Primer "Teaser" de SKATE 2

Imagen

No se ve nada mas que 2 segundos a Rob Dyrdek y no se,como mucho puede decirse que estan mejor modelados,ademas de eso dudo que se pueda decir otra cosa que:

PUTO PJ LADD que en la terraza tiene una pila de tablas para el dia a dia

http://www.youtube.com/watch?v=0mNB-SXZMi4

http://www.youtube.com/watch?v=9Hn9gSU7qLA

con estos dos. . . . rellenos para intentar crear hype nos "acercamos" mas a la salida del juego,que sera fin de año seguramente ya que su salida era este año EN PRINCIPIO,pero ya se sabe jajaja

saludos

a ver,edito esto,lo unico nuevo yo creo que es el moldeado del personaje,ya que la cara se ve mejor,por el resto es todo igual,pongo la imagen no para fijarse en ella sino para que cuando salga en el video os fijeis jajaja

Imagen
Joer, a simple vista cambiar lo que se dice cambiar, no ha cambiado nada.
El primero salió hace poco y estuvo muy muy bien pero ya pueden hacer algo nuevo porque si no se va a gastar otros 70 eurales su padre.

saludos!
Fin de año? bien bien...

Yo este me lo pillo seguro... el primer Skate me encantó , simplemente el mejor simulador de Skate que hay...
Yo para la segunda parte, pido que arreglen un poco el tema grafico y los dientes de sierra...

Ahh... y el online por dios!!! que lo optimizen!!!... porque no veas que tirones, ralentizaciones y lag tiene...
No entiendo como un shooter se puede jugar 6 vs 6 o 8 vs 8 sin ningun problema, y aqui en muchas partidas de 4 tios vaya increiblemente lageado el juego...

Si arreglan el online y los graficos, será la bomba... ya lo veo...
SI! SI! SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Habra una segunda parte del juego!!!

Que alegria mas grande, por Dios! Aqui otro comprador seguro. [oki]

Yo pido, aparte de lo que piden todos (poder bajarse de la tabla, mas trucos, etc...), una ciudad aun más grande! Que esta ya me la se de memoria XD Y como han dicho antes un poco de optimización de los gráficos. [toctoc]

Con eso ya me conformo...
A ver muchachos,no os confundais,las imagenes esas ingame que aparecen por ahi son del SKATE al que hoy en dia se juega,solamente es del nuevo la imagen de un tio co una chaqueta azul(Dyrdek) NADA MAS,que veo que os estais haciendo una idea equivocada :)

Ya avisaron hace tiempo que lo que mas se ivan a currar para esta secuela eran los graficos,basicamente que ivan a pulir cosas que no pudieron hacer porque la fecha de entrega estaba demasiado cerca(bajarse del patin y algun detalle mas) y pulir el apartado grafico

Creo que lo que mas cambiaran en esta edicion sera:

-Graficos
-Bajarse del patin
-Mas accesorios
-Online(espero)
-Perfeccionar MÁS los trucos
-La salida de los grinds,que esta muy mal en los noses y tailes

a ver con que ciudad nos sorprenden,yo voto por el Skate Plaza de DC(casi fijo ya que lo patrocina),el Love Park de Philadelphia y luego spots concretos de Barna como Macba,Paralel o Sants. . . y ya que pusieron los X-Games para el primero,para el segundo estara el Skatepark of Tampa

dios. . . yo quiero que salga ya jajajajaj
El primero no me lo pille porque.... bueno pues ahora no me acuerdo porque a la demo solo me vicie mas de 40 horas... supongo que no tendria dinero y aun estoy pensando en pillarmelo...

Pero este cae fijo el 1 me encanto (bueno la demo me encanto) y si el 2 va por el mismo camino que el primero pero con mejoras graficas de el on-line y que le pongan la posibilidad de hacer mas cosas como las que hace Rodney muller http://www.youtube.com/watch?v=O5wX37Yf ... re=related

me lo pillo mas que fijo. Ademas solo pensar el el on-line con los colegas aciendo por ahi olies backflips... me voy ha hacer skate una rato que me han entrado ganas...
El 1º me encanto es de lo mejorcito que he jugado... encima es uno de esos juegos que cuando tienes media ora pa jugar lo poner y te vas a dar weltas pro la ciudad!

