› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ykcub escribió:Ya os agregaré cuando llegue a casa, que ahora estoy en el curro. Pero mientras podriais pasaros por el hilo de ID's del juego y apuntaros.
La idea de ese hilo era usarlo para añadir las ID's de la gente y organizar algunas KDD's en el online pa patinar. Pero la cosa parece que no gustó mucho...
rendan12 escribió:mejorar los trucos todos estan bien pero podrian poner mas trucos y algunos que no sean tan ginchos como 360 hardflip xDD canciones wapas alguna de skate ciudades podria salir madrid con colon jaja ojala pero estos tioss.. y de skaters molaria dustin dollin jesus fernandez ryan sheckler alguno de esos y trucos pues no se los que ha ma salguno que ponga que vas de fakie por ejemplo
Maximilian escribió:La accion tendra lugar en una ciudad en la que se a prohibido el uso del skate, por lo que las autoridades seran un serio problema y se han impuesto obstaculos especificos para impedir la practica del deporte.
el juego saldra a la venta durante el 2009 para PS3 y XTS.
fuente: vandal
chico_zombye escribió:Jori
ykcub
Loaded
que tal si un dia echamos un S.K.A.T.E. de 4 a ver quien la tiene mas grande? ajajajajajaja
el que quiera me tiene aqui para echar s.k.a.t.e.s. cuando quiera,que me agregue y ya esta
chico_zombye escribió:Jori
ykcub
Loaded
que tal si un dia echamos un S.K.A.T.E. de 4 a ver quien la tiene mas grande? ajajajajajaja
el que quiera me tiene aqui para echar s.k.a.t.e.s. cuando quiera,que me agregue y ya esta
Ahh.. pues si... Luego os agrego.
Hace tiempo, cuando salió el juego intentamos hacer un torneo en una pagina que no puedo nombrar, y se apuntó bastante peña, pero al final a la hora de empezar el torneo no se presentó nadie, todo el mundo estaba desaparecido en combate.
Una pena la verdad, porque hacer un minitorneillo de skate podría haver estado chulo....
Yo ahora hace un tiempecillo que no juego, por lo que supongo que habré perdido bastante nivel... a ver si le meto mas caña...
Saludos!
rendan12 escribió:jeje antes me he visto un video de mike mo contra erik koston gana koston por unos trucos rarisimos tipo ss fs late flip xD jaj molaria koston en el juego pero deciden ellos tiene nque acer el modelo o podrian meter un moto de el juego con caras que molasen hay to reales jeje un saludo yo tengo la demo stoi ya que me ago todo ajaja haber si quedamos para jugar a otro juego que nunca juego con españoles
Loaded escribió:Ya esta el demo del Skate 2???
P4C escribió:Para mi con que mejoraran...
1º Estabilidad en el framerate.
2º Animaciones para las caidas.
3º Poder acceder a determinadas zonas andando.
4º Que el patin fuese un item fijo, una vez nos levantemos tengamos que ir a buscarlo, no que reaparezca bajo nuestros pies.
5º Y para mi muy importante, que la tabla se rompa!
...ya seria el simulador de skate definitivo.
Rendan12
NecronoiD escribió:La demo del skate 1 para ps3 ya no se puede bajar de ningun lado no? pq en la store no esta...
rendan12 escribió:si sera lo mas seguro pero shecker en el tony proving ground tava en plan b mike mo de fijo vamos .. en los videos sale ya casi pero por pedir.. haber si nos oye el creador jeje
podriamos hacer un torneo de mejor truco o mayor puntuacion pero solo tengo la demo .. xD
chico_zombye escribió:la pena es que solo sean y seran sueños ajjajajajjajajajajajjajaaj
P4C escribió:chico_zombye escribió:la pena es que solo sean y seran sueños ajjajajajjajajajajajjajaaj
Creo que ya lo habeis comentado por ahi, pero tambien estaria bien que se le diese mas protagonismo al compañero camara, que se representase graficamente en la accion. Y con esto que le diesen un repaso al editor de repeticiones, cortar, pegar y editar imagen y sonido para hacernos nuestros verdaderos videos de skate, y por favor ojo de pez en las repeticiones ya!!!
