Primer Teaser del nuevo DOOM

Bethesda e id Software han revelado el primer tráiler oficial de la nueva entrega de DOOM, cuyos detalles conoceremos durante la QuakeCon 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=jFSyxguqnbo

Nueve años han pasado desde la llegada de la última entrega de una de las sagas más importantes en la industria de los videojuegos y en dar vida a los FPS como los conocemos hoy en día: DOOM. Creada por los genios de John Carmack y John Romero, DOOM nació en el ao 1993 y seis entregas han sido lanzadas por id Software. Este año, los estudios nos dieron a conocer que ya están trabajando en una nueva entrega, y hoy finalmente publican su primer tráiler oficial.

Aunque esta ya no sea la id Software de Carmack y Romero sabemos que pueden hacer un gran trabajo, como lo demostraron en Wolfenstein: The New Order. El nuevo DOOM nos llena de emoción a los fanáticos de los FPS clásicos y, aunque realmente el tráiler no aclare ninguna duda, si nos prepara ante su revelación oficial que será entre el próximo 17 de julio, primer día de la conferencia anual QuakeCon 2014.

Fuente: http://alt1040.com/2014/06/trailer-doom
Yo puedo ser uno de esos fans rescatados, y digo "puedo" y "recatados", por que últimamente reboso escepticismo al ver lo que cada empresa saca al mercado.
Yo me he debido de perder algo ya que hasta hoy pensaba que ibamos a tener un DOOM4 y no un remake del primero.
Epocas pasadas, estaria nervioso, pero viendo lo que he visto en el video. A la espera y pies de plomo.

Sera la edad.
Paboh escribió:Yo me he debido de perder algo ya que hasta hoy pensaba que ibamos a tener un DOOM4 y no un remake del primero.

pues yo si te soy sincero preferiria un remake del doom original o una mezcla con remake del doom 1 y 2 antes de que hagan algo parecido a lo que hicieron con el doom 3.

de echo antes de ayer lo estuve pensando pero con el quake me gustaria ver el quake original pero con el motor grafico nuevo de id, el mapeado ya lo tienen, seria cosa de mejorar las texturas de los mapas y de los enemigos y nada mas, no cambiaria absolutamente nada ni añadiria nada mas.
PROFENIX escribió:
Paboh escribió:Yo me he debido de perder algo ya que hasta hoy pensaba que ibamos a tener un DOOM4 y no un remake del primero.

pues yo si te soy sincero preferiria un remake del doom original o una mezcla con remake del doom 1 y 2 antes de que hagan algo parecido a lo que hicieron con el doom 3.

Sí, yo tambien prefiero un remake del DooM. Esto implicaría empezar de 0 y buscar otro punto de vista al de DooM 3, que no era tan bueno como podría esperarse, al menos desde mi punto de vista.

También me da que el Brutal DooM implicará algo al desarrollo de esta nueva versión. Ha hecho que mucha gente lo vuelva a jugar (aunque a mí personalmente no me gusta demasiado).

Eso sí, cómo mola el guiño del sonido de la puerta al cerrarse ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
The game is called Doom, not Doom 4. It's an origin game, reimagining everything about the originals.
No me dice nada, hasta que no saquen algo susntacioso, poco hype me da todo esto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A ver qué sale de todo esto. Básicamente lo que espero son graficazos espectaculares, un posible techo tecnológico en consolas y PC durante un tiempo y acción a raudales.

Con que cumplan con estas dos cosas tendrán mi reserva pagada.
8 respuestas