Yo mejoraria:
- Un poco los graficos...
- Mas trucos (Darkslide dondestas!)
- Ciudad mas grande (Me la se de memoria ya)
- Cambiarse de patrocinador(XD)...

Y poco mas... ES UN JUEGAZO!

Dew!
Jori

ykcub

Loaded

que tal si un dia echamos un S.K.A.T.E. de 4 a ver quien la tiene mas grande? ajajajajajaja

el que quiera me tiene aqui para echar s.k.a.t.e.s. cuando quiera,que me agregue y ya esta [beer]
Ya os agregaré cuando llegue a casa, que ahora estoy en el curro. Pero mientras podriais pasaros por el hilo de ID's del juego y apuntaros.

La idea de ese hilo era usarlo para añadir las ID's de la gente y organizar algunas KDD's en el online pa patinar. Pero la cosa parece que no gustó mucho... :(
ykcub escribió:Ya os agregaré cuando llegue a casa, que ahora estoy en el curro. Pero mientras podriais pasaros por el hilo de ID's del juego y apuntaros.

La idea de ese hilo era usarlo para añadir las ID's de la gente y organizar algunas KDD's en el online pa patinar. Pero la cosa parece que no gustó mucho... :(

yo ya lo intente tambien en otro foro y nada. . .

bueno,al menos yo estoy dispuesto :)
Por lo poco que lo he catado de momento (me lo pienso fundir entero) me parece que es un juego que con pocas pero significativas mejoras caera fijo.

P.D.: No sabia que no puedes cambiar de sponsor [buuuaaaa]  
Yo sólo pido que mejoren el online y que principalmente suban los fps, esos tirones que pega llegan a ser molestos, en ocasiones muy molestos y eso que normalmente a mi lo de las ralentizaciones me la trae bastante al pairo, pero se han pasado un poquito con el tema.

Si solucionan estos problemas, con que cambien la ciudad yo ya me lo compro... pero por favor necesitamos fluidez!!!

Salu2.

P.D.: Be water my friend.
mejorar los trucos todos estan bien pero podrian poner mas trucos y algunos que no sean tan ginchos como 360 hardflip xDD canciones wapas alguna de skate ciudades podria salir madrid con colon jaja ojala pero estos tioss.. y de skaters molaria dustin dollin jesus fernandez ryan sheckler alguno de esos y trucos pues no se los que ha ma salguno que ponga que vas de fakie por ejemplo
rendan12 escribió:mejorar los trucos todos estan bien pero podrian poner mas trucos y algunos que no sean tan ginchos como 360 hardflip xDD canciones wapas alguna de skate ciudades podria salir madrid con colon jaja ojala pero estos tioss.. y de skaters molaria dustin dollin jesus fernandez ryan sheckler alguno de esos y trucos pues no se los que ha ma salguno que ponga que vas de fakie por ejemplo

a ver,los trucos,hay algunos mejorables cierto,el 360hardflip si se hace,mizurov y chris cole lo hacen en un s.k.a.t.e. increible pero cierto,jesus fernandez no tiene el nivel suficiente para estar en ningun juego,ante que el tendria que estar Mark Appleyard por ejemplo,y tio,nunca te has fijado que si haces un 180 y no le das a la pierna haces los trucos en fakie? :)

respecto a lo que muchos piden: trucos a primo,pogo,caspers y demas caralladas,yo opino que no tendrian que adentrarse en la zona freestyle,ya que eso fue lo que jodio los tony hawk's,ademas de que es mucho mas realista hacerse un 360 hardflip que un casper manual. . .recordad que eso lo hace mullen y parad de contar,y que practicamente nadie que practica skate va a echar de menos el freestyle,mejor que se dediquen a street y vert que es lo que practica la gente en la vida real con frecuencia

yo pido ademas de lo dicho:

