Primer teaser del nuevo Metal Gear

1, 2
En la web oficial de Kojima de Konami se puede ver lo siguiente:

Imagen

¿AC!D?¿el boton de X360?¿Subsistance MGS4 de PS3?¿El boton de apagado/encendido de PC?

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_jp
Pues igual es un nuevo Ac¡d.
Hombre yo veo claras referencias a la 360,si sale en ella,genial,ya que así en el Subsputamadre meterán trofeos y será un pasote volver a pasarse este juegazo con trofeos.
Eso sí, es tan descarada la referncia que si no sale me parecería una jugada muy fea para los fanáticos de la 360 (y eso que no los soporto)por parte de Kojima,vamos que ponerles de esta manera el caramelo.....
Gracias a Dios ya no dependemos de este juego,no como la otra que no saca nada nuevo decente y se limita a sacar lo de Sony¿por qué será?.
Tres signos de exclamación = Ac!d 3.
Sip, tiene toda la pinta de ser un Ac!d de PSP, pero hay que ser muy cabron para poner los simbolos en verde y toda la leche [+risas] [+risas]
Pensaba que sería el MGS4 Subsistance para Xbox360, aunque como bien apuntais los tres símbolos de exclamación parecen indicar un Ac!d 3. Lo que si creo es que será exclusivo de Xbox360, porque la referencia al logo de la consola de Microsoft es claro, además de el color verde de los caracteres.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Pensaba que sería el MGS4 Subsistance para Xbox360, aunque como bien apuntais los tres símbolos de exclamación parecen indicar un Ac!d 3. Lo que si creo es que será exclusivo de Xbox360, porque la referencia al logo de la consola de Microsoft es claro, además de el color verde de los caracteres.

Salu2.Tr0Y

No creo que hiciera mucha gracia un juego de cartas para una 360, en mi opinion.

Imagen

lol pues si es de la 360 si.

Fijaros que en la URL de la pagina pone "mgst" Metal Gear Solid Trilogy? Metal Gear Solid Three (ACID?)?. Me dicen que es la trilogia de Metal Gear Solid con graficos de nueva generacion para PS3 y no soy dueño de mi.

Y no se que dicen algo de Zune:

1. Konami and Epic Games have joined with Zune to bring an in-game special-edition Zune player so Snake can take the experience with him during his last day
Ese "logo" es el "logo" universal del boton de encendido.

Imagen
Imagen

Lo único que relaciona este anuncio con la 360 es el color verde.
El led encendido de la PSP también es verde
Joder! Vosotros valéis para CSi! Ya me habeis hecho cambiar 3 veces de parecer...que será será...


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Joder! Vosotros valéis para CSi! Ya me habeis hecho cambiar 3 veces de parecer...que será será...

+1 Yo ya no se que pensar
Lo gracioso del tema es que el color verde hace pensar e ilusionar a todos aquellos que decían que el MGS4 era solo videos y que ahora desean que sea solo o también para ellos. [poraki]

Saludos
sea lo que sea yo como fan de la saga le doy la bienvenida, tengo las 3 ediciones del mgs4 deluxe (pal, usa y jap) y aun no tengo la ps3 asi que imaginar lo que me gusta la saga ;). A ver si baja el precio de la pal/españa y cae tb XD
o el MGS para 360 o el MGS AC!D 3 o un MGSTactics para NDS [carcajad]
The next Metal Gears is… multiplatform.
The next Metal Gears is… never gonna happen.
The next Metal Gears is… a CGI movie.
The next Metal Gears is… a new toaster.
The next Metal Gears is… bullshit.

Yo que se… podría ser cualquier cosa. [carcajad]
Y el japo cabron este dara algun tipo de información proximamente o ...
Huele a 360 por todos los lados, claro que con el humor de Kojima, a saber...
Hola a todos!! Yo pienso que significa esto...
Imagen
Perdon por como lo he hecho pero esque toy en el curro :p
Tuigthy escribió:sea lo que sea yo como fan de la saga le doy la bienvenida, tengo las 3 ediciones del mgs4 deluxe (pal, usa y jap) y aun no tengo la ps3 asi que imaginar lo que me gusta la saga ;). A ver si baja el precio de la pal/españa y cae tb XD


Me he quedado alucinado con esto, ¿tienes 3 versiones del juego y no tienes la PS3? no hubiera sido mejor tener la edicion normal y comprar una PS3, a gastarte el dineral en 3 versiones DELUXE y no poder jugarlas.

