kxalvictor escribió:la final me ha molado tanto que ahora que empiezo a conocer el circuito ando todo flipado con la carrera de ayer. xDDD.
si me hubieseis dado otra semana más, os iba a costar bastante más dejarme fuera del podio, eh?
lo que dije ayer, de que otra final tenía que ser en otro circuito...tal vez sí, pero empiezo a no compartir mi propia opinión. sin duda éste es EL CIRCUITO. y con agua podía ser la poya...
p.d.: tengo que ver la repetición a ver por qué se me fue así el coche cuando estaba pasando a álex, que me da una rabia haber perdido así el podio...(yo también la guardé).
Respecto a tu accidente al final de la carrera, yo he visto las repeticiones y de un modo u otro el accidente creo que era inevitable. Si ya es dificil adelantar en el circuito, con un rebufo tan exagerado como el que cogiste tu era muy dificil adelantar. Yo te vi por el espejo retrovisor y acuerdate que dije: "¡Joder con que velocidad viene!", e intente no molestarte demasiado pero es muy dificil, y de hecho yo me quedo un rato derrapando hasta que pude volver a recuperar el control. Vamos, así lo he visto yo, y bueno ante todo, si tu lo ves de otra manera, si hubo algo que te hubiera molestado que quede claro que fue totalmente involuntario, que entre la presion, tu viniendo a toda leche, ruben al lado y una curva que venia, es muy dificil controlar la situacion y te toco a ti la peor parte.
Y ya te has dado cuenta de lo increible que es el circuito xD. Como ya comentamos en los entrenamientos, uno de los circuitos que hemos hablado para la final del siguiente torneo es el coloso, inverso, con tormenta o nieve, alguna vuelta más y con un coche de similar potencia. Ya veremos al final como queda la cosa. Y por cierto, piensate bien lo de participar en el siguiente torneo, porque correr contra ti es todo un reto jeje.
Bueno, y ahora para todos:
Resultados finales:
Felicidades sirrow por la victoria!
Ya sabeis que las personas entre las posiciones del 1 al 10 estan directamente clasificadas para el siguiente torneo (si forman parejas entre ellas). Las parejas ya confirmadas para el siguiente torneo son:
dhantj - Pelialonso
AlexNGC - SiRRoW
SITIKI - andoni199
PAPOTETHEBEST - Mastoideo. //deberan hacer la clasificacion
jose77360 - javicioso //deberan hacer la clasificacion.
Ha creado ruben_psp un hilo para ir apuntandoos al siguiente torneo (mas que nada para hacernos a la idea de cuanta gente va a participar y para que pongais vuestras ideas y sugerencias), y tambien para que se vallan formando parejas. [B][size=100]Link aqui [/SIZE][/B]
Aqui teneis el autentico premio del torneo (a parte de la clasificación directa para el siguiente torneo): Una super firma para el foro. La he hecho lo mas bonita posible y representativa de nuestro torneo. Las fotitos de avatar las he cogido de vuestro perfil del xboxlive.
Y por si no os gustasn estas firmas, aqui teneis una firma publicitaria para el siguiente torneo:
Saludos y hasta el 10 de febrero