Primer Robot con Kinect Hack

Bueno pues hoy nos encontramos con esta gran noticia de apenas unos cuantos dias de que crearon el driver openSource y ya tenemos el primer ROBOT que lo utiliza

Los robots son adorables. Y a veces, sólo quiero de regalo a la capacidad de ver y aprender más acerca de sus creadores humanos. Eso es exactamente lo que Philipp MIT Robbel ha hecho con un sensor de Kinect hackeado y un robot iRobot Create.

Usando Kinect, el robot es capaz de analizar una reconstrucción 3D en tiempo real del medio ambiente. En este vídeo, puedes encontrar el robot capaz de moverse libremente su entorno. Lo mejor de todo, Kinect permite al robot para detectar a las personas y extraer "los datos de profundidad humana." Idealmente, esto le permitirá comando robots "por medio de gestos naturales", tales como: mover hacia la izquierda, mover a la derecha, mata.

AQUI LES DEJO EL LINK DEL VIDEO DEL ROBOT
http://www.youtube.com/watch?v=dRPEns8M ... r_embedded
"con un sensor de Kinect hackeado"

excelente la noticia, pero eso de hackear esta trillado, en ningun momento han "hackeado" el kinect, no han modificado ni el hardware ni el software interno del producto.

solo han desarrollado unos drivers que permiten manipular las bondades de kinect y este es un claro uso que se le puede dar a esa tecnologia.

No se si es que la palabra Hackear se puso de moda, es mas no se si exista esa palabra en el diccionario...
que pasada lo ke inventan jaja mu wapo

No se si es que la palabra Hackear se puso de moda, es mas no se si exista esa palabra en el diccionario.

hackear no lo creo pero si hacker

1. (voz i.) com. inform. Persona muy aficionada y hábil en informática que entra ilegalmente en sistemas y redes ajenas:
el hacker se adentra en un sistema como desafío intelectual.

hackear no la encontre jaja
osjamiro escribió:"con un sensor de Kinect hackeado"

excelente la noticia, pero eso de hackear esta trillado, en ningun momento han "hackeado" el kinect, no han modificado ni el hardware ni el software interno del producto.

solo han desarrollado unos drivers que permiten manipular las bondades de kinect y este es un claro uso que se le puede dar a esa tecnologia.

No se si es que la palabra Hackear se puso de moda, es mas no se si exista esa palabra en el diccionario...

Así es como se le ha llamado en muchos sitios de internet. "kinect hack" tanto sitios en español como en Inglés!
hay muchas palabras que no estan en los diccionarios,,pero sin embargo se sabe su significado jeje

y como dice el compañero normalmente cuando hacen algo de este tipo se suele llamar hackeado
pero bue es cuestion de la gente mas vien creo yo
4 respuestas