Primer Torneo PES 2009

Ya comienza el torneo. Se aceptan personas para posibles bajas.

1ª Jornada hasta el día 17 de Noviembre

Los jugadores son:

amado995
wildbloody
x JuAnLuRuLeS x
zackjmb86
july126
pepitogrillo
BARBAJOSA
Linarense
xjinks
frosfros
Lencichu
sabhyx
jddd1980
zetrops
FubuDevil
Br4unk

FASE DE GRUPOS

GRUPO 1

Imagen

GRUPO 2

Imagen

GRUPO 3

Imagen

GRUPO 4

Imagen
yo me apunto.

gamertag: wildbloody

Saludos
En que horarios se jugaría ? Es que yo sólo puedo de vienes-tardes a domingo-mañanas pero me haría ilusión apuntarme ya que nunca he jugado un torneo.

saludos
Pues sobre el horario no se, se podría acoplar. Duando estemos todos si prospera lo miramos aunque sean un par de partidos a la semana.

un saludo
Pero el online va bien cómo para hacer un torneo?.
Synuk escribió:Pero el online va bien cómo para hacer un torneo?.

Dicen que va bastante bien yque mañana que es el dia que sale oficialmente el juego irá mejor por no se que de los servidores.

saludos
francesc_pego escribió:

Dicen que va bastante bien yque mañana que es el dia que sale oficialmente el juego irá mejor por no se que de los servidores.

saludos

La salida oficial era hoy dia 16 de Octubre, y en principio los servers iban a ir perfectos a partir de las dos, pero me parece que nada de nada, según he leido de gente que lo probó.
Synuk escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

La salida oficial era hoy dia 16 de Octubre, y en principio los servers iban a ir perfectos a partir de las dos, pero me parece que nada de nada, según he leido de gente que lo probó.

Me acabo de pasar por el hilo oficial y hay gente que dice mal y otra bien. Mañana lo pruebo, que ganas.

saludos
yo me apunto mi gt es x JuAnLuRuLeS x
yo me apunto. he jugado varios partidos online y sigue teniendo lag, poco pero tiene, a veces el balon se pira a cuenca o incluso otro jugados (ya sabeis como el pes08) pero se puede jugar aunque se hace un pelin largo por las pausas entre faltas, saques y repeticiones que parece que tiene q cargar o algo. contad conmigo
saludos

zackjmb86
javorabo escribió:yo me apunto. he jugado varios partidos online y sigue teniendo lag, poco pero tiene, a veces el balon se pira a cuenca o incluso otro jugados (ya sabeis como el pes08) pero se puede jugar aunque se hace un pelin largo por las pausas entre faltas, saques y repeticiones que parece que tiene q cargar o algo. contad conmigo
saludos

zackjmb86

Yo sólo he jugado un partido y decir que tenía un poquito de lag pero era totalmente jugable. Cómo dice el compañero carga algon en faltas y córners y se hace un poco largo pero tampoco es que me importe mucho.

saludos
io me apunto

gt: july126
yo me apunto ID --> pepitogrillo
email--> ld-draco-ld@hotmail.com

esta liga está al dia????

ciao!
Me apunto.

GT: BARBAJOSA
Perdon por el desfase pero he estado muy liado. Mañana recopilo todos los que estamos.

Un saludo
Yo me apunto

GT: Linarense
me apunto chicus. A gozar. Gracias por la iniciativa.

Mi gamertag es: frosfros
Pues yo tb quiera. Aunque he de decir que el live no va del todo OK.

GT: Lencichu

[beer]

EDITO: Molaría una Champions [360º]
ahi va el el mio sabhyx
buenas aqui te dejo mi gamertag que es mismo que de usuario que ya me hace falta unos vicios sin la presion de la clasificación general.....

jddd1980

espero noticias
Contar conmigo!
gt:zetrops

Salu2!
a ver si avanza este torneo
Gamertag: FubuDevil
amado995 escribió:Pues eso amigos abro este post para que la gente se vaya animando ha hacer un torneo.

Cuando haya como mímimo 16 personas podemos ver como lo hacemos.

Bueno ya estamos 15 falta uno. Como quereis que se haga? Yo pensaba hacer 4 grupos de 4 y luego eliminatoria. Y cada uno con el equipo que quiera. ¿Que os parece?

Un saludo.

Apuntados por ahora 15 de 16:

amado995
wildbloody
a mi me parece un modelo igual al de la chapions league [poraki]
x JuAnLuRuLeS x
zackjmb86
july126
pepitogrillo
BARBAJOSA
Linarense
xjinks
frosfros
Lencichu
sabhyx
jddd1980
zetrops
FubuDevil
A mí me gusta lo del formato Champions . Un torneo ligerito para empezar, y si va bien y se termina , algo de más compromiso como una liga.

Saludos a todos.
por mi está bien lo. 4 grupos de 4 y eliminatoria. Perfecto. ahora a ver si se anima unos más y nos lo gozamos con el pro.
mcgoldrick escribió:por mi está bien lo. 4 grupos de 4 y eliminatoria. Perfecto. ahora a ver si se anima unos más y nos lo gozamos con el pro.

