Primer tráiler con gameplay de Batman: Arkham Shadow, que estará disponible en octubre para Meta ...

@shkualo No me llama nada, pero dudo que me cueste, estoy curtidisimo en los juegos difíciles, vengo de pasarme el DLC de Elden ring a nivel 1( ahí sí que sudado sangre). Que por cierto es un buen ejemplo el Elden ring, los jefes del DLC van tan puestos de coca, que ni con la cámara en tercera persona funciona bien, imaginate en primera persona, sería totalmente inviable.
Pintaza de GOTY. La putada es que tambien se viene un juego de la saga Metro y un Alien, y no tengo presupuesto para todo. Veremos si cae o no, pero al ser el primero en salir de esos tiene más probabilidades [qmparto]
Plate escribió:@shkualo No me llama nada, pero dudo que me cueste, estoy curtidisimo en los juegos difíciles, vengo de pasarme el DLC de Elden ring a nivel 1( ahí sí que sudado sangre). Que por cierto es un buen ejemplo el Elden ring, los jefes del DLC van tan puestos de coca, que ni con la cámara en tercera persona funciona bien, imaginate en primera persona, sería totalmente inviable.

No tiene nada que ver ser un máquina con un mando que en vr
shkualo escribió:
Plate escribió:@shkualo No me llama nada, pero dudo que me cueste, estoy curtidisimo en los juegos difíciles, vengo de pasarme el DLC de Elden ring a nivel 1( ahí sí que sudado sangre). Que por cierto es un buen ejemplo el Elden ring, los jefes del DLC van tan puestos de coca, que ni con la cámara en tercera persona funciona bien, imaginate en primera persona, sería totalmente inviable.

No tiene nada que ver ser un máquina con un mando que en vr

Ni de coña. Estoy convencido al 100% que si cojo el Asgard ese me lo fumo fácil en un dia. El Horizon y Alyx me parecieron ultrafaciles.
shkualo escribió:
Plate escribió:@654321 Pero que probarlo, no hace falta probar este Batman para saber que el combate es mucho peor que los anteriores Arkham, solo por el hecho de estar en primera persona está clarísimo que será peor.

Gracias por darme la razón, precisamente GTAV es ejemplo perfecto. Un juego que es un Shooter en tercera persona, con una jugabilidad simplista y nada frenética, es un ejemplo perfecto de juego super adaptable a primera persona, que pena que esto no funciona con los muchísimos ejemplos que he puesto arriba.

@shkualo Si estoy de acuerdo que no sustituye a nada, son cosas totalmente diferentes, pero precisamente la saga Batman es un saga cimentada en un sistema de combate nada adaptable a una cámara en primera persona, y por ser tan diferente le queda fatal.

Yo prefiero verlo como un punto de vista nuevo y diferente e incluso una evolución

No te cansas de todo el rato lo mismo? Han sacado ya 20 Batman iguales y sobretodo el último es una puta mierda

No entiendo ese cerramiento mental de “no puede ser en 1a persona”

Una cosa es como tú prefieras verlo y otra que la realidad es que el sistema de combate perfectamente pulido que tenían los anteriores aquí se va a la mierda porque es sencillamente imposible trasladarlo a la VR.

De hecho, tan solo hay cuatro entregas principales y ya hace 9 años de la última, de la cual pese a que la taches de “puta mierda”, es sencillamente mejor que el 90% de lo que sale últimamente al mercado, y es un cierre más que decente a la saga. Cosa que por cierto, dudo que vaya a ser esta basura en VR.

Saludos! [bye]
shkualo escribió:
SATAN-CHUS escribió:Me temo que no tendrá la voz de Claudio Serrano….. a ver si se estiran, lo sacan en PsVr2 y ganan más pasta [beer]

Segun la store pone español de españa, pero no se si seran solo subs
y respecto a que salga de la plataforma es totalmente imposible

Se que es muy poco probable, pero imposible no hay nada y menos con lo que cuesta hacer un juego hoy en día y los beneficios que este “jobi” que tenemos les produce a las empresas [beer] que se lo digan a Indy
SATAN-CHUS escribió:
shkualo escribió:
SATAN-CHUS escribió:Me temo que no tendrá la voz de Claudio Serrano….. a ver si se estiran, lo sacan en PsVr2 y ganan más pasta [beer]

Segun la store pone español de españa, pero no se si seran solo subs
y respecto a que salga de la plataforma es totalmente imposible

Se que es muy poco probable, pero imposible no hay nada y menos con lo que cuesta hacer un juego hoy en día y los beneficios que este “jobi” que tenemos les produce a las empresas [beer] que se lo digan a Indy

Digo imposible por los precedentes de meta, si un día cambian será posible
Plate escribió:Con tus argumentos todos los juegos se tendrían que diseñar en primera persona. Para que vamos a hacer un Shooter en tercera persona(Uncharted, Gear of war) si lo podemos hacer en primera persona que es más inmersivo? Si todos pensaran igual que tú muchos géneros no tendrían sentido, ni existirían.

