Primer RGH y dudas con el chip

Bueno, al fin me decido a hacerle el RGH a mi querida Xbox GoW Editon. En principio todo a favor, ultimo dash para poder hacerlo disponible y placa Trinity.

El caso es que se lo voy a llevar a un chaval para que me lo haga y me dijo que el ponia el chip "squirt", que era el que mejor resultados daba.

Pero claro, lo poco que leí todo eran Matrix, Coolrunner...

Que tal es ese chip? Pongo otro mejor?

Y otra duda, puedo usar mi perfil que uso en la consola original en la del RGH? O habrá algun problema con que corrompa los perfiles, o algo peor, que me baneen la cuenta?

belfort escribió:Bueno, al fin me decido a hacerle el RGH a mi querida Xbox GoW Editon. En principio todo a favor, ultimo dash para poder hacerlo disponible y placa Trinity.

El caso es que se lo voy a llevar a un chaval para que me lo haga y me dijo que el ponia el chip "squirt", que era el que mejor resultados daba.

Pero claro, lo poco que leí todo eran Matrix, Coolrunner...

Que tal es ese chip? Pongo otro mejor?

Y otra duda, puedo usar mi perfil que uso en la consola original en la del RGH? O habrá algun problema con que corrompa los perfiles, o algo peor, que me baneen la cuenta?

¿banear la cuenta?¿pero es que pretendes meterte en el live con el rgh? asi me gusta con 2 pares de hue....
si es eso lo que preguntabas, mejor sera que leas un rato te lo aconsejo, con el rgh olvidate del LIVE
El Squirt360 es un excelente chip.
Si quieres live y RGH necesitas una DualNand.
Tmv_Josue escribió:El Squirt360 es un excelente chip.
Si quieres live y RGH necesitas una DualNand.

Yo decia de mi perfil actual, el que tengo en la consola original, usarlo en la del RGH. No conectarme directamente con esta última.

Y de tema de soporte como va ese chip? Porque no sé que equipo tiene detrás y si sería mejor irse a uno más "conocido".

Gracias
hablas de usar el perfil que usaste con la consola original si entraste a live y todo, ahora quieres usarlo con la consola ya con RGH, bueno pues no pasa nada al menos a mi no se me corrompieron datos ni nada.

saludos.
belfort escribió:
Yo decia de mi perfil actual, el que tengo en la consola original, usarlo en la del RGH. No conectarme directamente con esta última.

Y de tema de soporte como va ese chip? Porque no sé que equipo tiene detrás y si sería mejor irse a uno más "conocido".

Gracias

No te preocupes, ese chip es bastante bueno y al final todos hacen lo mismo [oki]
5 respuestas