xelent escribió:juas juas sonyloverfanboy alert!
Basandome en tu contexto diria:
Warning! Warning! Stupid Troll Incoming!Pero dando argumentos y eso que suele hacer la gente con minimo (digo minimo, que si digo minimo de inteligencia seria pedir demasiado...) te digo:
Si, tengo una PS3, una PSP y un SonyEricsson w910i ¿y? Pero es que tambien tengo una X360, una Wii, una DS. Y en moviles ahora mismo estoy con una HTC Dream, y anteriormente con un Nokia 5800, y anteriormente con una HTC Diamond, y antes con iPhone 1G, y justo antes con el W910... (Que conservo todos, salvo el iPhone).
Y con respecto a las consolas, la PS3 desde el MGSIV que la tengo muerta de risa cogiendo polvo (Bueno, compre el "GRAN" LittleBigPlanet, me duro ese finde y lo deje tirado...). Si juego es a PC, y a algo a la XBOX... La Wii nunca fue de mi agrado, el WiiMote no es para mi ;D.
La PSP la cojo cuando voy de vacaciones, y la DS cuando hay algo muy muy interesante..
Lo mio no es FanBoy, lo mio es criterio con una base, cosa que no se si muchos de los que estais por aqui podreis decir lo mismo.
Si digo que SE no es malo, es por algo. De lo unico que peca es de ser mas caro que los competidores, pero del resto suele ser mejor en general. En acabados de materiales solo Samsung esta a su nivel (Quiza por encima si me distraigo). En User Interface SE esta bastante mas adelantado que sus competidores, esos menus flash son impagables (El tema Everchanging del S500 es impagable). Su reproductor musical (Walkman x.0) suele ser de los mejores. Las camaras fotograficas de tlfnos, suelen ser los mejores de su rango.
Todo esto hablando de telefonos telefonos. No me meto en el tema Smartphone, porque ahi no sobresalen, y menos cuando HTC siga llevando el camino que lleva.
Asi que, antes de acusarme de Sonyer o cualquier cosa, antes, informate, argumenta, comprate una vida o un cerebro, cualquier cosa, pero no trollear por trollear.
Si de fan me tienes que acusar, acusame de Fanbot de Ericsson, que Sony en tlfnos no era nada hasta que compro Ericsson ;D.
PD: Ains, cuanto capullos suelto...