animacionese n las caidas(que intente levantarse)
no se si patinas tio pero jesus fernandez es el puto amo .. por algo le an llevado a america claro que todavia se esta adaptando a america claro por poner tambien podemos poner a los niños tipo david gonzales andrew reynolds se merece un puesto en el juego mike mo capaldi tambien y ryan sheckler jereme rogers .. mucha gente y lo del fakie no pone fakie pone nollie si tu eres regular y haces fs 180 de kedas fakie pero pone nollie me gustaria un deteriro de ruedas ejes tabla rodamientos pero no lo van a hacer molaria hacerte un gap mazo toxo y cascar la tabla o videos que te graben y se vea el tio como a lo tony hawks y lo de trucos freestyle no estoi de acuerdo los que quiera que juegen a tony hakws que hay vale todo este juego es puro calle en la calle no te vas a acer en 10 escaleras imposible o mutan flip de esos raros un saludo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
La accion tendra lugar en una ciudad en la que se a prohibido el uso del skate, por lo que las autoridades seran un serio problema y se han impuesto obstaculos especificos para impedir la practica del deporte.

el juego saldra a la venta durante el 2009 para PS3 y XTS.

fuente: vandal
Maximilian escribió:La accion tendra lugar en una ciudad en la que se a prohibido el uso del skate, por lo que las autoridades seran un serio problema y se han impuesto obstaculos especificos para impedir la practica del deporte.

el juego saldra a la venta durante el 2009 para PS3 y XTS.

fuente: vandal

Joder... ahí va el primer retraso! xD
..[toctoc]
[buuuaaaa]

Bueno mejor... mas vale que se curren el tema graficos y el online. El tema jugabilidad pues está perfecto, aunque claro que se puede mejorar y espero que lo hagan, así que qualquier cambio que hagan por minimo que sea será perfecto.

chico_zombye escribió:Jori

ykcub

Loaded

que tal si un dia echamos un S.K.A.T.E. de 4 a ver quien la tiene mas grande? ajajajajajaja

el que quiera me tiene aqui para echar s.k.a.t.e.s. cuando quiera,que me agregue y ya esta [beer]

Ahh.. pues si... Luego os agrego.

Hace tiempo, cuando salió el juego intentamos hacer un torneo en una pagina que no puedo nombrar, y se apuntó bastante peña, pero al final a la hora de empezar el torneo no se presentó nadie, todo el mundo estaba desaparecido en combate.
Una pena la verdad, porque hacer un minitorneillo de skate podría haver estado chulo....

Yo ahora hace un tiempecillo que no juego, por lo que supongo que habré perdido bastante nivel... a ver si le meto mas caña...

Saludos! ;)
chico_zombye escribió:Jori

ykcub

Loaded

Ahh.. pues si... Luego os agrego.

Hace tiempo, cuando salió el juego intentamos hacer un torneo en una pagina que no puedo nombrar, y se apuntó bastante peña, pero al final a la hora de empezar el torneo no se presentó nadie, todo el mundo estaba desaparecido en combate.
Una pena la verdad, porque hacer un minitorneillo de skate podría haver estado chulo....

Yo ahora hace un tiempecillo que no juego, por lo que supongo que habré perdido bastante nivel... a ver si le meto mas caña...

Saludos! ;)

Yo ara mismo asta dentro de unas semanas no podre jugar a la pley esk tengo to los examenes ahora! En cuanto a mi nivel... Soy un patata XD XD XD

Weno aver si cuando acabe los examenes encuentro un hueco i nos examos unos piques!

PD: En la Pley soy Re-Loaded-12
Dew!
yo hasta ayer aunque es mi juego preferido,llevaba un mes y algo sin tocarlo,la adquisicion del oblivion,gtaiv,motostorm,ninja gaiden,raimbow six y gt5p en 2 meses hizo que lo dejase temporalmente xDDD

PD:sigo siendo bueno jajaja,he ido a ver la clasificacion online y he caido la friolera de 40 puestos,ahora estoy en el 76

rendan claro que patino :),Jesus Fernandez es muy bueno,pero la mitad del fully lo supera,yo antes preferiria a mark jonhson en el Skate2,ese pavo es el amo

PD: no le quito merito a su fakie 3flip y ss crooked ni nada eh ,pero es que aun le falta mejorar el estilo
Ninguna informacion nueva del juego???

