Primer torneo oficial de Gears of War

Imagen

Vísion Global escribió:¿Quieres ser uno de los ganadores? Seguro que sí, ¡pero para ello tienes que inscribirte YA! El plazo de inscripción va desde el 29 de Marzo hasta el 5 de Mayo.

¡Juega y compite para demostrarle al mundo quién es el mejor jugador de Gears of War!
Todas las partidas se tienen que jugar en Warzone, y las puntuaciones han de registrarse en la clasificación de Warzone.
El juego oficial va desde el 9 de Abril hasta el 6 de Mayo.

World Cyber Games ( http://www.worldcybergames.com/GOW ) presenta el Torneo Global Xbox Live de Gears of War. Únete a más de un millón de jugadores en más de 70 países de todo el mundo, y participa en World Cyber Games, el mayor torneo de videojuegos y festival cultural del mundo. Lucha por tener la oportunidad de representar a tu país y competir con la élite mundial de los jugadores para conseguir el título de campeón mundial. ¡Pincha en este link o en el banner para registrarte* ahora mismo en World Cyber Games!

Premios escribió:Gran premio(s): los jugadores que consigan los 11 primeros puestos ganarán un viaje para dos personas a Praga para competir en la final mundial de Gears of War.

Segundo premio(s): Los jugadores que se encuentren entre las posiciones 12 y 25 (tras adjudicar los Grandes premios) recibirán un paquete Xbox 360 (consola Xbox 360 Pro, Viva Piñata, Project Gotham Racing 3, Xbox Live Arcade Unplugged Volumen 1, Kameo, y una suscripción Gold de un año a Xbox Live) y una carcasa de Gears of War.

Cíber premio(s) mundiales: los 4 mejores jugadores de cada país participante ganarán un viaje y la participación automática en el Campeonato nacional del mundial de cíber juegos de su país.

Podeis inscribiros desde aquí: http://www.xboxlivetournament.com/Tournament.aspx?t=gearsofwar
que hay que hacer?? inflarse a jugar igualadas??o van a organizar ellos un torneo de clanes?
no me entero :S xD
salu2
Waki, vas a participar? Deja el nombre de AoF alto XD. Yo no juego a esto, las igualadas no me van. Si hiciesen uno por equipos, pos mira.

Saludos.
Por supuesto que participare. Ya estoy inscrito [looco]

Da igual que sean igualadas o de jugador. Al ser un torneo habra un pique maaaaximo [plas]
Pues nada, aqui otro que se acaba de apuntar, hace mucho que no juego online al GoW, tendre que practicar un poco en igualadas xDDDD
como seran las partidas?,estoy un poco pez en esto?.saludos
pos a mi me da error en al direccion al registrarme ke putada.. lo seguire intentando
el_negro escribió:pos a mi me da error en al direccion al registrarme ke putada.. lo seguire intentando

Prueba desde aqui: https://reg.msgamestudios.com/default.aspx?site=gowtournament&locale=es-ES

Recuerda que tienes que tener una sesion iniciada en la web.
pero alguien sabe como va esto ? yo ya me e inscrito pero no se ni ke dia jugar ni como ni donde me invitaran ?? en fin ni idea de nada... e intentado leer en la pagina oficial pero no sako nada en klaro. ratataaaa [uzi]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se apuntara JcValencia? ein?
y no podra hacer 'un disparo un muerto' contra los que vienen corriendo con trucos [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:se apuntara JcValencia? ein?

Que dices tio, en este torneo no habria nadie que lo pueda ganar, "un disparo un muerto" (recuerdalo, aunque este apuntando al suelo, te vuela la cabeza xD). Asi que no creo que quiera perder el tiempo con esos mindunguis XD
el_negro escribió:pero alguien sabe como va esto ? yo ya me e inscrito pero no se ni ke dia jugar ni como ni donde me invitaran ?? en fin ni idea de nada... e intentado leer en la pagina oficial pero no sako nada en klaro. ratataaaa [uzi]

pos eso [bye]
Xpendcoca, lo que tienes que hacer es jugar conmigo, y dejar de lado nuestro problema imaginario..O mejor todavía deja el gears por los bugs. No metas mas leña al fuego, valencia fue el primero que se apunto. Lo juege o no lo juege.

Si sigues haciendo este tipo de comentarios en cualquier foro, volvere a hablar con quien tenga que hablar. Haber si hemos conseguido que cerraran el post y ahora vamos a seguir en otro. Un poco de conocimiento si es que tienes! Este tipo de incidentes los voy a evitar apartir de ahora, como? dejando de postear en posts estupidos como "voy a dejar de jugar al gears por los malditos bugs".

A mi las quejas o las burlas... en el gears. ;)
JcValencia escribió:Xpendcoca, lo que tienes que hacer es jugar conmigo, y dejar de lado nuestro problema imaginario..O mejor todavía deja el gears por los bugs. No metas mas leña al fuego, valencia fue el primero que se apunto. Lo juege o no lo juege.

Si sigues haciendo este tipo de comentarios en cualquier foro, volvere a hablar con quien tenga que hablar. Haber si hemos conseguido que cerraran el post y ahora vamos a seguir en otro. Un poco de conocimiento si es que tienes! Este tipo de incidentes los voy a evitar apartir de ahora, como? dejando de postear en posts estupidos como "voy a dejar de jugar al gears por los malditos bugs".

A mi las quejas o las burlas... en el gears. ;)

Jajja! Me parto la caja contigo tio....Yo seguire como siempre, no me tienes que decir tu lo que tengo y no tengo que hacer. Se ve que tu todo lo arreglas con disparos oye...xD Que te ha gustado el video del "Angel of Evil"? Y ese juega en igualadas, te daria matute eh? xD

HABLA CON QUIEN TE SALGA DEL PEPINO [poraki]

Yo no he insultado a nadie, pero en cambio TÚ si [carcajad]
xpendcoca escribió:Jajja! Me parto la caja contigo tio....Yo seguire como siempre, no me tienes que decir tu lo que tengo y no tengo que hacer. Se ve que tu todo lo arreglas con disparos oye...xD Que te ha gustado el video del "Angel of Evil"? Y ese juega en igualadas, te daria matute eh? xD

HABLA CON QUIEN TE SALGA DEL PEPINO [poraki]

Yo no he insultado a nadie, pero en cambio TÚ si [carcajad]

Dejaos todos de tonterias. Crear una partida, os invitais todos, y si sobra hueco me invitais a mi. Que quiero estar presente. [plas] xD

Asi podreis humillar del todo a JcValencia. Pero si os gana el, os comereis un owned como una casa XD

Pero por favor, dejar de llenar los topics con lo mismo. :)
kanteo el del video !!! [flipa] esperemos ke se le halla petao la 360 pal torneo... y la de todos sus amigos jajaja

saludos XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Waki escribió:
Dejaos todos de tonterias. Crear una partida, os invitais todos, y si sobra hueco me invitais a mi. Que quiero estar presente. [plas] xD

Asi podreis humillar del todo a JcValencia. Pero si os gana el, os comereis un owned como una casa XD

Pero por favor, dejar de llenar los topics con lo mismo. :)

eh eh eh invitadme tambien a mi!! q yo estoy metido en el ajo xD X-D
el_negro escribió:kanteo el del video !!! [flipa] esperemos ke se le halla petao la 360 pal torneo... y la de todos sus amigos jajaja

saludos XD

Ese ya lo has visto, ni escopeta ni ostias cuando tiene a un enemigo cerca. Tiro en la cabeza y a volar! xDDD
Alguien seria tan amable de explicarme como va esto exactamente?
20 respuestas