Puestos a pedir figuras yo pediria a Bastian Salabanzi, por fetichismo puro...
http://es.youtube.com/watch?v=7xgbBQR5uTA
Porque no trabajeremos nosotros en este tipo de proyectos?
maxfurion escribió:Más vale que se estén medio año más y sea algo distinto a Skate, porque esque lo veo igual... pero con mas polis.
gcvictorgc escribió:maxfurion escribió:Más vale que se estén medio año más y sea algo distinto a Skate, porque esque lo veo igual... pero con mas polis.
+1, eso es algo que me temo, que empiezen a currarse la "aventura" de los polis (ya estoy viendo que si te ven tienes que perderles de vista en plan gta pa que te dejen en paz ) y dejen de lado el tema de patinar...
PD:Si alguien quiere el skate 1 lo vendo, mandarme un mp si eso.
maxfurion escribió:Me dices a mí la ley cívica de Barcelona, cuando cada finde patino allí xDDDD...
Me refiero a que si tienen que hacer un Skate 0.1, que se lo curren algo más y hagan un 0'5 ni que sea...
chico_zombye escribió:gcvictorgc escribió:maxfurion escribió:Más vale que se estén medio año más y sea algo distinto a Skate, porque esque lo veo igual... pero con mas polis.
+1, eso es algo que me temo, que empiezen a currarse la "aventura" de los polis (ya estoy viendo que si te ven tienes que perderles de vista en plan gta pa que te dejen en paz ) y dejen de lado el tema de patinar...
PD:Si alguien quiere el skate 1 lo vendo, mandarme un mp si eso.
¿como podeis ver que va a ser lo mismo?lo de los polis es algo que ha dicho y si decis que es tipo GTA es que no habeis patinado,tomad ley civica de barcelona,ya veras que barato te sale recuperar tu patin
Los que somos aficionados al skate poco mas que lo del 1 necesitamos . . . yo de hecho viviria a base de expansiones perfectamente jajaja
yo me conformo con partir tabla, poder andar sin patin y animaciones mejoradas,no necesito mas
"ya estoy viendo que si te ven tienes que perderles de vista en plan gta pa que te dejen en paz" COMO EN LA VIDA REAL
yo he sido perseguido a pie y con motos. . .la vida de un skater esta llena de policia¿porque no van a poder representarlo?ademas cuando mas cueste darle a un spot mas merito tendra,el unico merito que tiene ahora es aprenderse el truco pero si hay mano dura molara el royo de poder darle solo un tiro al spot como pasa en realidad,jugarsela
SPOTS FURTIVOS OR DIE
PD: max como puedes verlo igual si aun no hay informacion por el juego y tampoco se ha visto nisiquiera un solo video? jajajaj,el teaser esta hecho con el primer juego,no con el 2
venga chavales,que aun no se sabe nada y ya estais con el miedo en el cuerpo
gcvictorgc escribió:Vamos ver tu quien te c*j*n*e* te crees que eres para juzgarme a mi chaval? "tu porque eres como los que juegan al futbol pero no les gusta verlo. . .simple y llanamente, pero que sepas que lo tuyo no es lo normal aunque lo creas" que no me conoces de nada y hablas aquí como si me conocieras y tu no tienes ni p*t*a de quien soy yo sólo digo que fuí skater y no me importaba los skaters pro, y si sabía algo era de los que salían en el tony porque era a lo que jugaba y e hizo que me entrara curiosidad por ese deporte y tú te pones a sacar conclusiones dios sabe de donde, y además, ¿¡te pones a comparar el skate con el fútbol!? (ahora es cuando tu dirías: "se nota que no sabes de fútbol bla bla bla" pero yo no me voy a poner a juzgar a gente que no conozco de nada) pero si esque no puede haber dos deportes más diferentes macho... y te puedo decir que me gusta ver y jugar al fútbol pero te lo digo para que veas que te equivocas y que no tienes ni idea de quién soy y que me gusta no para presumir ni nada por el estilo.
Y si me pongo "element fingerboard fan" es porque element es mi marca favorita en cuanto a todo, ropa tablas etc. y porque me encanta los fingerboards y obviamente como se puede deducir mis cuatro fingerboards son de element, y se puede decir que sí soy bueno (que conste que lo digo porque lo as preguntao que ya que suena a flipao xD) aunque no consigo sacarme el heel flip nose porqué.
EDITO: se me olvidaba poner este video, cuando lo vi me quede flipando mola mazo http://es.youtube.com/watch?v=lnvyIfeevW4