Primer tráiler con gameplay de Batman: Arkham Shadow, que estará disponible en octubre para Meta ...

El primer juego que confirmó su presencia en el Opening Night Live 2024 fue Batman: Arkham Shadow, que ha aprovechado la celebración del evento para mostrar su primer tráiler con gameplay y anunciar que su lanzamiento se producirá en octubre, en una fecha aún por concretar. Como se anunció en su presentación, nos encontramos ante un título de realidad virtual desarrollado por Camouflaj (Iron Man VR) que estará disponible únicamente para el visor Meta Quest 3.

Con Batman: Arkham Shadow los jugadores volverán a Gotham City para ponerse en la piel del Caballero Oscuro y vivir una campaña cuyos eventos tienen lugar tras los hechos narrados en Batman: Arkham Origins (2013). Por orden de lanzamiento, Origins es la tercera entrega de la saga, pero su historia es una precuela que se desarrolla ocho años antes de Arkham Asylum (2009), cuando nuestro protagonista es un justiciero joven al que le falta experiencia. En ese título Black Mask pone precio a la cabeza de Batman y ocho asesinos van a por él, mientras que la policía también intenta darle caza al no aprobar sus métodos de lucha contra el crímen.

Batman: Arkham Shadow nos sitúa dos años después de Origins y nos sitúa justo antes del 4 de julio, que en Estados Unidos es el Día de la Independencia. El principal antagonista de esta entrega es Otis Flannegan, es decir, el Rey Rata o el Cazador de Ratas, cuyos acólitos están atacando y creando disturbios en Gotham City. En medio del caos, el Rey Rata ha conseguido secuestrar a un grupo de personas donde encontramos al comisario Jim Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent, y su intención es ejecutarlos durante el llamado Day of Wrath. Batman debe impedirlo a la vez que se enfrenta a los disturbios que asolan las calles de Gotham City.

Camouflaj intentará llevar a Batman: Arkham Shadow la jugabilidad que todos conocemos de las anteriores entregas de la saga, pero adaptándola a la realidad virtual y potenciando los elementos que mejor se acomodan a esta tecnología. Para combatir el crimen de Gotham City los jugadores dispondrán de un sistema de combate cuerpo a cuerpo así como diferentes herramientas como el popular gancho para desplazarse y el batarang como arma arrojadiza. Entre los escenarios que se podrán visitar tenemos lugares como el Teatro Monarch o The Bowery, mientras que el catálogo de personajes incluye a Quinzel y Crane antes de que se convirtieran en Harley Quinn y El Espantapájaros.
Eso significa que Quest2 ¿ya pasan a mejor vida?

Yo creo que este juego se podría en Quest2 recortando pero ¿para que?

Malditos META...
Jodo, pues me llama entre 0 y nada [decaio]
Shiniori escribió:Eso significa que Quest2 ¿ya pasan a mejor vida?

Yo creo que este juego se podría en Quest2 recortando pero ¿para que?

Malditos META...

He pensado lo mismo al verlo, parece que les llegó la hora. Y me da que en nada anuncian las 4...
Un Batman Arkham en primera persona... ¬_¬
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
A nadie le interesa las noticias VR.
Pinta guapo, la biodramina viene en el pack?
Qué pena desperdiciar una entrega de esta saga, de esta manera…

Saludos! [bye]
ScrollSpeed escribió:A nadie le interesa las noticias VR.

A mi si me interesan aunque como poseedor de unas samsung odyssey no pueda catarlo
Cada vez que veo algo de Batman que no es para consolas , me viene el bajón de saber si volveremos a ver un Arkham en Xbox, Ps5 o PC.
Pues yo soy de los que de seguro lo compra el dia uno.. y agradezco que sea para meta quest 3... Porque el assasings creed vr fue muy buen juego, pero le toco heredar el downgrade de meta quest 2
Que maravilla de juego, como me lo voy a gozar
ScrollSpeed escribió:A nadie le interesa las noticias VR.

A nadie le interesa que te creas el ombligo del mundo.
Se vienen horas de vicio.
Le daré descanso al Contractors jajaja
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Pues mucho mejor de lo que esperaba cuando se anunció. Igualmente es dificil trasladar la jugabilidad de Batman a VR y no creo que sea gran cosa
Menuda pinta más buena tiene el juego, no hay que olvidar que todo eso funciona de forma autónoma, ni necesitas Pc ni ninguna otra cosa, todo directo desde tu visor, una salvajada niño, caerá día uno para quemar las quest 3 con el.
Me temo que no tendrá la voz de Claudio Serrano….. a ver si se estiran, lo sacan en PsVr2 y ganan más pasta [beer]
SATAN-CHUS escribió:Me temo que no tendrá la voz de Claudio Serrano….. a ver si se estiran, lo sacan en PsVr2 y ganan más pasta [beer]

