Primer Scan de Prince of Persia 3

ke cabrones lo de cuando haces pop ya no hay stop,lo decia yo de antes,mucho antes ke ellos....

ostias un juego de 24 ,mmmm X-D
cuantas veces escriben "Ps2" en el reportaje.... ¿que es esto ? hobby consolas?
A mi al primera parte me pareció una auténtica maravilla... pero la segunda parte me desilusionó completamente... y esta tercera parte tiene pinta de seguir los pasos de sus segunda parte, así que a ver que tal queda todo.
Az@zel escribió:A mi al primera parte me pareció una auténtica maravilla... pero la segunda parte me desilusionó completamente... y esta tercera parte tiene pinta de seguir los pasos de sus segunda parte, así que a ver que tal queda todo.

Po sí, es más, yo lo llamaría Prince of Persia 2.5, pero weno, aún es pronto para opinar sobre él.

Saludos! [sonrisa]
Aun lo tengo a medias el Warrior Within, pero saco en claro 2 cosas:

-Warrior Within no supera al original, han convertido un prince of persia en un juego de lucha
-No había necesidad de sacar la segunda secuela tan pronto, y mucho me temo que esta tercera no tenga mucho que aportar, a parte de arrastrar ventas a base de nombre
a mi me decepciona la segunda parte,
la primera es una obra maestra de principio a fin, sin embargo, la segunda parte apenas he jugado porque no me gusta el cambio que le han dado
Ubisoft esta haciendose de oro a base de sacar secuelas y secuelas de sus titulos... ¿Es que por norma cada año tiene que haber un Splinter cell y un Prince of persia?
Creo que se estan pasando un poco... tendrian que esperar un poquito mas antes de sacar una nueva secuela de sus juegos para tratar de inovar un poquito y no ponerle cuatro chorraditas y mejorar el aspecto grafico... Un saludo!!
Guybrush escribió:Aun lo tengo a medias el Warrior Within, pero saco en claro 2 cosas:

-Warrior Within no supera al original, han convertido un prince of persia en un juego de lucha
-No había necesidad de sacar la segunda secuela tan pronto, y mucho me temo que esta tercera no tenga mucho que aportar, a parte de arrastrar ventas a base de nombre

Una correccion aqui porque solo es un remedo de juego de peleas, los combos y la mayoria de movimientos no son mas que para puro look y no sirben para nada mas.

Ciertamente les fallo en el pop2.

Y hasta eso de en vez de tener una espada de las arenas del tiempo tener una funcion "recordar", esta canijo y tonto. Que por cierto se incluye por lo ingeniose que resulto en la primera la espada como solucion para un juego que pudo ser impresionantemente frustrante.
Yo de momento no me quejo con Ubi, ya que es junto con M$ la que más y mejores juegos juegos ha editado aunque si que es verdad que tanta secuela empieza a ser ya cansino, sobre todo eso de secuela por año, aunque les doy un voto de confianza.
Tan sólo espero que esa inversión de EA, no les esté afectando porque como sigan así, van a acabar como EA, y nos encontraremos en la siguiente generación con Splinter Cell 5, RS 6
y PoP5. Espero que no.
Para mi gusto Ubi Soft está pasando del cielo al infierno a un ritmo frenético.
El futuro está claro: será una compañía casi tan cutre y casual como lo es EA.

Pero bueno, al menos Ubi trata bastante mejor a los usuarios de Xbox... de momento...
estoy de acuerdo en que se estan colando quizas un poco con las secuelas, pero por favor que saquen la secuela de Beyond Good & Evil que ese juego me encantó
Bueno, con decir que casi me pase el uno y que jugue una fase del 2...una pena :(

Sobre beyond god and evil...es uno de mis preferidos, me lo pase entero consiguiendo casi todas las esferas..fantastico, le doy un 9.9..(0.1 por no ser mas largo, y eso que es bastante,pero de juegos asi...nunca quieres acabar)

Saludos!
12 respuestas