Dios que mono de juegos de skate! [+risas]
jeje antes me he visto un video de mike mo contra erik koston gana koston por unos trucos rarisimos tipo ss fs late flip xD jaj molaria koston en el juego pero deciden ellos tiene nque acer el modelo o podrian meter un moto de el juego con caras que molasen hay to reales jeje un saludo yo tengo la demo stoi ya que me ago todo ajaja haber si quedamos para jugar a otro juego que nunca juego con españoles
rendan12 escribió:jeje antes me he visto un video de mike mo contra erik koston gana koston por unos trucos rarisimos tipo ss fs late flip xD jaj molaria koston en el juego pero deciden ellos tiene nque acer el modelo o podrian meter un moto de el juego con caras que molasen hay to reales jeje un saludo yo tengo la demo stoi ya que me ago todo ajaja haber si quedamos para jugar a otro juego que nunca juego con españoles

Pasate por aqui y apuntate que creo que no estas [oki]
Para mi con que mejoraran...

1º Estabilidad en el framerate.
2º Animaciones para las caidas.
3º Poder acceder a determinadas zonas andando.
4º Que el patin fuese un item fijo, una vez nos levantemos tengamos que ir a buscarlo, no que reaparezca bajo nuestros pies.
5º Y para mi muy importante, que la tabla se rompa!

...ya seria el simulador de skate definitivo.
si es verdad se me habia olvidado o que puedas hacer un truco mas flojito o mas fuerte pero lo de la tabla es brutal o que se desgate todos los componentes imaginaro que se os pete un rodamiento o que un eje por las gomas se te gire para un lado jeje
Ya esta el demo del Skate 2???
Loaded escribió:Ya esta el demo del Skate 2???

Que va tio, ojala! XD

La demo a la que se referia rendan12 era la del primero... [360º]
P4C escribió:Para mi con que mejoraran...

1º Estabilidad en el framerate.
2º Animaciones para las caidas.
3º Poder acceder a determinadas zonas andando.
4º Que el patin fuese un item fijo, una vez nos levantemos tengamos que ir a buscarlo, no que reaparezca bajo nuestros pies.
5º Y para mi muy importante, que la tabla se rompa!

...ya seria el simulador de skate definitivo.

no podria resumirse mejor,lo de los graficos es algo secundario en un juego como este,prefiero que se curren las animaciones y el framerrate,solo añadiria unas cosillas que serian como la ostia ya:

-que la tabla no vaya tan pegada al pie,que si haces un movimiento raro en el aire la tabla se te despegue y te la comas
-que si caes un truco mal te caigas(que haces un truco en el suelo mismo, caes horrible y no se despega del patin ni a tiros)
-que cuando partas tengas que ir a por otra y por cierto,ya que el skater es PRO en este nuevo skate podria tener coche como los pros y llevar el monton de tablas en el maletero XDDDDD(lo del coche lo digo por comodidad y no tener que pillar el metro,QUE ERES PRO Y TIENES PELAS ajjajaa),si las tablas partiesen molaria porque te la juegas a tener que ir a por otra. . .estaria bie,aunque si le aparece bajo los pies tampoco me importa,con que parta. . .
-MENOS POP

todo esto que he puesto no son mas que sueños IMPOSIBLES para un juego,y digo imposibles porque lo de ser pro con coche(furgoneta del esponsor no estaria mal)estaria bien para imitar la vida real aun mas pero aburriria a mucha gente que no patine,los que si lo hacemos y estamos acostumbrados a ir a spots en coches y lo mitico de las tablas en los maleteros lo viviriamos un monton,y por otro lado lo de menos pop tambien sera imposible porque sino el juego sera demasiado realista y la gente se aburrira,y pido menos pop porque llega un momento que no fallas un truco y a esto le añades el inconveniente de que el juego tiene tanto pop que grindar realisticamente una barandilla tiene truco,hay que hacer los trucos bajos y lento. . . . .