Para nada, si hay demanda para juegos en tercera persona, pues que los saquen, pero si alquien quiere hacer un juego de Batman VR en primera persona, y otros queremos comprarlo, no me montes un drama de que Batman solo es posible en tercera persona.

No es que a Rocksteady le hayan dicho, tienes que hacer los juegos en primera persona pq es la moda, es que el director de Camouflaj es muy fan de la VR, y muy fan de la saga batman, y cree que puede adaptarla a la VR, y muchos estamos deseando probar su visión. Y fué el a WB a ver si le dejaban hacer el juego que queria hacer.

Si quieres juegos de batman en tercera persona, ve a quejarte a WB, que pongan a sus estudios a hacerlos, en vez de looter shooters. Esto es de un estudio de Facebook, y sacan lo que les interesa a ellos.

Que a ti no te llama la idea, pues me parece perfecto, que intentes decir que es una aberración el concepto, sin probarlo, pues me parece como el culo.
@654321 No. No he dicho que Batman no sea posible en primera persona, he dicho que la saga Arkham no es posible en primera persona porque se convertiría en otra cosa. Si lo hubieran llamado, que se yo, Batman VR Shadow no me verías quejarme, pero al llamarlo Arkham me estas dando a entender que es un juego de la saga principal, y si es de la saga principal quiero que tenga la calidad de la misma, y no un sistema de combate clarísimamente capado solo por ser en primera persona.

Esto es como si anuncian que van a sacar Half Life Alyx 2, y van, lo sacan en tercera persona y sin VR... Tú crees que eso sería Half Life Alyx? Porque yo creo que no, sería un juego totalmente diferente a lo que era el Half Life Alyx original, pues esto es lo mismo. Pero claro como seguramente tú no has tocado y muchísimo menos profundizado en la Arkham no lo sabes.
Plate escribió:Pero claro como seguramente tú no has tocado y muchísimo menos profundizado en la Arkham no lo sabes.

Me he jugado los 3 de rocksteady, y el Origins lo dejé a medias.

RE7 y 8 son en primera persona, deberían haberles cambiado el nombre ? Pues tal vez, pero son juegazos, y han sido bien recibidos.

Plate escribió:y si es de la saga principal quiero que tenga la calidad de la misma

Ves, eres tu el que niega la variedad, tercera persona es calidad, primera persona es basura [qmparto]

Por cierto, muy fan de la saga arkham eres, pero solo te gusta el combate ? La exploración y el traversal te la pelan ? Eso en primera en VR va a ganar mucho. Yo recuerdo haber pasado muchas horas con los acertijos de Enigma ...

Plate escribió:y que el jefe de Black Myth wukong tenga dos movimientos

Al contrario, tendrías infinitos movimientos, los que tu hicieses ... movimientos reales, no piruetas que en realidad harían tu ataque menos eficiente, pero muy peliculeros eso si.
@654321 Vamos a ver, el ejemplo de Resident evil 7 y 8 es el mismo que el de GTAV, juegos que si son adaptables a la primera persona, es otra vez lo mismo que te dije antes. Esto no es adaptable sin joder la jugabilidad.

Si tú crees que eso se puede adaptar sin perder nada ya no tengo más hablar, sería hablar con un pared al no reconocer tal obviedad.

Y otra vez mintiendo. Cuando he dicho yo que primera persona es basura? Yo he dicho que para muchos géneros o juegos la primera persona es limitar el Gameplay o joderlo directamente. Ese es el caso de la saga Arkham.

Luego me hablas de la exploración, la cual puede ser mala, buena o muy buena, pero vamos, menuda tontería decir que por ser en primera persona la exploración gana, te lo has sacado del culo. Es más, el juego con mejor exploración hoy día es un juego en tercera persona, Elden ring concretamente. La exploración será lo que la pericia de los desarrolladores permita, puede ser buena o puedes ser mala, la de la saga Arkham es buena sin más, como muchas, por eso no le doy mucha importancia, el combate si es muy bueno.

Ahh y eso de que todo lo haces no tiene ningún sentido, en el vídeo d que he puesto arriba tu también haces todos esos parrys y combos, de no ser así sería una película, y déjame decirte que para hacer eso necesitas muchísima habilidad, no lo haces por arte de magia.
Quereis que Facebook os financie un juego plano en tercera persona de batman ? Que daño os hace que un juego VR este ambientado en el universo Arkham? Ultimamente vemos que se expande la historia con series, comics, juegos de movil ... pero si es un juego VR, se cargan la franquicia. [qmparto]

Si quereis un Batman Arkham en tercera persona pedirselo a Warner o a Rocksteady !!!!!

Si quereis seguir echando mierda sobre este juego, hacedlo, pero eso no os va a traer el juego que quereis.

Ferlen escribió:De hecho, tan solo hay cuatro entregas principales y ya hace 9 años de la última

Pero que dices, si hace unos meses os ha sacado Rocksteady un juegazo en tercera persona que segun ellos forma parte de la saga Arkham.

