Primer tráiler con gameplay de Assassin’s Creed Shadows

Ubisoft no se ha esperado al evento que tiene programado para el lunes y ha irrumpido en el Xbox Games Showcase 2024 con el primer tráiler con gameplay de Assassin’s Creed Shadows, un título que como ya sabíamos estará disponible el 15 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Seguro que la compañía muestra en más profundidad el juego en su evento, pero con el metraje de hoy ya podemos ir abriendo boca.

Con Assassin’s Creed Shadows la franquicia de Ubisoft viaja hasta el Japón del siglo XVI, donde los jugadores asumirán los papeles de una shinobi japonesa llamada Naoe y, por primera vez en la serie, el de un samurái histórico de la vida real llamado Yasuke. Naoe ha sido entrenada para convertirse en Assassin shinobi en la provincia de Iga, y ahora se dispone a viajar por Japón en busca de venganza con el fin de cumplir una promesa. Por su parte, Yasuke ha completado el entrenamiento para ser un samurái experto y ahora encuentra un nuevo propósito al enfrentarse a los demonios de su pasado.

Si tenemos en cuenta que la campaña del juego se ambienta al final del período Sengoku, una era también conocida como Azuchi-Momoyama, los jugadores pueden esperar un Japón sacudido por los terremotos políticos, la guerra y grandes cambios sociales. Este telón de fondo servirá para las historias de Naoe y Yasuke, que presentan estilos de lucha muy diferentes y perspectivas superpuestas sobre un momento transformador en la historia japonesa. Para construir un mundo lo más auténtico posible Ubisoft Quebec ha consultado documentación y creado una red de historiadores, profesores y consultores culturales.

Durante el desarrollo del juego el equipo de desarrollo también ha viajado a Japón para ver el paisaje y la cultura. También han entrado en contacto con los equipos de Ubisoft en Tokio y Osaka, que han colaborado en la creación del juego.

Durante la campaña de Assassin’s Creed Shadows los dos protagonistas son reunidos por Nobunaga, cuyo objetivo es unificar Japón. Esta misión lo lleva a la provincia de Iga, cuya resistencia está liderada por el padre de Naoe. Naoe y Yasuke se encuentran durante el enfrentamiento y su relación no empieza precisamente bien debido a las dos perspectivas diferentes que tienen sobre Nobunaga y los medios que está usando para la unificación.
Lo de que se corten las ramas con los espadazos hasta que no lo vea no me lo creo [carcajad]
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, contando mentiras y flameo político... en una noticia de videojuego!
    No entiendo como no pusieron a un Indio encima de un elefante rompiendo cabezas.
    Yo no le voy a hacer ascos por el tema de los protagonistas.

Tiene una pinta brutal como casi todo lo que hace Ubisoft, gráficamente hablando.

Ahora hay que ver la jugabilidad, que yo prefiero que esté más enfocada al rpg como Origins y Odyssey.

Lo que se ve en el video es que parece que se han currado bastante más los combates. Ojalá sea así porque madre mía el juegazo que puede ser.
    Por ahora todo lo que se ha enseñado esta increíble, después de darme una pausa con la saga desde Origin esto va a entrar día uno directo.

Además enfada a los imbéciles y los racistas, en definitiva a todos los que sobran en el mundo, win,win.
    xZATANx escribió:Era fan de los Assassins Creed, pero este juego Woke no lo toco ni con un palo.

Un "samurai" inventado e impuesto por la agenda DEI, de raza negra que mata asiaticos y destruye su historia y su cultura ??? No gracias.
    Bueno eso de inventado... Yasuke
    Yo cuando vi la primera parte del gameplay (mujer) pense que era el tenchu. Para mi eso es bueno y creo que este assasin caera
    RPG.. Ya solo eso tira todo por tierra

Y vamos, esto lo llaman Next Gen... El Anvil Engine NUNCA volvera a su maximo esplendor, ese honor lo tuvo Assassin's Creed Unity con su trato a los materiales y la iluminacion, y NUNCA han vuelto a igualar o superar esos graficos, el unico que llego a ACERCARSELE un poco fue el ultimo AC real de la saga, Syndicate

Tiene buena pinta, aunque lo que me cuadra con la saga es la parte shinobi únicamente.
    Kenny_666 escribió:Por ahora todo lo que se ha enseñado esta increíble, después de darme una pausa con la saga desde Origin esto va a entrar día uno directo.

Además enfada a los imbéciles y los racistas, en definitiva a todos los que sobran en el mundo, win,win.

"Mirenme todos como me veo de Cool y de Guay insultando a los que piensan diferente a mi !!! Es que yo solo deseo q desaparezcan, son los q sobran, pero los racistas son ellos !!

Amigo hazte ver !!
    No pienso pagar por nada de Ubisoft. Habrá que esperar a PS Plus o Game Pass o a la versión caribeña
    El juego luce bastante bonito, me lo voy a pasar teta llevando a la ninja.
    Pintaza,

Ya les gustaría a otros hacer los juegos que hace Ubi
    tiene pinta de juegazo.
    xZATANx escribió:
    Kenny_666 escribió:Por ahora todo lo que se ha enseñado esta increíble, después de darme una pausa con la saga desde Origin esto va a entrar día uno directo.

"Mirenme todos como me veo de Cool y de Guay insultando a los que piensan diferente a mi !!! Es que yo solo deseo q desaparezcan, son los q sobran, pero los racistas son ellos !!

