.:: Primer Torneo De Moto Gp (demo) Xbox Live ::.

Hola !! PORFAVOR APUNTAROS !! Pagina :

SALUDOS !! [oki]
espero que lo hagais mejor que las cutre votaciones a "mejores del año" por que os lucisteis en el 95% de los casos.

de todas formas, me apuntare... espero que se hagan las cosas bien...

Salu2
Diossssssss, yo quierooooooo, alguien tiene el matrix y live puestos?
Escrito originalmente por Driebes
Diossssssss, yo quierooooooo, alguien tiene el matrix y live puestos?

yo mismo, y sin problemas.

Salu2
yo no puedo apuntarme....llevo una semana intentando registrarme en xboxmaniac y no hay forma!!!! :(
por ahora no hace falta estar registrado para el primer campeonato... [looco]

Salu2
Hola !! Hay fallos para registrarse en la pagina pero pronto se podra.

espero que lo hagais mejor que las cutre votaciones a "mejores del año" por que os lucisteis en el 95% de los casos.
ein?
shadow land????????
Escrito originalmente por kikobox
Hola !! Hay fallos para registrarse en la pagina pero pronto se podra.

ein?
shadow land????????

leete los hilos de este foro sobre las votaciones y lo entenderas... a veces sobraban titulos, otras (la mayoria) faltaban titulos que claramente podian haber ganado sin problemas...

y esas votaciones, se supone que eran para xbox maniac/XB magazine... verdad? lee los hilos, y luego que se rebote la peña de Xbox maniac/ XB Magazine si quiere... [oki]

a eso me referia con la comparacion, que esperaba que el campeonato estuviera mejor "realizado" que esas votaciones, nad más... tras la primera prueba opinare :)

Salu2
Io la verdad esque me encantaria participar, pero segun he leio se va a jugar los fines de semana y voy a estar un par de meses un pelín joio por muchos viajes de la empresa [mamaaaaa]

Otra vez será...
veras, no me pongo de mala leche, pero... tu firma (por lo menos en mi ordenata) apesta el post tio, me va esto lentisimo, y mira k mi modem es de 56k ennn.... pero weno solo eso, k si no te es muxa molestia kitala ok?
kikobox... cambia la firma que mi modem esta sudando...
Espero tener solucionao el problemilla para poder jugar en mi xbox al live a tiempo para el torneo [jaja]

Es q la cajita del kit ya no pilla polvo ya pilla pelusa directamente [snif]

bye.

P.D: Pami q me acuerdo de la pass de mi nick XDDDD
la semana pasada... adivina quien gano [sonrisa]

Salu2
Jajaja, que mamon. Yo ahora estoy haciendo un intento de soldadura del interruptor externo para el matrix, y me esta constando una barbaridad sencillamente estañear los cables, pero en cuanto que lo ponga a ver si te veo en el live, que quiero correr contra el very very best champion of the world. Imagen
pos nada, ya nos veremos las caras, traquilo por eso... añademe cuando quieras, y listo... :)

lo del matrix... solo cuesta 5 minutos!!!!! :P

Salu2
y a q tp sabes kien fue el manta q kedo tercero ese si k era malo xDDDDDDDDDDDD
17 respuestas