Plate escribió:@shkualo No me llama nada, pero dudo que me cueste, estoy curtidisimo en los juegos difíciles, vengo de pasarme el DLC de Elden ring a nivel 1( ahí sí que sudado sangre). Que por cierto es un buen ejemplo el Elden ring, los jefes del DLC van tan puestos de coca, que ni con la cámara en tercera persona funciona bien, imaginate en primera persona, sería totalmente inviable.
shkualo escribió:Plate escribió:@shkualo No me llama nada, pero dudo que me cueste, estoy curtidisimo en los juegos difíciles, vengo de pasarme el DLC de Elden ring a nivel 1( ahí sí que sudado sangre). Que por cierto es un buen ejemplo el Elden ring, los jefes del DLC van tan puestos de coca, que ni con la cámara en tercera persona funciona bien, imaginate en primera persona, sería totalmente inviable.
No tiene nada que ver ser un máquina con un mando que en vr
shkualo escribió:Plate escribió:@654321 Pero que probarlo, no hace falta probar este Batman para saber que el combate es mucho peor que los anteriores Arkham, solo por el hecho de estar en primera persona está clarísimo que será peor.
Gracias por darme la razón, precisamente GTAV es ejemplo perfecto. Un juego que es un Shooter en tercera persona, con una jugabilidad simplista y nada frenética, es un ejemplo perfecto de juego super adaptable a primera persona, que pena que esto no funciona con los muchísimos ejemplos que he puesto arriba.
@shkualo Si estoy de acuerdo que no sustituye a nada, son cosas totalmente diferentes, pero precisamente la saga Batman es un saga cimentada en un sistema de combate nada adaptable a una cámara en primera persona, y por ser tan diferente le queda fatal.
Yo prefiero verlo como un punto de vista nuevo y diferente e incluso una evolución
No te cansas de todo el rato lo mismo? Han sacado ya 20 Batman iguales y sobretodo el último es una puta mierda
No entiendo ese cerramiento mental de “no puede ser en 1a persona”
shkualo escribió:SATAN-CHUS escribió:Me temo que no tendrá la voz de Claudio Serrano….. a ver si se estiran, lo sacan en PsVr2 y ganan más pasta
Segun la store pone español de españa, pero no se si seran solo subs
y respecto a que salga de la plataforma es totalmente imposible
SATAN-CHUS escribió:shkualo escribió:SATAN-CHUS escribió:Me temo que no tendrá la voz de Claudio Serrano….. a ver si se estiran, lo sacan en PsVr2 y ganan más pasta
Segun la store pone español de españa, pero no se si seran solo subs
y respecto a que salga de la plataforma es totalmente imposible
Se que es muy poco probable, pero imposible no hay nada y menos con lo que cuesta hacer un juego hoy en día y los beneficios que este “jobi” que tenemos les produce a las empresas que se lo digan a Indy
Plate escribió:Con tus argumentos todos los juegos se tendrían que diseñar en primera persona. Para que vamos a hacer un Shooter en tercera persona(Uncharted, Gear of war) si lo podemos hacer en primera persona que es más inmersivo? Si todos pensaran igual que tú muchos géneros no tendrían sentido, ni existirían.
Plate escribió:Pero claro como seguramente tú no has tocado y muchísimo menos profundizado en la Arkham no lo sabes.
Plate escribió:y si es de la saga principal quiero que tenga la calidad de la misma
Plate escribió:y que el jefe de Black Myth wukong tenga dos movimientos
Ferlen escribió:De hecho, tan solo hay cuatro entregas principales y ya hace 9 años de la última
Plate escribió:Esto no es adaptable sin joder la jugabilidad.
654321 escribió:Quereis que Facebook os financie un juego plano en tercera persona de batman ? Que daño os hace que un juego VR este ambientado en el universo batman ? Ultimamente vemos que se expande la historia con series, comics, juegos de movil ... pero si es un juego VR, se cargan la franquicia.
Si quereis un Batman Arkham en tercera persona pedirselo a Warner o a Rocksteady !!!!!
Si quereis seguir echando mierda sobre este juego, hacedlo, pero eso no os va a traer el juego que quereis.Ferlen escribió:De hecho, tan solo hay cuatro entregas principales y ya hace 9 años de la última
Pero que dices, si hace unos meses os ha sacado Rocksteady un juegazo en tercera persona que segun ellos forma parte de la saga Arkham.
Ademas, seguro que ha costado 10 veces mas que este juego.Plate escribió:Esto no es adaptable sin joder la jugabilidad.
No es joderla, es hacerla "diferente". Pero claro, según tu, como se llama Arkham, eso no se puede cambiar. Da igual que lo haga otro estudio, que lo financie otra empresa, ese nombre lleva obligaciones legales.
En fin, por mi esto se acaba aqui, no te gusta el juego, te jodes.
654321 escribió:Ferlen escribió:De hecho, tan solo hay cuatro entregas principales y ya hace 9 años de la última
Pero que dices, si hace unos meses os ha sacado Rocksteady un juegazo en tercera persona que segun ellos forma parte de la saga Arkham.
Ademas, seguro que ha costado 10 veces mas que este juego.
Ferlen escribió:Y yo también estoy seguro de que costó bastante más de 10 veces más que esto. De hecho, viendo la pinta que tiene este VR que parece más un TFG que un título oficial de la saga, te diría que hasta el primer Asylum tuvo un presupuesto 10 veces mayor a éste.
654321 escribió:Ferlen escribió:Y yo también estoy seguro de que costó bastante más de 10 veces más que esto. De hecho, viendo la pinta que tiene este VR que parece más un TFG que un título oficial de la saga, te diría que hasta el primer Asylum tuvo un presupuesto 10 veces mayor a éste.
Y aun así llorais pq nos dan a los que nos gusta la VR estas migajas ... migajas echas con mucho amor.
Seguid desahogandos con nosotros, mientras no arreglais vuestro problema.