la pena es que solo sean y seran sueños ajjajajajjajajajajajjajaaj

Rendan12

ese video lo he visto yo tambien hoy mismito y joooooooder que puto estilazo el de mike mo,y que aguililla koston ajajaj,koston ha llegado al un punto en el que el patin lo mueve a su antojo,hace lo que le de la gana con el , lates,pressures. . .le da igual jjajaja

ah por cierto¿cuanto apostais a que Mike Mo estara en el Skate 2?yo mucho ya que definitivamente ya es pro desde hace 2 dias y es uno de los amiguisimos de P-ROD :),y ya puestos tambien adelanto que casi seguro estara sheckler en el Skate 2 ya que el juego esta producido por plan b nike sb DC Zero y adidas,pero sobre todo Plan B y DC,y el equipo de plan b esta todo en el skate menos rojers(que entro en el thpg estando en girl)y sheckler (que entro en el thpg estando en almost),me juego el cuello a que igual que P-ROD(thaw y thpg) se pasan al bando contrario

¿que opinais?
si sera lo mas seguro pero shecker en el tony proving ground tava en plan b mike mo de fijo vamos .. en los videos sale ya casi pero por pedir.. haber si nos oye el creador jeje

podriamos hacer un torneo de mejor truco o mayor puntuacion pero solo tengo la demo .. xD
La demo del skate 1 para ps3 ya no se puede bajar de ningun lado no? pq en la store no esta... :(
NecronoiD escribió:La demo del skate 1 para ps3 ya no se puede bajar de ningun lado no? pq en la store no esta... :(

Yo me lo baje de la Store Americana... Creo que aun estara mira aver...
si en la americana esta
Más vale que se estén medio año más y sea algo distinto a Skate, porque esque lo veo igual... pero con mas polis.
rendan12 escribió:si en la americana esta

thnx chavales, voy a echar un vistazo
rendan12 escribió:si sera lo mas seguro pero shecker en el tony proving ground tava en plan b mike mo de fijo vamos .. en los videos sale ya casi pero por pedir.. haber si nos oye el creador jeje

podriamos hacer un torneo de mejor truco o mayor puntuacion pero solo tengo la demo .. xD

el contrato lo firmo antes de entrar en Plan B,por eso sigue en TH pero por ejemplo P-Rod entro en Plan B antes del contrato,Sheckler fue un fichaje sorpresa de ultima hora en Plan B,el año que viene se pira,basicamente porque su equipo esta en la competencia y Plan B produce el SKATE junto a otras marcas,Shecker a menos que haya firmado un contrato de varios años se puede pirar diciendo que le gusta mas la oferta de EA . . .

Mike Mo es uno de los skaters mas famosos actuales desde el Forecast ,ahora que es pro si yo soy alguien importante de EA no dudaria un segundo en meter a un idolo de masas en mi juego xD
chico_zombye escribió:la pena es que solo sean y seran sueños ajjajajajjajajajajajjajaaj

Creo que ya lo habeis comentado por ahi, pero tambien estaria bien que se le diese mas protagonismo al compañero camara, que se representase graficamente en la accion. Y con esto que le diesen un repaso al editor de repeticiones, cortar, pegar y editar imagen y sonido para hacernos nuestros verdaderos videos de skate, y por favor ojo de pez en las repeticiones ya!!!

Puestos a pedir figuras yo pediria a Bastian Salabanzi, por fetichismo puro...

http://es.youtube.com/watch?v=7xgbBQR5uTA

Porque no trabajeremos nosotros en este tipo de proyectos?

[babas]
P4C escribió:
chico_zombye escribió:la pena es que solo sean y seran sueños ajjajajajjajajajajajjajaaj

Creo que ya lo habeis comentado por ahi, pero tambien estaria bien que se le diese mas protagonismo al compañero camara, que se representase graficamente en la accion. Y con esto que le diesen un repaso al editor de repeticiones, cortar, pegar y editar imagen y sonido para hacernos nuestros verdaderos videos de skate, y por favor ojo de pez en las repeticiones ya!!!

Puestos a pedir figuras yo pediria a Bastian Salabanzi, por fetichismo puro...

http://es.youtube.com/watch?v=7xgbBQR5uTA

Porque no trabajeremos nosotros en este tipo de proyectos?

