Después de un par de amenazantes
teasers, finalmente ya está aquí. Hablamos del primer tráiler completo de Monster Hunter, la nueva película protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson, el mismo dúo que junto a Constantin Film y Sony Pictures han dado vida a la saga cinematográfica de Resident Evil, otra licencia de Capcom (que tendrá
reinicio cinematográfico). El tráiler también nos descubre que Tencent Pictures ha puesto dinero en el proyecto y que esta servirá para promocionar a PlayStation 5.
Asimismo, Sony ha anunciado que Monster Hunter llegará a los cines españoles el 4 de diciembre, cuando anteriormente se había retrasado su llegada hasta el 2021. Veremos si finalmente se cumple la nueva fecha, pues últimamente no han sido pocas las películas que han decidido desplazar su lanzamiento hasta 2021 o aparecer directamente en un servicio de
streaming.
El tráiler de Monster Hunter (la película) ofrece un buen resumen de la sinopsis, que habla sobre la existencia de otro mundo más allá del nuestro donde los monstruos reinan. “Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego”, dice la literatura oficial.
“En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas”, continúa la sinopsis de Monster Hunter. “A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla”.
Hace unos días, en la Comic Con de Nueva York, el director
Paul W.S. Anderson dijo que se aproximó al mundo de Monster Hunter “sin saber nada al respecto”. Una vez lo pudo probar y se puso manos a la obra con la película, su objetivo fue “recuperar la sensación de cuando jugué por primera vez”. “Como un extraño, estaba inmerso en este mundo que contiene estos paisajes asombrosos y estas criaturas increíbles que me darían una paliza'', dijo Anderson. “Esa también debería ser la experiencia al ir al cine”.