Amigo hazte ver !!

No, no

Puedes pensar diferente pero si eres un racista, eres una mierda de persona que no debería tener cabida en este mundo , no hay más

Cómo somos muchos en el mundo, quitarnos a los racistas de encima sería un buen comienzo . Podéis ir a Marte a vivir allí todos los blanquitos que queráis y dejarnos en paz
    Elunicoo escribió:Yo cuando vi la primera parte del gameplay (mujer) pense que era el tenchu. Para mi eso es bueno y creo que este assasin caera

Empecé a ver el inicio del juego y grité TENCHU!

Un pensamiento bastante cercano a lo que dices atacar, creo que no te lees cuando sueltas esas barbaridades.

El juego no lo voy a comprar porque no voy a pagar el precio exagerado al que ponen últimamente los juegos estos de ubi, encima han repetido la guarrada de cobrar extra por una misión, seguramente tire de ubisoft+ 1 mes para darle pasaporte rápido y arreando.
    pjnoguerol escribió:No, no

Puedes pensar diferente pero si eres un racista, eres una mierda de persona que no debería tener cabida en este mundo , no hay más

Cómo somos muchos en el mundo, quitarnos a los racistas de encima sería un buen comienzo . Podéis ir a Marte a vivir allí todos los blanquitos que queráis y dejarnos en paz

Vivimos en una época en la que me cuesta discernir si alguien que habla de "que los blanquitos de vayan a marte" y entonces tacha de racista y de mierda de persona a otros, lo hace en serio y se cree sus palabras o si solo se trata de un troll.

Si eres del primer tipo, tienes un doble rasero moral de los que brillan con luz pròpia.
    CASTIGADOR escribió:

Un pensamiento bastante cercano a lo que dices atacar, creo que no te lees cuando sueltas esas barbaridades.

El juego no lo voy a comprar porque no voy a pagar el precio exagerado al que ponen últimamente los juegos estos de ubi, encima han repetido la guarrada de cobrar extra por una misión, seguramente tire de ubisoft+ 1 mes para darle pasaporte rápido y arreando.

Pensamiento cercano a lo que ataco? Si te has sentido aludido por mi comentario tu mismo, pero repito que se jodan los imbéciles y los racistas.
    Tiene una pintaza tremenda, pero es de Ubisoft y el protagonista no se qué, así que mucha gente lo tirará a la basura.

Yo lo voy a disfrutar a tope, no se si día 1 por todo lo que tengo pendiente, pero caerá sí o sí.
    A mi me tiene buena pinta, lo cual es inesperado para mi la verdad, desde Origins no estoy disfrutando ninguno, ojala este de otro "soplo de aire fresco" como hizo Origins con una saga ya sobrecargada y abusada xD
    saldi escribió:

Vivimos en una época en la que me cuesta discernir si alguien que habla de "que los blanquitos de vayan a marte" y entonces tacha de racista y de mierda de persona a otros, lo hace en serio y se cree sus palabras o si solo se trata de un troll.

Si eres del primer tipo, tienes un doble rasero moral de los que brillan con luz pròpia.

Te cuesta discernir quizás por alguna limitación , era una forma de hablar

El racismo puede ir en un sentido u en otro y es igual y me asquea igual

Pero a los que más carta blanca damos son a los de un sentido

No sé si me explico, dímelo y uso otro lenguaje
    pjnoguerol escribió:
    saldi escribió:

Te cuesta discernir quizás por alguna limitación , era una forma de hablar

El racismo puede ir en un sentido u en otro y es igual y me asquea igual

Pero a los que más carta blanca damos son a los de un sentido

No sé si me explico, dímelo y uso otro lenguaje

La realidad actual esta dejando obsoleto tu discurso politico, al final usais un juego al que no pensais jugar como un arma arrojadiza.
    Se ve chupi pero para fiarse de Ubisoft... XD
    Y encima que la jefa del guión sea una chavala de 25 años con pelos de colores 🌈 y con tuits odiando a hombres blancos... No ayuda... Veremos
    Elunicoo escribió:Yo cuando vi la primera parte del gameplay (mujer) pense que era el tenchu. Para mi eso es bueno y creo que este assasin caera

Me ha pasado lo mismo, qué recuerdo mas bueno del Tenchu que me ha venido al ver esa parte. La de Yasuke ya está mas trillada con tantísimo juego similar.

Así que a falta de un Tenchu, este juego puede hacerlo muy bien :)

Eso sí, no sé si se ha dicho pero tengo dudas sobre cómo será el contenido de misiones con cada pj, si es mas o menos lo mismo en los 2 pero con diferente tipo de pj (un ninja o samurai) o si cada uno hace misiones muy diferenciadas y casi que te recomiendan pasarte el juego 2 veces (espero que de ser así sean 2 historias NO muy largas y no como anteriores Assasins que si no no veas el coñazo...).
    Con que facilidad Ubisoft vende humo con los graficos [+risas] , la verdad es que parece que no entendemos por mas pasan los años. Yo hasta no ver no creer.

Dependiendo de como salga creo que si lo pillare independientemente de no estar deacuerdo con el prota, tampoco estuve deacuerdo con Kassandra y compre Odyssey [+risas] , al final es una de mis franquicias favoritas y siempre suelen ser juegos divertidos, al menos para pasar el rato están bien.
    28 respuestas