[babas]

¿Sabes el problema de Bastien? que hasta hace 2 dias no era Pro por haberse tirado de un 2º piso por creerse que era inmortal(larga historia de un chaman de una ciudad a la que ayudo en el congo) y luego desaparecer en el congo durante una temporada con paredero desconocido. . . . vamos que se le ha ido la oya,no solo se llevaba mal con todo su equipo sino que su prepotencia le ha llevado a hacer locuras jajajaja

Ademas de todo esto ahora mismo esta en Jart y esa marca no la van a poner en el EA pero fijisimo,demasiado española para que nos acepten jajajaj

El camara no estaria mal ciertamente,ayer mismo estaba pensando en una opcion multijugador en la que uno sea el camara(pienso muchas cosas para el skate 8 o asi ajajajja)

Lo del editor no se si lo he puesto porque hablo sobre este tema en mas sitios y me pierdo pero el editor del SKATE es una puta mierda y tendria que ser como el THPG que puedes poner una camara en un punto para coger angulo, y en los videos eso de las camaras que te siguen paralelo no me gusta,son feas esas camaras

APPLEYARD EN EL SKATE 2 PLEEEEEEEEEEASE
maxfurion escribió:Más vale que se estén medio año más y sea algo distinto a Skate, porque esque lo veo igual... pero con mas polis.

+1, eso es algo que me temo, que empiezen a currarse la "aventura" de los polis (ya estoy viendo que si te ven tienes que perderles de vista en plan gta pa que te dejen en paz [mad] ) y dejen de lado el tema de patinar...

PD:Si alguien quiere el skate 1 lo vendo, mandarme un mp si eso.
gcvictorgc escribió:
maxfurion escribió:Más vale que se estén medio año más y sea algo distinto a Skate, porque esque lo veo igual... pero con mas polis.

+1, eso es algo que me temo, que empiezen a currarse la "aventura" de los polis (ya estoy viendo que si te ven tienes que perderles de vista en plan gta pa que te dejen en paz [mad] ) y dejen de lado el tema de patinar...

¿como podeis ver que va a ser lo mismo?lo de los polis es algo que ha dicho y si decis que es tipo GTA es que no habeis patinado,tomad ley civica de barcelona,ya veras que barato te sale recuperar tu patin ;)

Los que somos aficionados al skate poco mas que lo del 1 necesitamos . . . yo de hecho viviria a base de expansiones perfectamente jajaja

yo me conformo con partir tabla, poder andar sin patin y animaciones mejoradas,no necesito mas

"ya estoy viendo que si te ven tienes que perderles de vista en plan gta pa que te dejen en paz" COMO EN LA VIDA REAL

yo he sido perseguido a pie y con motos. . .la vida de un skater esta llena de policia¿porque no van a poder representarlo?ademas cuando mas cueste darle a un spot mas merito tendra,el unico merito que tiene ahora es aprenderse el truco pero si hay mano dura molara el royo de poder darle solo un tiro al spot como pasa en realidad,jugarsela :)

SPOTS FURTIVOS OR DIE

PD: max como puedes verlo igual si aun no hay informacion por el juego y tampoco se ha visto nisiquiera un solo video? jajajaj,el teaser esta hecho con el primer juego,no con el 2

venga chavales,que aun no se sabe nada y ya estais con el miedo en el cuerpo
Me dices a mí la ley cívica de Barcelona, cuando cada finde patino allí xDDDD...

Me refiero a que si tienen que hacer un Skate 0.1, que se lo curren algo más y hagan un 0'5 ni que sea...
maxfurion escribió:Me dices a mí la ley cívica de Barcelona, cuando cada finde patino allí xDDDD...

Me refiero a que si tienen que hacer un Skate 0.1, que se lo curren algo más y hagan un 0'5 ni que sea...

De ley civica hablo por amigos mios que llevan 2 años trabajando y patinando ahi. . . . .

Y yo a lo que me refiero es que estais diciendo que ya os temeis lo peor cuando aun no han dicho NADA,solamente como ira encaminado el guion , NADA MAS,que seras un pro y que ahora la ciudad tiene mas policia,NORMAL COÑO ,que en el skate solo hay seguratas de mierda xD

Antes de todo eso habian dicho que tenian muchas ideas en mente para el 2 porque por falta de tiempo no pudieron seguir(no hubo retrasos con este juego¿recordais?)