Ademas, seguro que ha costado 10 veces mas que este juego.

Plate escribió:Esto no es adaptable sin joder la jugabilidad.

No es joderla, es hacerla "diferente". Pero claro, según tu, como se llama Arkham, eso no se puede cambiar. Da igual que lo haga otro estudio, que lo financie otra empresa, ese nombre lleva obligaciones legales.

En fin, por mi esto se acaba aqui, no te gusta el juego, te jodes. Prueba un Street Fighter con mod de batman, ya que para ti los batman se resumen a peleas, y que te da igual el sigilo, la investigacion, el traversal ...
654321 escribió:Quereis que Facebook os financie un juego plano en tercera persona de batman ? Que daño os hace que un juego VR este ambientado en el universo batman ? Ultimamente vemos que se expande la historia con series, comics, juegos de movil ... pero si es un juego VR, se cargan la franquicia. [qmparto]

Si quereis un Batman Arkham en tercera persona pedirselo a Warner o a Rocksteady !!!!!

Si quereis seguir echando mierda sobre este juego, hacedlo, pero eso no os va a traer el juego que quereis.

Ferlen escribió:De hecho, tan solo hay cuatro entregas principales y ya hace 9 años de la última

Pero que dices, si hace unos meses os ha sacado Rocksteady un juegazo en tercera persona que segun ellos forma parte de la saga Arkham.

Plate escribió:Esto no es adaptable sin joder la jugabilidad.

No es joderla, es hacerla "diferente". Pero claro, según tu, como se llama Arkham, eso no se puede cambiar. Da igual que lo haga otro estudio, que lo financie otra empresa, ese nombre lleva obligaciones legales.

En fin, por mi esto se acaba aqui, no te gusta el juego, te jodes.

Quiero que si se llama Arkham que sea un juego de la saga, con un combate exquisito, lleno de posibilidades y super ágil, cosa que no puedes lograr con la cámara en primera persona. No de la misma manera. A mí me da igual que lo saquen para VR, móvil o cualquier plataforma que se te ocurra. La franquicia no la ha matado este juego, la franquicia lleva muerta muchísimos años como bien dice el compañero de arriba. Lo que no entiendes es que la cámara es una forma de perfilar la jugabilidad, y hay sagas que están diseñadas para ser en tercera persona por una cuestión de diseño. A ti te da igual porque la saga Arkham es una saga que te da exactamente igual. A ti todo lo que huela a VR o juego en persona para ti ya es lo mejor del universo, aunque claramente para los que somos fans de la saga les vemos las costuras.

Si tu coges por ejemplo Kingdom come deliverance, un juego muy realista, basado la mayoría de sus sistemas en el realismo y lo cambias, lo vuelves arcade, pasas de tener un sistema de combate pesado, lento, en el que cada golpe cuenta y lo vuelves un Hack and Slash en tercera persona, ¿no crees que ya no sería la misma saga? Pues esto es lo que pasa con Batman Arkham. Que la gente lo puede disfrutar? Por supuesto. Como también podrían disfrutar un Kingdom come deliverance en tercera persona siendo hack and Slash frenético, por poder pueden, pero ya no sería lo mismo, y obviamente perdería calidad.
654321 escribió:

Tú lo has dicho, según ellos. Fíjate que hay quien hasta llama Batman Arkham a esta basura en VR...

Y yo también estoy seguro de que costó bastante más de 10 veces más que esto. De hecho, viendo la pinta que tiene este VR que parece más un TFG que un título oficial de la saga, te diría que hasta el primer Asylum tuvo un presupuesto 10 veces mayor a éste.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Y yo también estoy seguro de que costó bastante más de 10 veces más que esto. De hecho, viendo la pinta que tiene este VR que parece más un TFG que un título oficial de la saga, te diría que hasta el primer Asylum tuvo un presupuesto 10 veces mayor a éste.

Y aun así llorais pq nos dan a los que nos gusta la VR estas migajas ... migajas echas con mucho amor.

Seguid desahogandos con nosotros, mientras no arreglais vuestro problema.
654321 escribió:
Ferlen escribió:Y yo también estoy seguro de que costó bastante más de 10 veces más que esto. De hecho, viendo la pinta que tiene este VR que parece más un TFG que un título oficial de la saga, te diría que hasta el primer Asylum tuvo un presupuesto 10 veces mayor a éste.

Y aun así llorais pq nos dan a los que nos gusta la VR estas migajas ... migajas echas con mucho amor.

Seguid desahogandos con nosotros, mientras no arreglais vuestro problema.

No te equivoques, no me desahogo con nadie, si a vosotros os interesa, me parece genial y hasta me alegra que alguien lo disfrute. Mi queja va más hacia el lado de que llevamos prácticamente una década sin una nueva entrega decente de la saga.

O bueno, directamente sin una nueva entrega a secas.

Saludos! [bye]
66 respuestas
1, 2