Primer teaser de la segunda temporada de The Last of Us

Max ha aprovechado el final de la segunda temporada de la Casa del Dragón para promocionar sus próximos estrenos, y uno de ellos es la nueva tanda de episodios de The Last of Us que se ha convertido en una de las principales series del servicio de streaming. Por ahora hay que conformarse con un teaser tráiler y esperar hasta el 2025.

El teaser de la segunda temporada de The Last of Us empieza mostrando una escena sacada del juego de Naughty Dog, para posteriormente ofrecer una ráfaga de escenas breves en las que aparecen algunos de los nuevos personajes, incluyendo uno de desconocido interpretado por Catherine O'Hara (Solo en Casa, Schitt's Creek). La segunda temporada de The Last of Us estará compuesta de siete episodios y no cubrirá The Last of Us Part II en su totalidad.

Comparte esta noticia en tu red social

Esta claro con esa promo que quieren buscar el mismo efecto que en el videojuego con Joel.
Artista invitado: Jon Rahm.
Madre mía. Queda un mundo :S
¿Dividen el segundo juego en dos temporadas?
Bueno, tal como se desarrolla la historia tiene hasta sentido, pero estoy seguro que no lo hacen por eso, lo hacen para dejarte con las ganas y que te quedes enganchado.
Yo sólo espero que continúen con el nivel de calidad demostrado en la primera temporada. Ya sé que ha mucha gente no le gustó por algunos cambios introducidos, pero a mí cómo serie me pareció buenísima.
(mensaje borrado)
@gazapito El que entre sin saber nada de la historia (raro pero podría) se va a llevar una alegría [carcajad]
Se avecina otra muerte estilo Oberyn Martell y la audiencia va a enloquecer. Ojalá mejoren la narrativa respecto al segundo juego.
Pues pintaza, al igual que la primera temporada.
[Jesús de la Paz] escribió:@gazapito El que entre sin saber nada de la historia (raro pero podría) se va a llevar una alegría [carcajad]


Hombre... han pasado 4 años ya jaja
Es como si es spoiler decir que Chanquete muere o que Yamcha muere en DB [+risas]
gazapito escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@gazapito El que entre sin saber nada de la historia (raro pero podría) se va a llevar una alegría [carcajad]


Hombre... han pasado 4 años ya jaja
Es como si es spoiler decir que Chanquete muere o que Yamcha muere en DB [+risas]

hombre lo mismo no es, porque hay mucha gente que ve la serie y no ha jugado el juego ni van a hacerlo, yo conozco unos cuantos (aunque no entran aquí). De hecho seguro que hay gente que no sabe ni que está basada en un juego (fuera de este foro). Yo por ejemplo con mis 50 años no sé ni quién es Yamcha.
10 respuestas