primer torneo de BLAZBLUE CT [finalizado]

bueno este torneillo lo voy a hacer para 8 personas solamente como toma de contacto y asi ver como responde la gente.

las reglas del torneo:

- se jugara al mejor de 3 combates
- eliminatoria de toda la vida
- cualquier personaje es elegible y se puede cambiar cada combate de personaje
- si un combate se cae por problemas de la red que los dos jugadores implicados eligan que hacer si repetir o no (round o combate entero) si no os poneis deacuerdo pues me contais que ha pasado y decido como gran arbitro ecuanime que soy e incorruptible xDDD
- los plazos seran de 7 dias para jugar los 3 combates, el torneo empezara encuanto los 8 jugadores esten inscritos, contad 7 dias y a partir de ahi el que no se haya presentado ni dado señales de vida queda descalificado.
-tirare un dado de 8 caras por cada jugador en el orden que os habeis inscrito, el numero que os salga es el que ocupareis en la tabla del torneo, si se repite pues vuelvo a tirar.

cualquier propuesta sera oida y debidamente descartada xD, es broma, cualquier idea decirla que asi voy pillando ideas

aqui dejo la tabla del torneo:
Imagen

PD: yo me quedo con el ultimo numero que salga

shinta_hid GT: shintahid
ctreiko GT: Reiko Ayanami
O Dae_soo GT: el CHINOCUDEIRO
santagar GT: Pulpit
nomellores GT: CostraPinto
evilkainn_ GT Evil kainn
albertod GT: Alberto D
KH7 GT: Poti XX
Me apunto: Reiko Ayanami
O Dae_soo: el CHINOCUDEIRO

Lo importante es participar,no? [carcajad] , mi Tager es un buen dummy,no os preocupéis.
Me apunto. Cuando es??. Quedaré último fijo porque solo he jugado 1hora al juego y solo he probado a Noel. En fin que disfrutéis con la fase de bonus XD !!!!.

Cuando es excatamente??. Fecha y hora me refiero...
Me apunto, para que me unteis de lo lindo xD.
GT: CostraPinto

Reiko, tú no deberías jugar que tienes a la noel esa chetada xD
yo tambien me apunto!!!

GT: Evil kainn
Nomellores escribió:Me apunto, para que me unteis de lo lindo xD.

Entonces Evil Kainn tampoco debería jugar con su Doper V-13 XD
Me he registrado para apuntarme, busco gente p'a jugá, que solo coincido con americanos, japoneses y el lag :)
Sus agrego si no os molesta.

GT: Alberto D
¿Podrías decir que días son?
ctreiko escribió:
Nomellores escribió:Me apunto, para que me unteis de lo lindo xD.

Entonces Evil Kainn tampoco debería jugar con su Doper V-13 XD

Anda, anda, no te quejes que pa dos o tres combates q te ganado tu me has ganado 20 XD ratataaaa
vale solo queda un hueco.

pues a ver supongo que hoy estara terminado el cupo asi que mañana se podria empezar a jugar (u hoy si sois mu impacientes xD), si se empezase mañana el miercoles que viene deberia de terminarse la primera ronda, si vamos mas rapido mejor que mejor
Pues yo tambien me apunto [360º] , aunque se quien va a ganar y tal, pero bueno... xD

Mi gamertag: Poti XX
Buah llego tarde XD;

por uno [+furioso] pos nada a ver para el próximo que por lo menos tenga un cupo más grande XD.

Nos vemos.
tranquilo que si este marcha bien monto uno para 16 mientras este se desarrolla. y hago la tabla con photoshop para que quede chulo y todo eso pero que hoy tenia el pocas ganas de meterme en el para hacerlo xD

bueno ya estan hecho los pairings asique cuando querais podeis empezar aunque mañana es el dia icicial del torneo ok? por el tema de los 7 dias de ronda y tal
Pues no se sé si lo he dicho antes pero mi Gamertag es Pulpit ,ok??.

Por cierto mañana me es imposible. Si no os importa yo lo dejaría para el jueves (al menos mi ronda). Mañana tengo una entrevista de trabajo despues de trabajar en mi curro actual (siempre hay que aspirar a mas XD ) y llegaré bastante tarde y luego ya he quedado.

Por cierto mi horario de curro actual me impide quedar para jugar antes de las 19.00. Alguien tiene algún problema con esto??.
ok lo cambio en el primer post. tu tranquilo hasta el miercoles que viene tienes tiempo para jugar asi que queda con reiko para ver cuando podeis echar el combate.

pd: suerte con la entrevista
Yo hoy estoy algo liado, pero si santagar me dice una hora estoy alli para jugar la partida
Noooooooo, Costra,llevamos jugando toda la semana y ahora nos toca en el torneo, nuestro Tager vs Noel han peleado más que Tom vs Jerry [carcajad] , además llevaremos 50/50 así que estará divertido, pero yo quería a otro, porque a tí ya te sorprendo menos que un chiste de Chiquito [buenazo] , pero vamos, que gane quien gane nos espera Reyko después.... [mamaaaaa]

