Hola a todos. Pues hasta ahora nunca había tenido ningún problema con mis xbox, pero aquí va mi primer problema realmente chungo. Aq
A esta xbox le hice lo del xploit y funcionaba perfectamente. Unos días después se me ocurrió la "maravillosa" idea de probar una utilidad de evox q nunca había usado: flashear la bios. Yo pensé q al haber instalo el famoso uxe, podía cambiar de bios para mayor compatibilidad de juegos y q el flasheo era "virtual" (q modificaba una bios virtual en el disco duro).
Pues después de darle a flashear (uno q es temerario y gilipollas
) se apagó la xbox y desde ahí ... no vuelvo a resucitarla
La consola no manda señal de video ni audio, cunado inicia el led verde se enciende una sola vez rápidamente (menos de 1 segundo) se escucha algún ruido en la consola y luego (unos 4 segundos después) se enciende y apaga el led de manera intermitente combinando paprpadeos rojos y verdes. El disco duro no es, pues le cambié el original con el xploit previo (tenía instalado uno más grande) y hace lo mismo.
Imagino q será problema de la eeprom, pero como nunca había tenido este problema, no sé cómo solucionarlo. No sé si es posible poniéndole un chip físico (ni cuál usar), si hay otra alternativa (q no sea gastar lo q cuesta un xip para nada), o por algún otro método, o si es irrecuperable
Espero me puedan ayudar, pues es mi primera crisis y la consola está impecable y no me parece bien desecharla así nomás.
salu2