Primer teclado para Wii

aqui dejo el enlace y ya me decis,buena noticia para mi ya que el resto de compañias sacaran teclados diferentes y a lo mejor a menor precio pero este es de gran calidad
http://www.gameprotv.com/logitech-lanza ... -5878.html
mmm muy bien, pero aclarar que cualquier teclado usb funciona en wii...

simplemente que este se ha hecho pensando en la consola
Vaya, ya me extrañaba a mi el titulo del hilo.
Este sera mas pequeño e inalambrico, pero se puede poner cualquiera por usb.
Ereineon escribió:mmm muy bien, pero aclarar que cualquier teclado usb funciona en wii...

simplemente que este se ha hecho pensando en la consola

si cierto solo que es el primero especifico para wii pero ya es una gran noticia,no?¿
esto me recuerda a las tarjetas de memoria "específicas" para Wii; estas que no dejaban de ser las Sandisk normalitas pero pintadas de blanco para ser especiales de la consolita con el consiguiente aumento de precio sin razón real

estos me parace igual: un teclado normalito inhalámbrico "especial" para la Wii, blanquito y con el simbolito.... 30 euracos... habrá que verlo....
mm... esto es otra estrategia para sacarnos la pasta jaa!
ya ves, yo estoy supercontento con mi teclado inalambrico, no necesito otro.
salu2
Si sirven todos los teclados USB me quedo con mi tecladito viejo que va de pm y ya esta jaja

Por cierto.... En wii ¿para que juegos se puede usar el teclado?, o... en general ¿para que se usa?
tiponuevo escribió:ya ves, yo estoy supercontento con mi teclado inalambrico, no necesito otro.
salu2

Tambien se le puede meter un teclado inalambrico? es decir, estos que por la parte del USB tienen el receptor... eso se enchufa a la Wii y va?

Gracias
A ver si con esto del teclado actualizan el canal internet porque es una basura no se pueden ver muchos videos de paginas, no os lo compreis es basura.
Todos los teclados USB funcionan en la consola, pero vamos, digo yo que para alguien que tenga pensado comprar uno o le guste tener un teclado a juego... ¿Le vendrá bien no? xD
Bueno al menos viendo que es de Logitech sera de calidad y no un teclado de mierda, que hay cada marca que se luce por ai haciendo extras para las consolas que los materiales son de una pesima calidad.... haber si sacan Wii msn, mejoran el navegador de internet poniendole flash.... eso para empezar...
Pues mi teclado usb no funciona :( sera porque es mas viejo que el cagar?...en fin solo lo porbe una vez quiza a la siguiente lo consiga hacer funcionar, pero vamos que yo no me compro uno teclado 'especial' para la wii a no ser que fuera nintendo quien lo sacara y aun asi me lo pensaria

Saludos
12 respuestas