Saludos, ya hablamos ;)
bueno poti mañana te viene bien jugar?
O Dae_soo escribió:Noooooooo, Costra,llevamos jugando toda la semana y ahora nos toca en el torneo, nuestro Tager vs Noel han peleado más que Tom vs Jerry [carcajad] , además llevaremos 50/50 así que estará divertido, pero yo quería a otro, porque a tí ya te sorprendo menos que un chiste de Chiquito [buenazo] , pero vamos, que gane quien gane nos espera Reyko después.... [mamaaaaa]

Saludos, ya hablamos ;)

Que dices si yo con mi Noel con 2h de juego a mis espaldas seguro que machaco a Reiko...nada nada os tocará contra mi en la siguiente ronda [poraki] !!.
Sip, mañana me viene bien, yo sobre las 3/4 estare conectado hasta las 7 o asi y por la noche quizas tambien
@santagar a k hora te viene bien a ti?
ctreiko escribió:@santagar a k hora te viene bien a ti?

Qué tal el jueves a las 7.30 de la tarde??. Te parece bien?.
KH7 escribió:Sip, mañana me viene bien, yo sobre las 3/4 estare conectado hasta las 7 o asi y por la noche quizas tambien

perfecto entonces mañana sobre las 4 nos vemos para darle al tema. luego cuando vuelva te agrego al live
Bueno ya veo que me quedo fuera, joder que rápida anda la gente xD

Grabad los replays si podeis, se podría hacer un montaje a ver que tal queda.

Suerte a todos :)
santagar escribió:
ctreiko escribió:@santagar a k hora te viene bien a ti?

Qué tal el jueves a las 7.30 de la tarde??. Te parece bien?.

Hoy no puedes? Es k vamos a empezar mas tarde k nadie XD
Alberto D yo suelo estar todas las noches a partir de la 10:30 mas o menos. Dime cuando te viene bien
evilkainn_ escribió:Alberto D yo suelo estar todas las noches a partir de la 10:30 mas o menos. Dime cuando te viene bien

Acostumbro a conectarme un rato entre semana de 20:00 a 21:30 más o menos, los fines de semana por la mañana y por la tarde. Si nos encontramos entre semana en cualquier momento echamos la partida, sino nos vemos entre semana el finde me conecto intensivo hasta que te pille :)

En otro orden : te he estado fisgando los logros... Jo, cualquier persona con los 1000 en el DOA4 ya es [tadoramo], pero tampoco es el único, en fin ya se quien va a ganar :).
albertod escribió:
evilkainn_ escribió:Alberto D yo suelo estar todas las noches a partir de la 10:30 mas o menos. Dime cuando te viene bien

Acostumbro a conectarme un rato entre semana de 20:00 a 21:30 más o menos, los fines de semana por la mañana y por la tarde. Si nos encontramos entre semana en cualquier momento echamos la partida, sino nos vemos entre semana el finde me conecto intensivo hasta que te pille :)

En otro orden : te he estado fisgando los logros... Jo, cualquier persona con los 1000 en el DOA4 ya es [tadoramo], pero tampoco es el único, en fin ya se quien va a ganar :).

Pues me parece que hasta el finde no podremos jugar... de todas formas si algun dia salgo antes del curro me conectare rapido para ver si te pillo ;)

El DOA4 es agua pasada y no tiene nada que ver con este...Aun asi eh de decir que el logro de llegar a SS y el de supervivencia tarde bastaaante en sacarlos
Solo de 8 tios? :D bueno esperemos al siguiente :D he vuelto de la vacaciones con las pilas cargadas! :D
Costra me ha ganado esta noche.....cabrón si es que me tenías engañado , te ganaba en los entrenos y en el torneo me pelas¡¡¡¡¡ Felicidades, ahora contra Reyko¡¡¡¡ ¬_¬
ayer jugamos poti xx y yo y quedamos 2-1 a mi favor gracias a la suerte pues luego no gane ni uno mas ^_^

grab las repeticiones sabeis si se pueden pasar a otra persona por siacaso alguien tiene capturadora poder subirlas y asi llenamos un poquito el primer post

cuando esten los 4 combates de la primera ronda actualizo el la tabla
Uf, creo k poder...si fuese PS3 si xq las partidas van en un solo fichero, pero en X360 para pasar archivos asi se necesita tener un cable de datos...cosa k no tengo, y en el pendrive USB se crea un sistema de ficheros exclusivo para la consola :(

Tengo que hacer ajustes en la p*** capturadora, xq no se k pasa que con el Blazblue se relentiza tanto...pero lo peor es que es en tiempo real, y parece ser dl propio juego XD
O Dae_soo escribió:Costra me ha ganado esta noche.....cabrón si es que me tenías engañado , te ganaba en los entrenos y en el torneo me pelas¡¡¡¡¡ Felicidades, ahora contra Reyko¡¡¡¡ ¬_¬

