Primer problema grave xbox: no señal video y led parpadea

Hola a todos. Pues hasta ahora nunca había tenido ningún problema con mis xbox, pero aquí va mi primer problema realmente chungo. Aq

A esta xbox le hice lo del xploit y funcionaba perfectamente. Unos días después se me ocurrió la "maravillosa" idea de probar una utilidad de evox q nunca había usado: flashear la bios. Yo pensé q al haber instalo el famoso uxe, podía cambiar de bios para mayor compatibilidad de juegos y q el flasheo era "virtual" (q modificaba una bios virtual en el disco duro).

Pues después de darle a flashear (uno q es temerario y gilipollas XD ) se apagó la xbox y desde ahí ... no vuelvo a resucitarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La consola no manda señal de video ni audio, cunado inicia el led verde se enciende una sola vez rápidamente (menos de 1 segundo) se escucha algún ruido en la consola y luego (unos 4 segundos después) se enciende y apaga el led de manera intermitente combinando paprpadeos rojos y verdes. El disco duro no es, pues le cambié el original con el xploit previo (tenía instalado uno más grande) y hace lo mismo.

Imagino q será problema de la eeprom, pero como nunca había tenido este problema, no sé cómo solucionarlo. No sé si es posible poniéndole un chip físico (ni cuál usar), si hay otra alternativa (q no sea gastar lo q cuesta un xip para nada), o por algún otro método, o si es irrecuperable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero me puedan ayudar, pues es mi primera crisis y la consola está impecable y no me parece bien desecharla así nomás.

salu2 ;)
No tenias porque flashearle la bios original a tu consola si ya estaba bien como estaba, el principal problema fue ese, que le flasheaste el TSOP (Bios original) esta al intentar iniciar se queda asi ya que todas las funciones como el video intro y otras cosas más estan dentro de los datos de la bios original y si esos no estan pasa eso que comentas, eso es prácticamente darle jacke mate al pobre xbox (fuerte pero es asi).

Para intentar solucionar el problema puedes probar instalandole un chip físico que incluya su propia bios dentro, de manera que este reemplace al original y puedas usar el xbox nuevamente (aladdin, executer, cualquiera de los nuevos).

Te cuento algo, una ves tuve ese problema dentro de un xbox, el que me lo vendio me habia engañado diciendo que estaba chipeado cuando de repente en una tarde me da ese mismo error, al destaparla no le veo ningun chip y pues termino llegando a la conclusion que el bios es el que esta mal (mal flasheo o inestable), la mande a instalarle un chip y este es el dia y esa xbos sigue inoperable [buuuaaaa] (no es por alarmarte)

Es por esto y por experiencia propia que NO recomiendo en absoluto flashear el TSOP al Xbox

Saludos XD
¿para poder flashear la TSOP no habia que hacer unos puentes en la placa? [agggtt]

saludos!
Estoy confundido... La TSOP ¿es la bios de la eprom o es otra distinta? Lo digo porque leyendo los tutos he leído sobre el cambio de la eprom (usando el .bin original q se encuentra en el configmagic) q lo veo muy engorroso pero de ser posible, lo haría yo mismo, pero al leerte no sé si el cambio de la eprom me solucionaría mi error o hay otra solución.

Además, si le instalara un xip, ¿sería otra opción de solucionar el problema?

Siento ser pesado e insistir, pero con sólo 2 respuestas no puedo sacar conclusiones de la solución más viable (y segura) :(

salu2
Si no recuerdo mal la TSOP es el chip fisico que contiene la bios (software).

Para poder flashear la TSOP con una bios (software, *.bin) tenias que hacer unos puentes en la placa...

La eeprom es otra cosa...es el chip que contiene el "D.N.I." de tu consola...cosas como el serial, la MAC, el HDD key,...

El chip sustituye la TSOP de la xbox...dicho de otro modo...usas otra bios (*.bin)

Por lo que vale un chip, lo compras, lo pruebas y si no funciona, vendes consola y chip...

pruebalo con un aladin, que vale 15€.

saludos!
He investigado un poco más, y si es la tsop la mala, no lo tengo tan claro q pueda solucionarlo. Si es como dices txavi, creo q lo más viable sería ponerle un xip aunque estoy indeciso is me solucionará todo, y si podré recuperar la tsop con xip o dependeré de la bios del xip para siempre :(

A ver si sale algún eoliano q me dé más luz sobre el tema

salu2
MrPool escribió:He investigado un poco más, y si es la tsop la mala, no lo tengo tan claro q pueda solucionarlo.

pq no lo tienes tan claro?

MrPool escribió:Si es como dices txavi, creo q lo más viable sería ponerle un xip aunque estoy indeciso is me solucionará todo, y si podré recuperar la tsop con xip o dependeré de la bios del xip para siempre :(

recuperar la bios original de M$?

siempre puedes pillarte un smartXX y meterle, en uno de sus bancos, la bios de M$, no?

a ver si alguien que domine mas se pasa por aqui y nos echa una mano.

saludos!
No tenía claro lo de recuperar la bios original metiendo un xip txavi, pero creo q es posible. Esta semana compro un xip y lo instalo para intentar la recuperación (q en teoría se debe de poder).

Ya les contaré en q quedó este problema.

salu2 ;)
7 respuestas