Y viendo lo que han hecho en el 1º no entiendo que motivo encontrais para no darles un voto de confianza . . . sinceramente
chico_zombye escribió:
gcvictorgc escribió:

¿como podeis ver que va a ser lo mismo?lo de los polis es algo que ha dicho y si decis que es tipo GTA es que no habeis patinado,tomad ley civica de barcelona,ya veras que barato te sale recuperar tu patin ;)

Los que somos aficionados al skate poco mas que lo del 1 necesitamos . . . yo de hecho viviria a base de expansiones perfectamente jajaja

yo me conformo con partir tabla, poder andar sin patin y animaciones mejoradas,no necesito mas

"ya estoy viendo que si te ven tienes que perderles de vista en plan gta pa que te dejen en paz" COMO EN LA VIDA REAL

yo he sido perseguido a pie y con motos. . .la vida de un skater esta llena de policia¿porque no van a poder representarlo?ademas cuando mas cueste darle a un spot mas merito tendra,el unico merito que tiene ahora es aprenderse el truco pero si hay mano dura molara el royo de poder darle solo un tiro al spot como pasa en realidad,jugarsela :)

SPOTS FURTIVOS OR DIE

PD: max como puedes verlo igual si aun no hay informacion por el juego y tampoco se ha visto nisiquiera un solo video? jajajaj,el teaser esta hecho con el primer juego,no con el 2

venga chavales,que aun no se sabe nada y ya estais con el miedo en el cuerpo

Joe macho, que sólo e dicho que me temo que se centren en eso y no en trucos y cosas así no que no me guste que lo pongan, joder, en este hilo dices cualquier cosa y la gente aprovecha lo que sea para hacerse los listos y demostrar lo skaters que son y sus "experiencias extremas" con la poli.

Y perdóname si no soy skater como tú, yo ya lo fuí y aun así sólo me interesaba en patinar yo con mis amigos, el mundo exterior relacionado con el skate (que si este pro que si este no, que si es el mejor del año que le patrocina nosequien) me la sudaba y me la sige sudando
No lo decia por ti,sino mas bien por esto "porque esque lo veo igual... pero con mas polis",que es por lo que digo que no veo normal decir que ves lo mismo si no hay noticias del juego. . .

Sobre lo de demostrar que se sabe mas pues vale,tu porque eres como los que juegan al futbol pero no les gusta verlo. . .simple y llanamente,pero que sepas que lo tuyo no es lo normal aunque lo creas,a mi tambien lo que me importa es patinar con mis amigos y me la pela lo de los sponsors,de hecho me parece que el tener un sponsor es un atrapavidas porque luego dejas de disfrutar como antes,pero no por eso tengo que dejar de opinar si mike vallely esta sobrevalorado o si Mike Mo capaldi es la puta leche

Eres element ¿fingerboard fan?. . . pon tech deck fan mejor(¿eres bueno?)

PD: yo tengo tambien fingerboards [beer]
Vamos ver tu quien te c*j*n*e* te crees que eres para juzgarme a mi chaval? "tu porque eres como los que juegan al futbol pero no les gusta verlo. . .simple y llanamente, pero que sepas que lo tuyo no es lo normal aunque lo creas" que no me conoces de nada y hablas aquí como si me conocieras y tu no tienes ni p*t*a de quien soy yo sólo digo que fuí skater y no me importaba los skaters pro, y si sabía algo era de los que salían en el tony porque era a lo que jugaba y e hizo que me entrara curiosidad por ese deporte y tú te pones a sacar conclusiones dios sabe de donde, y además, ¿¡te pones a comparar el skate con el fútbol!? (ahora es cuando tu dirías: "se nota que no sabes de fútbol bla bla bla" pero yo no me voy a poner a juzgar a gente que no conozco de nada) pero si esque no puede haber dos deportes más diferentes macho... y te puedo decir que me gusta ver y jugar al fútbol pero te lo digo para que veas que te equivocas y que no tienes ni idea de quién soy y que me gusta no para presumir ni nada por el estilo.

