De los cuatro juegos que he podido probar, tan sólo funciona medianamente bien el Mario (lo digo por si alguien se anima a probarlo, por lo menos que lo haga con el juego que va más o menos bien). La verdad es que, como dirían los yankees, el emulador es "una pieza de software impresionante". En un P4 2.8 Ghz con una Ati Radeon 9800 Pro funciona entre 4-8 fps, pero es igual, resulta impresionante igualmente.
No creo que nadie espere jugar en condiciones con el emulador (al menos a corto plazo), ni siquiera que espere a que el emulador funcione bien para jugar a una consola que cuesta 100 Eurillos, pero merece la pena descargarlo y probarlo para comprobar hasta donde han llegado estos programadores "amateur".
Si alguien leyó alguna vez el hilo de la emulación de la arquitectura PowerPC, soy el primero en "tragarme las palabras"; al fin, ShapeShifter ha comenzado a emular los más básicos procesadores PPC y a implementar dicha emulación en un sistema MAC OS 8.6 y ahora, en el mundo de las consolas, la variante PPC del procesador de GC está siendo emulada.
Un saludete.