Es tu dinero y eres libre de hacer lo que quiera, lo unico que no me parece logico ese planteamiento.
¿Y podría ser...

MGS (T)rohpies.

es broma :D sinceramente me da igual lo que sea ;) (bueno, si fuera eso que digo estaría bien, pero no lo creo)

Lo que yo si que no veo tan claro es la alusión a Xbox que dice todo el mundo.. es un boton de encendido en LEDs verdes.. vamos, de toda la vida VERDE - azul en algunos casos - / Rojo - Naranaja - Apagado - asique no se, como digo no le veo nada especial, no es que pretenda autoconvencerme de nada pero me recuerda a las pajas mentales de cuando iban a anunciar el diablo III (bendito sea que no nos equivocamos)
Interesante noticia, pero madre mia que necesitada esta la gente de xbox, a la que sale algo k se parece a la xbox ( por el color) i habla de metal gear, es como si llevaran dos años sin comer [sonrisa]

Parece que hasta que no tengan algun MG en su consola no van a parar de llorar y despues vienen dicendo que Gears of War es mucho mejor, aqui los unicos que quieren las exclusivas de las otras consolas son ellos, no los de SONY, como paso con GTAIV, FF y Tekken.

A caso no quieren GT5, God of war III, uncharted II,...
yo sinceramente no veo nada claro, podría ser cualquier cosa, ahora que también digo que si se anunciara metal gear solid 4 para xbox 360 no me extrañaría nada, e incluso me da igual, creo que todos deberíamos hacer lo mismo, pues si no esto sera una guerra eterna, creo que esta quedando claro que lo que les importa a las compañías en esta generación es el dinero, como yo si fuera ejecutivo xD.

saludos.
aqui los unicos que quieren las exclusivas de las otras consolas son ellos


No hay que exagerar, hay muy buenas exclusivas en Xbox que si tienes la oportunidad no deberias dejar de jugar

Dead Rising, Mass Effect, Fable, Gears of war...
No hay que exagerar, hay muy buenas exclusivas en Xbox que si tienes la oportunidad no deberias dejar de jugar

Dead Rising, Mass Effect, Fable, Gears of war...


Mass Effect (gran juego) me lo he pasado en PC, Fable (decente) me lo he pasado en PC, Gears of War (repetitivo) me lo he pasado en PC. EL unico el dead rising ( me hubiera gustado) pero ahora con el left 4 dead [sonrisa]
Yo estoy con los creen que es el Ac!d 3, y espero que sea para PSP.
Aunque como dicen por ahí atrás el símbolo de encendido es universal, el símbolo de encendido con ese color verde fue un logotipo característico de la 360 en su presentación (aquella que hizo el retaco de Eliha o como se llame) y en algunas publicidades japonesas.

Por otro lado la exclamación puede ser un símbolo distintivo de la saga entera (entiendo la gente que opina que señala claramente a la saga ac!d, pero recordad también que en el primer trailer de MGS4, el de la lucha por las sillas, la coña era las exclamaciones)

No pierdo la esperanza de ver un MGS4 en 360, aunque
tendrían que cambiar el diálogo por codec con otacon cuando snake accede al angar de Metal Gear Rex
A mi solo me gustaria verlo en Xbox por el morobo de ver la edicion que harian para los 3 o 4 DVD.