Pues podemos ir haciendo ya los grupo y ver como vamos a elegir los equipos. Y en cuanto se una otro, ya podemos empezar a jugar.

Bueno, que decida el creador del torneo.
Un saludo.
A mi aún no me ha llegado el juego ( espero que lo haga esta semana ) asi que me apunto.

Mi gamertag es Br4unk.
chachi, pues epezamos preparativos?.
aún hay lag en este juego¿? estoy indeciso entre el fifa y este! decir que tengo que comprarme uno!jajaja!!!
Buenas ya estamos todos.

Voy a preparar 4 grupos de 4 con los gamertags. Yo había pensado en que cada uno jugara con el equipo que quiera aunque se repitan por que eligiendo equipo los últimos tienen desventaja.

YA PODEIS EMPEZAR
Yo para hacerlo un poco más interesante vetaría 3 o 4 equipos, por ejemplo Barça, Manchester, Brasil.

Es que si no, me veo todos los encuentro Barça vs Barça, o similar.

Se pueden elegir selecciones????
Pues eso es lo de menos lo que se quiere es pasar el rato. Si todos los partidos son Barça vs Barça lo mismo da. Por que si vetamos 3 equipos superiores se repetiran partidos exactamente igual.
amado995 escribió:Pues eso es lo de menos lo que se quiere es pasar el rato. Si todos los partidos son Barça vs Barça lo mismo da. Por que si vetamos 3 equipos superiores se repetiran partidos exactamente igual.

Ok. Por mi perfecto.

Pero...¿Se podrán elegir selecciones o sólo clubs?
Lo que vosotros querais. Lo importante es divertirse y pasar el rato

Se puede empezar en cuanto querais.
por mi vale, empezamos cuando querais chicus.
en mi opinion deberiamos cada uno cojer un equipo k no fuesen ni barca,manchester, ni intery si no se pudiera,pues coger cualquiera
menos esos.
por mi podemos empezar cuando querais yo puedio todos los dia de las 21:00 a las 10:00 salvo sorpresas.

P.D.por favor cuando jugueis,quitar el emule,ares,etc.... sera mejor para todos [poraki]
yo creo que deberiamos coger los equipos buenos aunque se repitan para que el juego sea fluido y sobre todo espectacular.
Sí si se puede coger el equipo que sea.
soy jddd1980 del grupo 2 para cuando quiera mi rival.....
Yo y Valgas ya hemos quedado. Juagaremos si todo va bien a las 20:00.

Encuentro.

Lencichu vs Linarense.

QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡

[oki]

EDITO PRIMER PARTIDO JUGADO
-------------------------------------

Pues hemos jugado.

Lencichu vs Linarense.
España vs Barça 1-1

Empate 1 puntito para cada uno. Los 2 con conexión en amarillo pero con las pirulas de siempre en defensa y esas cosas.

A ver si esto sigue avanzando.
lenci escribió:Yo y Valgas ya hemos quedado. Juagaremos si todo va bien a las 20:00.

Encuentro.

Lencichu vs Linarense.

QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡

[oki]

EDITO PRIMER PARTIDO JUGADO
-------------------------------------

Pues hemos jugado.

Lencichu vs Linarense.
España vs Barça 1-1

Empate 1 puntito para cada uno. Los 2 con conexión en amarillo pero con las pirulas de siempre en defensa y esas cosas.

A ver si esto sigue avanzando.

Pues eso, partido igualado y con extraños comportamientos en la defensa de ambos equipos cawento [qmparto] Como no podía ser de otra manera, ... a ver si mejora un poquitin el online, aunque al menos la franja de sincronización esa ya no salía ayer.

saludos
me toca con zetrops verdad?. ya le he enviado una invitación de amigo, falta ultimar fecha y hora.

un saludo paisanos y a vivir que son dos días
Buenas!

mcgoldrick, a ti cuando te va bien jugarlo??
Yo esta tarde a partir de las 7 podría...

Un saludo
buenas zetrops pues jugamos hoy si quieres a las 7:30. ¿te parece bien?.
Me parece perfecto!!
Pues esta tarde nos vemos por el live.
A ver si tenemos suerte y no hay lag y jugamos un buen partido.

Salu2!
pues chachi chicu. hasta esta tarde.

salud
zetrops - 2 - 0 - frosfros (mcgoldrick)
Real madrid - Manchester United

El online no iba del todo bien, pero güeno...
Buen partido mcgoldrick!

Salu2!!
muy bien jugado zetrops, casi no me dejaste ni una oportunidad. entrenaré estos días a ver si mejoro, y esperemos que mejoren el online.

Un saludo paisanos.

Por cierto a partir de ahora soy frosfros también en eol.
me gustaria apuntarme al torneo ya no es posible????... es que mapunte al live ayer jejejejeje y soy algo novatoni en eesto...

espero poder apuntarme aun..

un saludo

mi nombre es: mistico sur
57 respuestas
1, 2