Es que el HDCP ES una verguenza... que te controlen hasta lo que conectar a la tarjeta gráfica me parece ya de locos...es decir, que ya no puedes copiar ni tu propia película, tienes que usar su mierda disco para toda la vida, como si se te ralla...bueno claro, si se ralla te compras otro, ellos encantados
De todas formas, con estas bestialidades de requisitos me pregunto yo...saldrán algún día reproductores de blue-ray y demás? Porq no creo q vayan a salir reproductores a 80€ con un micro de 3ghz...
así que todo el mundo con PCs por cojones, y con el mierdachof vista, dí que sí...a ver si en linux se lo curran y podemos ver HD de verdad...
Y por último, me planteo...realmente hay una diferencia APRECIABLE entre un DVD actual y un hd-dvd de estos? Porq el DVD se nos vendió hace años como el formato de pelis definitivo, con una calidad inigualable, y sinceramente, la calidad de un DVD de una peli ACTUAL, es increíble, y se me antoja difícil mejorarla, sobretodo cuando tienes un 5.1, a no ser que mires los píxeles con lupa...
Basta ya de paridas. Si en un DVD no les cabe una peli en esa calidad tan preciada que quieren (q no la notará ni dios, como pasa con la x360, q m ucha HD y mucha tontería, pero al final es lo mismo...), que usen uno de doble capa con el códec AVC de la PSP. Verás como consiguen una buena calidad sin necesidad de 25 gigas...
Total, que el futuro del cine se ve bastante negro. Cada 6 años lanzarán un nuevo formato, que prometerá más y más calidad que para el usuario normal es inapreciable, y la gente los comprará esperando ver una revolución. Las pelis vendrán con tropecientos ángulos de visión, con miles y miles de píxeles de resolución y 120fps con 7.1 hypertrheaning, y dejarán el argumento para otro día...
Soy el único que ve capítulos de series a 320x200, con sonido mono y codificados en mpeg1, y disfruta igual o más con ellos que con resoluciones y definiciones bestiales? Basta ya de chorradas, queremos ver pelis no los poros de la piel de los actores. Y mucho menos que nos tomen el pelo "diferenciando" aún más a los ricos y pobres con tanta protección...