera el primer caso, es facil, compro otra (ya me direis cual creeis que me ira bien y si puede ser el precio orientativo), pero si es el segundo no tengo ni idea de que hacer.