Lamentable, esto me empieza a recordar a la saga Tomb Raider. Tras el final del 2 no tiene demasiado sentido una tercera parte. Creo que deberían dejarlo estar o por lo menos buscar otra historia distinta y no seguir con la misma.
xswzaq escribió:Lamentable, esto me empieza a recordar a la saga Tomb Raider. Tras el final del 2 no tiene demasiado sentido una tercera parte. Creo que deberían dejarlo estar o por lo menos buscar otra historia distinta y no seguir con la misma.
Como se nota ke no te pasaste el juego BIEN con todos los extras/mejoras y viendo el 2do final, el largo, el bueno, el verdadero.
La historia keda perfectamente cortada dejando pie a una 3era parte.
El primero juegazo, el segundo muy buen juego también, y este tercero seguro que también mola, pero creo que no deberían sacar las secuelas tan rápido, para no quemar la saga.
la saga ya se quemo un poco al no introducir cosas frescas en el 2º, al primero jugue muy gustoso, era un juego fresco, original y una buenisima secuela del clásico, pero como este tercero no meta novedades, van a vender como poco un ejemplar menos.
rings_akira escribió: Como se nota ke no te pasaste el juego BIEN con todos los extras/mejoras y viendo el 2do final, el largo, el bueno, el verdadero.
La historia keda perfectamente cortada dejando pie a una 3era parte.
Sí hombre, sí me lo pasé una segunda vez tras ver lo que me dejaba atrás (el final, no los extras) , pero aún así creo que no tiene demasiado sentido, sería como con terminator 3. Y no digo que no sea un buen juego, el 2 sin ser excepcional como el primero creo que también es bastante bueno, pero creo que la historia no da más de sí.
Viendo el video final del 2, todo decia de una 3º parte, no se xque os sorprendeis. A mi el 2º me gusto mas que el 1º, tanto historia, como graficamente, a mi parecer
a mi esta saga me gusta bastante pero como han dicho mas arriba, si no le meten novedades y algo de frescura nos vamos a quemar muy pronto del principe
para los que no quieran saber lo que pasa en el final alternativo, que no lean
pues es identico al normal, pero te vas con la emperatriz, y salen escenas del principe, pero en plan malvado, algo asi como su némesis, cosa clara de que habia 3º parte
ufffff....¿ya tercera parte?....espero al menos que lo arreglen un poco con respecto al 2...(no me hizo mucha gracia)
Kaguya escribió:a mi esta saga me gusta bastante pero como han dicho mas arriba, si no le meten novedades y algo de frescura nos vamos a quemar muy pronto del principe
eso es lo que más me jode de todo,que de un juego que es una obra maestra(el pop 1),como no presenten algo más de novedad vamos a acabar quemados......como me ha pasado con la saga silent hill...un descansito,please
rings_akira
Domestic Terrorist
1.933 mensajes desde sep 2004 en eating delicious cake
[OFFTOPIC] Siemrpe me mola ver la caratula de old boy de my_dying_bride [/OFFTOPIC]
xswzaq si has visto los 2 finales tienes ke saber ke en el 2do se keda todo en el aire, además si guardas partida al apsarte el juego, en el savegame pone "Babilonia, presente". Lo ke indica claramente una continuación.
Era previsible ke la 3era parte saliera pronto (mucho no puede tardar porke sino ya tienen ke irse a play3, y no es momento aun).
Sobre el final bueno, ke ya han comentado antes, yo kerría explicarlo de otra manera, algo mas extensa.
Para ver este final necesitas tener todas las mejoras de vida ke hay ocultas en el juego. Entonces antes de luchar con la emperatriz, te darán la espada de agua. Entonces tu te vas a luchar con ella, igual ke en el otro final, pero antes de la lucha, mientras el principe la intenta convencer de ke no kiere matarla, sale el dahaka!!! Pero le das con tu espada y le haces daño (la espada es de agua ) Y como ocurre en "predator"... "Si sangra, podemos matarlo", asi ke en lugar de luchar con la emperatriz... A luchar con el dahaka!!! No hace falta ke iga ke es muchisimo más dificil. Entonces se ve el video ke se desmonta toda la fortaleza y tu te vas en barco con tu nueva novia (porke te la tiras ) y de mietnras se ve como alguien esta kemando babilonia y matando gente a más no poder. Una diferencia muy importante entre un final y el otro, (a parte de la emperatriz) eske ahora CONSERVAS LOS PODERES DE LAS ARENAS
Sobre lo de ke el ke está kemando babilonia sea tu némesis.... yo no lo recuerdo así pero en fin, hace mucho ke me lo pasé. En los juegos viejos de PC había un espejo ke al cruzarlo te creaba una "sombra" tuya mala, pero eso no pasa en el 1 no? (no he jugado) Eske para mi ke lo ke sale en el pop2 son otros malos, y ke DURANTE el pop3 estará ese espejo y tal.
A mi el POP 2 me ha cansao un poco, me gustan más el rollo de los saltitos que el de tanta lucha. Aún así es un gran juego. A ver si el 3 meten más cosas nuevas.
xswzaq escribió:Lamentable, esto me empieza a recordar a la saga Tomb Raider. Tras el final del 2 no tiene demasiado sentido una tercera parte. Creo que deberían dejarlo estar o por lo menos buscar otra historia distinta y no seguir con la misma.
Totalmente de acuerdo contigo. Esto de las secuelas cada año empieza a cansarme un poquito.
si esta guapo habra q verlo aunque el final del dos, me quede decepcionado y eso q intente todas los rollos, para desbloquear el final creo q por un rollo no lo consegui.Pero el juego en si esta guapo si eres bueno cambias el destino si no te jodes