bueno, antes de nada, estos son los resultados de la Gran final:
1º SiRRoW
2º AlexNGC
3º Er rUbEn2
4º kxalvictor
5º andoni199
6º Sitiki
7º Pelialonso
8º dhantj
Ha sido una carrera muy interesante. Por mi parte, he tenido muy mala suerte al principio, porque he salido último y en la 3º curva, me han tocado y me he salido de mi trazada, y al volver a incorporarme he tocado lo justo a SITIKI y le he hecho girar. Al esperarle, me he quedado 8º y he tenido que rodar al máximo para alcanzar la cabeza.
La verdad es que a partir de ese momento la suerte a vuelto conmigo, porque me encontré a dhan estrellado, sitiki se estrello, pelialonso tambien, andoni tambien y pude colocarme cuarto. Todo el resto de vueta, lo rodamos andoni199 y yo practicamente al mismo ritmo, y poco a poco ibamos alcanzando a kxalvictor. Al final, lo pillé en el carrusel de la segunda vuelta, en la que cometió un error y pude adelantarle. Unos giros más adelante, Er rUbEn2 cometió también un fallo y también pude adelantarlo. Luego hubo un momento que kxalvictor está apunto de adelantarnos, pero toca la arena y se estrella. Total, que en la ultima recta, estamos ruben y yo en paralelo, y de hecho entramos en las 2 ultimas curvas del circuito en paralelo. Al final salí yo ganando por muy poco. podría haber ganado ruben perfectamente. En definitiva, una carrera impresionante, de las mejores que yo he jugado.
Bueno, esto ha llegado a su fin. Han pasado 2 meses y 10 días desde que comenzó el torneo, y hemos llegado al final practicamente todos los que empezamos. Hemos amenizado las noches de domingo, y el objetivo principal del torneo que era conocer gente y pasarlo bien, creo que ha sido cumplido con creces. Espero volver a veros a todos para el próximo torneo, y ha sido un placer compartir las noches de domingo con todos ustedes. Un abrazo.
Por cierto, lo antes posible colgaré las firmas especiales que he hecho con las posiciones en las que habeis quedado cada uno (excepto djxavier83 y odaven usa que no se han presentado a la final).
Y otra cosa. Papote, eres el encargado de crear el banner y la firma del siguiente torneo. Confio en ti jeje. Me la tienes que enviar antes del 10 de febrero a mi correo (que lo tengo puesto en mi perfil).
PD: Ahora que ya hemos acabado, aver si para el siguente torneo consigo que el hilo tenga 5 estrellitas, que queda muy chulo.