Segun la store pone español de españa, pero no se si seran solo subs
y respecto a que salga de la plataforma es totalmente imposible
Ferlen escribió:Qué pena desperdiciar una entrega de esta saga, de esta manera…

Saludos! [bye]

Entraba en la noticia porque aun recuerdo el ARKAM ASILUM si no recuerdo mal, que necesitabas un PC pepino para moverlo, y tecnicamente era una bestia parda .... y veo este juego y en fin, que bajonazo, parece un juego de PS3 vitaminado.
Edy escribió:

Saludos! [bye]

Entraba en la noticia porque aun recuerdo el ARKAM ASILUM si no recuerdo mal, que necesitabas un PC pepino para moverlo, y tecnicamente era una bestia parda .... y veo este juego y en fin, que bajonazo, parece un juego de PS3 vitaminado.

ninguno de esos juegos conseguirá lo que este, estar dentro es otra historia
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Edy escribió:

Saludos! [bye]

Arkham knight imagino que dices, el Asylum era muy asequible
Joder, que buenas vibras, recuerda mucho al Asylum

Chevi escribió:Y me da que en nada anuncian las 4...

De momento este año salen las Quest 3S, y se sospecha que vendran con este juego de regalo.

shkualo escribió:ninguno de esos juegos conseguirá lo que este, estar dentro es otra historia

Por fin seremos batman !!!

Os dejo un video de un streamer famoso:

Gente cabreada porque se "desperdicia" saliendo en una consola que no tienen. [qmparto]

Pues tiene buena pinta; me esperaba algo mucho más simplificado. Si es lo que parece, caerá en octubre.
Bastante fan de Camouflaj. Si tuviera visor, lo tendría en lista.
Manny Calavera escribió:Pues mucho mejor de lo que esperaba cuando se anunció. Igualmente es dificil trasladar la jugabilidad de Batman a VR y no creo que sea gran cosa

Trasladar la jugabilidad en tercera persona a primera persona, ese es precisamente el problema de la VR. Sagas como Devil my cry, Souls, KH, Monster Hunter, Diablo, Batman y muchas más perderían su identidad al hacerlo.

Este Batman a nivel de sistema de combate va a estar a años luz de Asylum con su fluidez y variedad combos, imaginate ya el Knight...
Compra día 1. A ver si hacen un descuento por anticipada.
Estaría bien una edición limitada de las gafas con una carcasa estilo máscara de Batman... [sonrisa] Pero mejor que no, que ya tengo las mías.
Alejo I escribió:Bastante fan de Camouflaj. Si tuviera visor, lo tendría en lista.

Seguramente en el lanzamiento de Quest 3S, venga incluido este juego ... [fiu]

Plate escribió:Este Batman a nivel de sistema de combate va a estar a años luz de Asylum con su fluidez y variedad combos, imaginate ya el Knight...

La evolución de la saga Arkham hacia un combate un poco menos fantasioso ... [amor]

El sistema que Rocksteady popularizo hace muchos años ya le huele.
654321 escribió:
Alejo I escribió:Bastante fan de Camouflaj. Si tuviera visor, lo tendría en lista.

Plate escribió:Este Batman a nivel de sistema de combate va a estar a años luz de Asylum con su fluidez y variedad combos, imaginate ya el Knight...

La evolución de la saga Arkham hacia un combate un poco menos fantasioso ... [amor]

Menos fantasioso pero con muchísimas menos posibilidades, el que ha exprimido los juegos de Batman lo sabe, el sistema de Knight es una locura, en donde solo tú imaginación es tu límite. Esto en primera persona es totalmente imposible. Aunque también entiendo que el factor diferencial de la VR es la inmersión, la perspectiva en primera persona juega con ventaja para lograr esto, pero pierdes muchísimas cosas también
Plate escribió:
654321 escribió:

Menos fantasioso pero con muchísimas menos posibilidades, el que ha exprimido los juegos de Batman lo sabe, el sistema de Knight es una locura, en donde solo tú imaginación es tu límite. Esto en primera persona es totalmente imposible. Aunque también entiendo que el factor diferencial de la VR es la inmersión, la perspectiva en primera persona juega con ventaja para lograr esto, pero pierdes muchísimas cosas también

Donde tú ves una limitación yo veo una ventaja
no puedes ver la jugabilidad como un juego tradicional

La VR aporta en muchos casos mucho más (no solo con el hecho de ser Batman, estar dentro es una locura)
Por como hablas no tiene pinta de que hayas jugado VR la verdad , porq tienes juegos en los que el movimiento Vr es muchísimo más bestia que muchos juegos de monitor

Lo único que limita aquí es tu forma de ver la Vr, más que las posibilidades que otorga la tecnología
Plate escribió:Menos fantasioso pero con muchísimas menos posibilidades, el que ha exprimido los juegos de Batman lo sabe, el sistema de Knight es una locura, en donde solo tú imaginación es tu límite.