Jajajaja formaba todo parte de mi plan maestro xDDDDDDDDDDDDDD Es broma, seguro que hoy me como 8 720 xDDDDD
Aún así tampoco es para tanto, que al siguiente me toca o reiko o santagar. (Que lo mismo me da, porque si logra ganar a reiko estoy más que jodido xDDDD)
Bueno, al final pude jugar mi combate. Que sepas Costra, k te tengo ganas [bye]
En fin ya he jugado contra Reiko y la verdad es qeu me ha vapuleado pero bien. Era como un equipo de segunda B jugando contra el Barça. En fin cuendo juego algo al juego y vea qué personaje es el que me va mejor ya haremos más partidas. Espero que se me dé mejor en un futuro que lo que he hehco hoy porque solo he ganado un combate de los 10 que habré hecho...y seguro que por pura suerte.
Trankilo santagar, ya llegará la hora de destacar ;)
No te he kerido meter mucha caña porque tonces me arriesgaba a que te desesperases y no pudieras defenderte. Bueno, ya verás como mas adelante me sorprendes ;)
Alberto tiene muy buena base con Noel, tened cuidaito con el XD
ctreiko escribió:Trankilo santagar, ya llegará la hora de destacar ;)
No te he kerido meter mucha caña porque tonces me arriesgaba a que te desesperases y no pudieras defenderte. Bueno, ya verás como mas adelante me sorprendes ;)

Si pero me subestimó en el primer combate y le ganeee!!! [poraki] . Es broma seguro que si se hubiese puesto más en serio me hubiese aplastado como ocurrió después.

Espero en un futuro ir practicando e ir aprendendo para hacer algo mas que solo recibir patadas por todos lados. A ver si saco tiempo de debajo de las piedras porque con tanto juego que tiene que salir y tantos juegos pendientes...me estreso solo de pensarlo.
ctreiko escribió:Trankilo santagar, ya llegará la hora de destacar ;)

Eso, eso, cuidadito conmigo que a lo mejor sorprendo y consigo hacer un combo :) (contra Reiko me salió uno y todo).
Bueno, ya terminé mi combate con Costra. Ahora que saber como terminan Alberto D y Evil Kainn, que aún le queda jugar a shinta
Para mi combate con kain:
Estaré sabado a la tarde (y toda la mañana que me he tirado reventandole los nudillos con la boca a Reiko) de 16:00 a 20:00 con alguna paradilla para que no me explote la cabeza. Y el domingo mismo horario 11:00 a 20:00 con paradas para necesidades biologicas. Si no puedes a estas horas dejame un mensaje.
tabla del primer post actualizada con los caombates que se han hecho
albertod escribió:Para mi combate con kain:
Estaré sabado a la tarde (y toda la mañana que me he tirado reventandole los nudillos con la boca a Reiko) de 16:00 a 20:00 con alguna paradilla para que no me explote la cabeza. Y el domingo mismo horario 11:00 a 20:00 con paradas para necesidades biologicas. Si no puedes a estas horas dejame un mensaje.

Sabado imposible. segun salga del trabajo me voy de copas [beer]

El domingo le damos caña. yo estare desde las 16:00 hasta las 19:00 mas o menos
evilkainn_ escribió:
albertod escribió:Para mi combate con kain:

Sabado imposible. segun salga del trabajo me voy de copas [beer]

El domingo le damos caña. yo estare desde las 16:00 hasta las 19:00 mas o menos

Pues el domingo entonces

PD. Vuelve con resaca a ver si te gano :P
Por fin pude jugar con alberto!!! Bueno ahora me toca contra shinta... a ver que tal ;)
te hace jugar mañana? o dime cuando te viene bien y quedamos
shinta_hid escribió:te hace jugar mañana? o dime cuando te viene bien y quedamos

Cuando quieras! Yo hoy estare de 22:30 asta las 2 o asi y mañana estare de 15:00 a 17:00 y por la noche a partir de las 22:30
pues mañana a las 4 o asi me conecto para que le demos un poquillo. lo malo es que todavia no me he agenciado un micro inalambrico por que en mi stick no puedo enganchar micro

edit: oye mejor jugamos esta noche que ahora toy roto

edit2: bueno kainn me ha sobado la cara de mala manera xDDD a ver si practico mas que paqueteo bastante.

pues ya solo queda la final despues de comer actualizo la tabla
Reiko espero pillarte de resaca o algo asi... jejeje asi tendre mas oportunidades ;)
Pos aprovecha hoy que toy reventao del curro y toy que no me siento los dedos ni la cabeza XD

FIN!

Reiko 2 - 0 Evil Kainn

Se acabó el torneo. Una final muy entretenida contra la Rachel de Evil Kainn, como siempre, el que más me hace sudar y pensar.
En brevé iré capturando las repeticiones de mis combates. [chiu]
Al final, ninguno de nosotros dos jugó con nuestros personajes chetos XD
Hakumen / Rachel FTW!

NUEVOS VIDEOS!!
De momento estos son los que hay XD

Santagar VS Reiko
http://www.youtube.com/watch?v=7mq-dHpfyTo
http://www.youtube.com/watch?v=aoVo1kVdNAU

Costra Pinto VS Reiko
http://www.youtube.com/watch?v=gUf9e74Fclo
http://www.youtube.com/watch?v=EDO-0FdTmrQ

FINAL