pues ahi va mi opinion...
NEWDREAMER
-CALIDAD: 8.5
-CANTIDAD: 8.75
-ESTADO DE CONSERVACION: 6.5
Tiene la pinta de ser una coleccion de un tio q se dedica más a jugar q otra cosa ya q tienes juegos de una calidad muy buena pero sin caja. A mi es de las colecciones q más me ha gustado por que, excluyendo los rpgs, tienes el 99% de los juegos q a mi me faltan como el sunset riders, el megaman x o el capitan commando (aunque este no me parece buena conversion del original). Lastima de q no vayas a por juegos completos pq sino tu cole seria "explosiva" (desde mi punto de vista).
SHIN
-CALIDAD: 9,5
-CANTIDAD: 9,5
-ESTADO DE CONSERVACION: 9
Una de las colecciones más impresionantes q he visto de snes aunque para mi gusto hay algunos juegos q sobran y q quitaria para meter un megaman, un sunset riders... Todos los juegos tienen pinta de estar en buen estado pero esa camara tuya no deja decirlo con seguridad aunque para suerte tuya parece q inmortalizo bastante bien la foto de los rpgs pq eso ha hecho q el estado de conservacion subiera de nota.
GUNN
-CALIDAD: 8
-CANTIDAD: 7.5 (Si añadiesen la categoria de "cantidad de hardware" ganarias tu con diferencia: varios sgb, consolas, pads y hasta 2 o 3 bazookas...)
-ESTADO DE CONSERVACION: 7.5
Otra coleccion interesante en la que estan gran parte de los imprescindibles de la super (aunque algunos sin caja, imagino q por el precio q suelen alcanzar) y en la que, al igual q en sus otros sistemas, abunda el hardware. Con algun q otro juego más seria una coleccion excelente. Por cierto Gunn, con tanto bazooka podrias atracar un banco xDD
PITETA
-CALIDAD
-CANTIDAD
-ESTADO DE CONSERVACION
VACAJINJO
-CALIDAD: 7.5
-CANTIDAD: 7
-ESTADO DE CONSERVACION: 8.5
Esta colección me recuerda algo a la de gunn ya q hay juegos imprescindibles, pero tambien faltan algunos otros, como clasicos de konami, pero q uno se olvida un poco de ellos gracias a esa primera foto de juegos (los rpgs). Imagino q con el tiempo te haras con ellos.
p.d yo tampoco he contado el "all stars" en estado, y considerate algo afortunado pq a mi mis propios primos me devolvieron el zelda de gb tocha sin pegatina
ALSO
-CALIDAD: 8
-CANTIDAD: 6
-ESTADO DE CONSERVACION: 9
una coleccion muy selecta en la q no hay ningun "bulto" y en la q el dicho "poco pero bueno" se ajusta a la perfección. Supongo q no hara mucho que te dedicas a ella pq no tienes muchos juegos. Lo q me ha gustado es el excelente estado de todos los juegos. Animo y a seguir con ella.
MOCITO
-CALIDAD: 9.5
-CANTIDAD: 9.25
-ESTADO DE CONSERVACION: 9.5
Junto a la de shin la mejor coleccion de las presentadas. Lo que me sorprende es ver q tienes algun juego (o caja) americano pero no es uno de rol sino de algun juego q puedes encontrar facilmente (aunque a lo mejor no a tan buen precio) en europa como el metroid o el ghouls and ghosts. Tambien me ha hecho gracia ver q muchos de los juegos son versiones italianas, alemanas o francesas cosa q en principio indica dedicacion y pocas manias a la hora de comprar (no como yo q a no ser q sea imprescindible prefiero el "producto nacional" xD ). Lo único q encuentro a faltar, a parte de rpgs americanos, es un megaman...
Ahh, otra cosa destacable de tu coleccion es el buen estado de la gran mayoria de las cajas de tus juegos q tienen una pinta tan buena como los mios...