Si se tratara de algun acid, bufffffffffffff es que me fallaron mucho esos dos juegosm entretenidos y tal, pero las historias estan hechas por el xavalin ese tant joven que kojima le tiene tanta confianza y no me gustaron demasiado...
spainfer escribió:No pierdo la esperanza de ver un MGS4 en 360, aunque
tendrían que cambiar el diálogo por codec con otacon cuando snake accede al angar de Metal Gear Rex


Solo eso? Para meter este titulo en una X360 puede ser un desastre para los Xboxers, puede tener miles de instalaciones, fijo que mas de 1 DVD para poder jugarlo (Vamos que volvermos a la era PSX), cambiar los distintivos que hacen que el titulo sea de Playstation 3 (el mando para manejar al robot, algunos dialogos entre Otacon como tu has dicho,...).

Sear un ACID fijo
El "problema" de MGS4 es que tiene mil y una referencias a Sony xD

Veo muy poco viable un MGS4 en 360, por no decir imposible.

Y ese anuncio no tiene nada que ver con 360...
es clarament un acid 3, 1º + 2º = 3º.. esta bastante claro..
hombre despues de todo el follon que le metieron a kojima con la 360 puede ser que se le cruzen los cables al japo es te loco y lo saque en 360.


saludos
yo creo que lo del verde es simplemente para provocar que la gente inunde los foros con el tema de xbox y se le de mas publicidad que si simplemente anunciaran lo que sea que vayan a anunciar,dudo que sea un metal gear para xbox 360
landokarl escribió:
Tuigthy escribió:sea lo que sea yo como fan de la saga le doy la bienvenida, tengo las 3 ediciones del mgs4 deluxe (pal, usa y jap) y aun no tengo la ps3 asi que imaginar lo que me gusta la saga ;). A ver si baja el precio de la pal/españa y cae tb XD


Me he quedado alucinado con esto, ¿tienes 3 versiones del juego y no tienes la PS3? no hubiera sido mejor tener la edicion normal y comprar una PS3, a gastarte el dineral en 3 versiones DELUXE y no poder jugarlas.

Es tu dinero y eres libre de hacer lo que quiera, lo unico que no me parece logico ese planteamiento.


Yo sí lo entiendo porque me pasa igual xDDDDDD. Por decirte que tengo hasta el Metal Gear Online que salió en Japón xDDD. Eso sí, tengo la PS3 y tengo algo que nadie tiene :) :

Imagen

Hecho por mí ^^
Me da a mi que esto es otra puyita a xbox como todas las de las que esta lleno el juego.... aunque sinceramente me da igual lo acabe hace meses si lo pueden disfrutar otros ahora... pues mejor para ellos!

Saludos
spainfer escribió:No pierdo la esperanza de ver un MGS4 en 360, aunque
tendrían que cambiar el diálogo por codec con otacon cuando snake accede al angar de Metal Gear Rex


Pero si eso es referencia al MGS1 de psone, no a la 360 :S
Mi teoría:

¡ = 90º
! = 270º

¡ + ! = 0 (360º)

Aunque hay otras mejores:

Imagen

Visto en: http://www.gamesajare.com/2.0/2008/12/0 ... -gear-360/
Joder que rebuscado está eso no?

Para mi que es un acid 3... pero bueno...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ƞ
Hilo oficial de pajas mentales...
Que mas nos da a nosotros...aqui todos tenemos una PS3 con nuestro Metal Gear 4.Los de 360 se estaran mordiendo las uñas, i mas de uno se sabra ya el final del juego....yo me lo pase i no tenia ni idea de lo que venia a continuacion,ni lo de Shadow Moses, que eso me dejo medio loco.Si sale en 360 seguro que ira con extras i todo ese rollo...pero le han quitado el jugo sabiendo la historia i todo de todo.Porque si yo hubiera tenido una 360(ni loco!!) lo habria mirado en internet para saver el final i que es lo que pasa en general!! [sati]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
joder eseka.... [+risas]
diossss la gente esta loca :) llamemos a todos los matematicos o descifradores de codigos o al csi hay que saber que significa eso???...que mas da si es el MGS4 para la xbox (que me da a mi que no) lo bueno seria que se hiciera otro MGS para ps3 en exclusiva XD y yo toavia sin haber jugao al MGS4
eseka escribió:Mi teoría:

¡ = 90º
! = 270º

¡ + ! = 0 (360º)

