Sony Ericsson es una gran marca, pero dudo que la gente se compre ese movil solo por el remote play con ps3, espero que tenga mas posibilidades que no solo esa (camara decente, grabacion de video, bluetooth / wifi sin capadas, etc etc). Paso de decir nada del iphone, rios de bytes han corrido sobre lo que no tiene, lo que le falta, y lo que le sobra (precio...).
Y para los que dicen por ahi que pasan de Nokia y Symbian, yo aqui mismo tengo un 6600 viejo viejo viejo (de los primeros) y lo unico que le ha petado, es el vibrador xD por lo demas sigo corriendo divx, emuladores de varias consolas, scummvm, mp3 (con un player, ya que de serie no viene), ver pdfs, powerpoints, etc etc. Y la bateria, si solo llamo dura 1 semana, si me pongo a jugar o ver una peli, en menos de 6 horas te la comes... pero eso pasa con nokia con SE con LG y con todos los moviles de ultima generación, a la que lo pones a trabajar a tope, se comen la bateria. Un amigo tiene un K770i de esos walkman, y nos lo llevamos de radiocasete en un viaje a sevilla, le duro la bateria unas 8 horas seguidas reproduciendo mp3, y es nuevo...
Decir que nokia pega palos de ciego con los moviles, es no estar muy informado del asunto, o no entender que es otro estilo de hacer telefonos. Yo si quiero una cámara de 8 megapixels, me compro una canon D5 reflex digital... no un movil, si quiero grabar video me compro una camara HD.
Y he tenido la tira de ericssons, desde el glorioso GA628, pasando por el GF768, y tuve un K810i... hasta que descubri symbian, empece con el 6600, y luego me cogi un E51 con wifi (navegar desde el sofa, poder cambiar/pasar/subir volumen/parar una pelicula que estes viendo desde el movil tampoco lo tiene, etc etc).