Y si me pongo "element fingerboard fan" es porque element es mi marca favorita en cuanto a todo, ropa tablas etc. y porque me encanta los fingerboards y obviamente como se puede deducir mis cuatro fingerboards son de element, y se puede decir que sí soy bueno (que conste que lo digo porque lo as preguntao que ya que suena a flipao xD) aunque no consigo sacarme el heel flip nose porqué.

EDITO: se me olvidaba poner este video, cuando lo vi me quede flipando mola mazo http://es.youtube.com/watch?v=lnvyIfeevW4
ese video esta muy currado. jeje pero hay que estar mucho rato para hacer lo que hace ese tio y los que no patinan y van con ropa de skate son pausser..= pausser= niño persona. no tiene ni idea de marcas de skate como mola me lo compro que lleva patin de 200 €solo para fardar entre sus amigos o llevarlo de decoracion que yo he visto a payasos de estos en colon con 10 años fumando por ser guays o algo y con una piedras rascando los ejes para luego decir a sus amigos.. se grindan que pena....
gcvictorgc escribió:Vamos ver tu quien te c*j*n*e* te crees que eres para juzgarme a mi chaval? "tu porque eres como los que juegan al futbol pero no les gusta verlo. . .simple y llanamente, pero que sepas que lo tuyo no es lo normal aunque lo creas" que no me conoces de nada y hablas aquí como si me conocieras y tu no tienes ni p*t*a de quien soy yo sólo digo que fuí skater y no me importaba los skaters pro, y si sabía algo era de los que salían en el tony porque era a lo que jugaba y e hizo que me entrara curiosidad por ese deporte y tú te pones a sacar conclusiones dios sabe de donde, y además, ¿¡te pones a comparar el skate con el fútbol!? (ahora es cuando tu dirías: "se nota que no sabes de fútbol bla bla bla" pero yo no me voy a poner a juzgar a gente que no conozco de nada) pero si esque no puede haber dos deportes más diferentes macho... y te puedo decir que me gusta ver y jugar al fútbol pero te lo digo para que veas que te equivocas y que no tienes ni idea de quién soy y que me gusta no para presumir ni nada por el estilo.

Y si me pongo "element fingerboard fan" es porque element es mi marca favorita en cuanto a todo, ropa tablas etc. y porque me encanta los fingerboards y obviamente como se puede deducir mis cuatro fingerboards son de element, y se puede decir que sí soy bueno (que conste que lo digo porque lo as preguntao que ya que suena a flipao xD) aunque no consigo sacarme el heel flip nose porqué.

EDITO: se me olvidaba poner este video, cuando lo vi me quede flipando mola mazo http://es.youtube.com/watch?v=lnvyIfeevW4

Tio o no has entendido lo que te he dicho o eres un rebotado¿¿que tiene de ofensivo que te diga que eres de los que le gusta practicar un deporte pero no verlo?¿¿??

Yo mismo hice taekwondo a nivel nacional bastantes años y practicarlo me parecia entretenidisimo pero verlo me parecia un coñazo y pasaba de los famosillos y tal porque no me interesaban. . .es que no veo el motivo del cabreo tio,sinceramente

Da igual que el deporte no se parezca,asique no saltes con eso,estoy hablando de aficion y da igual que deporte sea,para el caso es lo mismo cualquier deporte,gusta practicar pero no ver

Y te repito que no se porque te cabrea que te diga que te gustaba practicarlo pero no verlo si tu me has dicho que es asi . . .

Venga tio , paz que yo creo que no es para tanto la cosa

PD:el video ya lo habia visto hace algo mas de un año porque me lo enseñaron mis amigos y es TREMENDO.

Yo tengo fingerboards variados,pero tengo16 y de los que mas tengo es Flip y Zero que tengo 3 de cada uno,y tambien le pego bien al asunto(por eso te pregunte,curiosidad por si alguien tambien es aficionado)

PD2: Para hacer el heel cuando hacas el ollie empuja un poco la mano hacia alante y dobla la muñeca,pero todo muy cortito,nada de brusquedades y ya lo haces,y si haces eso luego haces way el varial heel girandola de otra manera
45 respuestas