Aunque hay otras mejores:

Imagen

Visto en: http://www.gamesajare.com/2.0/2008/12/0 ... -gear-360/


Demasidada flipada, ademas:
Imagen

o si prefieres son 3 interrogaciones, por lo k o ac¡d 3 (lo mas probable) o 3 refiriendose a ps3
El Nuevo Metal Gear lo dejaremos en Duda hasta que salga, aun asi, si es cierto lo que afirma mucha gente: "Los simbolos pueden ser de cualquier sitio", eso si, Seria un bajonazo por parte de Kojima sacar en Xbox360 este juego, tras afimar "que iba ser unico si vendia 1 millon de copias" y que "Xbox no podria hacer funcionar MGS 4" y otras muchas afirmaciones... Esperemos que sea alguna version del Acid o algo por el estilo...

Aun asi, Me he quedado de piedra con muchos comportamientos Xboxers, es decir, Poner a Parir a MGS 4 y con el minimo Rumor, Alabarlo por salir en Xbox... [+risas]

P.D.: Me gustaria que sacaran Un Portable ops 2 para PSP ya sea dicho de paso, Porque PSP se merece otra entrega [+risas]
nada k esto es el proximo juego de mi dvd, k tiene el led en verde y es como esto XD. Si esk... ahora no os comais el tarro k aun keda bastante. No hay info de que lo esten desarrollando, asi que hasta 2010 nada de nada...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
eseka escribió:Mi teoría:

¡ = 90º
! = 270º

¡ + ! = 0 (360º)


Yo voto por esta, es bastante logica (MUY logica)
landokarl escribió:
Tuigthy escribió:sea lo que sea yo como fan de la saga le doy la bienvenida, tengo las 3 ediciones del mgs4 deluxe (pal, usa y jap) y aun no tengo la ps3 asi que imaginar lo que me gusta la saga ;). A ver si baja el precio de la pal/españa y cae tb XD


Me he quedado alucinado con esto, ¿tienes 3 versiones del juego y no tienes la PS3? no hubiera sido mejor tener la edicion normal y comprar una PS3, a gastarte el dineral en 3 versiones DELUXE y no poder jugarlas.

Es tu dinero y eres libre de hacer lo que quiera, lo unico que no me parece logico ese planteamiento.


si te digo lo que me han costado las versiones jap y la usa deluxe comparada con la europeo te da la risa XD

por lo de las ps3, pues ya caera, yo lo que colecciono son cosas de metal gear si te digo lo que tengo te da algo XD
"Eh, Kojima! Han vuelto a picar como con lo de la sombra de la 360 en el poster de Metal Gear Solid 4 en su época!!"

Y el así:

Imagen

Que hijo de puta xDDD
Como le va la marcha a Kojima.

Ahora nos tendrá así hasta el fin de los días jajajaja
M@tu escribió:"Eh, Kojima! Han vuelto a picar como con lo de la sombra de la 360 en el poster de Metal Gear Solid 4 en su época!!"

Y el así:

Imagen

Que hijo de puta xDDD


+ 1, eso fue un zas en toda la boca a los xboxers... y el kojima tan tranquilo XD Aun asi, como sea una farsa o algo por el estilo, es decir, que hagan pensar que es algo de MGS para Xbox y luego no sea, mas de uno se va a pillar un rebote que no va a poder con el xD

De todas formas yo ya digo, Que si fuera cierto lo de Xbox, que salga el MGS 4 en Xbox, y que se convierta desde ahora en una saga "multiconsola" dicho anteriormente "que nunca estaria en otra consola que no fuera sony" seria un bajonazo por parte suya de la ostia (Por parte de Kojima), Aparte de eso, que el Juego ya ha vendido lo suficiente como para no salir en otra consola (no se si ha rozado los 4 millones de copias, creo que ha pasado esa cifra...) Nose nose... Puede ser una tomadura de pelo por parte de kojima y konami hacia los xboxers y un nuevo anunciamiento para PSP o PS3 no se sabe... haber si se dice algo pronto... [toctoc]
66 respuestas
1, 2