nesquik escribió:cordobes1975 escribió:Las personas tenemos una visión binocular y sin un soporte óptico como no sea usando un proyector holográfico no imagino como sera esto. Me tiene intrigado.
A mi entender a las empresas del sector de los televisores les es necesario despertar el espíritu consumista del personal innovando.
Un televisor Full HD se ve genial pero si es plano de led mejor que mejor................y si es compatible con tecnología 3D a día de hoy es lo mas. Cuando todos tengamos lo ultimo pues todo vendido. Si sacan algo nuevo la gente lo querrá.
Por otro lado las distribuidoras cinematográficas consiguen con estas innovaciones destacarse de las vulgares copias piratas elevando el listón.
Gracias a Dios que existen las vulgares copias piratas, podré seguir viendo las películas...
Ahora en serio, ni 3D pirata ni 3D original. Eso es incompatible conmigo. ¿Si me compro una TV Full HD 52" OLED con 3d, podré desactivar el 3d?.
JAJAJA un
OLED de 52", que eres el ahijado de Bill Gates o el ultimo ganador del bote del euromillon???
Las Pantallas 3D son también 2D, de por si las LED 3D actuales tienen las características mas avanzadas que se pueden conseguir con respecto a la mayoría de las que solo son 2D (No solo valen mas por un logotipo y por incluir gafas) ahora que efecto tenga en el 2D una lente parallax en el medio me gustaría verlo, probablemente no sea lo ideal.
Quizás cuando logren meter en el mismo formato el doble de pixeles horizontales (3840x1080) y logren mostrar FULL-HD en 3D sin gafas, estaríamos hablando de algo interesante pero seguiría siendo con un solo punto optimo de visualización... mal asunto.
Si puedes permitirte comprar la pantalla que quieras, las mejores 2D actualmente aparte de las SHARP Quatron son las tope de gama 3D con gafas activas, es lo mejor de lo mejor, no hay filtro paralax en el medio que pueda fastidiarte la imagen, cuando saquen el 4800p corre a comprarlo vas a ser la bomba (eso minimo 80-100", con 16 veces la informacion del 1080p) podrás fardar ante los trogloditas que creen que están a la ultima desde hace 4 años con un LED FULL-HD 3D, del contenido no te preocupes que algo sacaran.
En el CREATED ya anunciaron precios en japón 120mil la de 12" y 240mil la de 20", a los de Engadget no les gusto nada la calidad de la de 12 tiene solo 466x350, la de 20" se queda en 720p y si les gusto la imagen, son solo unos 3000 dolares por la pantallita, el prototipo de 56" eso es otra cosa.