Sí, pero mucha gente se ha cansado de eso, por ejemplo en los CoD muchos piden una locomocion mas normal, y no algo que parece que vas con un Jet Pak. A veces menos es mas.

Desde que juego en VR, en vez de juegos de coches arcade, prefiero simuladores. Son los arcade mejores pq permiten hacer virguerias imposibles en un coche real ?

Aqui en vez de apretar botones, vas a estar dando tu los golpes. Tu sigue haciendo combos con combinaciones de botones.
shkualo escribió:
Plate escribió:
654321 escribió:Seguramente en el lanzamiento de Quest 3S, venga incluido este juego ... [fiu]

Donde tú ves una limitación yo veo una ventaja
no puedes ver la jugabilidad como un juego tradicional

La VR aporta en muchos casos mucho más (no solo con el hecho de ser Batman, estar dentro es una locura)
Por como hablas no tiene pinta de que hayas jugado VR la verdad , porq tienes juegos en los que el movimiento Vr es muchísimo más bestia que muchos juegos de monitor

Lo único que limita aquí es tu forma de ver la Vr, más que las posibilidades que otorga la tecnología

Precisamente porque he jugado en VR(varios juegos pasados) es porque lo digo. El que no ha jugado a un Batman Arkham eres tu, para saber que, trasladar su sistema de combate a VR es totalmente imposible. No hay ni un juego en el que el movimiento en primera persona ya sea VR o no VR se más bestia que un juego en tercera persona como puede ser Batman, Nioh, Elden ring, Monster Hunter etc. Es que algunos os creéis que la perspectiva en primera persona es solo la cámara y ya. Y no, la cámara en un videojuego es un factor más de diseño, y ahí géneros que son imposibles en primera persona, muchos más que al contrario.

Si tú crees que eso es trasladable a VR o cámara en primera persona es que no tienes ni idea de cómo se diseña un videojuego.
Este puede ser uno de los juegos que justifiquen que jubile mis queridas Quest 2 para dar el salto a las Quest 3.
Plate escribió:Ñ

Precisamente porque he jugado en VR(varios juegos pasados) es porque lo digo. El que no ha jugado a un Batman Arkham eres tu, para saber que, trasladar su sistema de combate a VR es totalmente imposible. No hay ni un juego en el que el movimiento en primera persona ya sea VR o no VR se más bestia que un juego en tercera persona como puede ser Batman, Nioh, Elden ring, Monster Hunter etc. Es que algunos os creéis que la perspectiva en primera persona es solo la cámara y ya. Y no, la cámara en un videojuego es un factor más de diseño, y ahí géneros que son imposibles en primera persona, muchos más que al contrario.

Si tú crees que eso es trasladable a VR o cámara en primera persona es que no tienes ni idea de cómo se diseña un videojuego.

En cada medio se hace de la mejor manera que se pueda y como esté diseñado, si quieres hacer combinaciones de botones tienes la tercera persona y aún así puedes añadirle VR que le dará más inmersión

Si quieres primera persona tienes que adaptar el juego y tendrás algo muy similar a DMC pero en VR

Como verás en Vr también es posible y lo que limita aquí es tu forma de verlo, no la tecnología
@shkualo Hombre, es que si tienes que adaptar el juego a primera persona yo na tienes Devil my cry, sería otra cosa, otro genero directamente, otro juego. Y bueno, eso de que tendrías algo muy similar a Devil My cry demuestra que no has tocado un Devil my cry en tu vida. El juego ese que me has puesto no es más frenético ni que Devil my cry 1, vamos, este último se lo come con patatas, tanto en el frenetismo de los combos del propio personaje, como de los enemigos, y eso que estamos hablando de Devil my cry 1, el 5 ya es otra galaxia.

654321 escribió:
Plate escribió:Menos fantasioso pero con muchísimas menos posibilidades, el que ha exprimido los juegos de Batman lo sabe, el sistema de Knight es una locura, en donde solo tú imaginación es tu límite.

Sí, pero mucha gente se ha cansado de eso, por ejemplo en los CoD muchos piden una locomocion mas normal, y no algo que parece que vas con un Jet Pak. A veces menos es mas.

Desde que juego en VR, en vez de juegos de coches arcade, prefiero simuladores. Son los arcade mejores pq permiten hacer virguerias imposibles en un coche real ?

Aqui en vez de apretar botones, vas a estar dando tu los golpes. Tu sigue haciendo combos con combinaciones de botones.

Pero es que los Batman no son simuladores de nada, si todos los juegos fueran simuladores menudo aburrimiento. Y si, yo seguiré apretando botones en un combate con 20.000 posibilidades, tú quédate con este Batman y sus tres combos toscos(no hay que olvidar que estás limitado a tus propios movimientos)
Plate escribió:si todos los juegos fueran simuladores menudo aburrimiento.

A mi tambien me aburrian antes de jugar en VR ... en fin, tu sigue criticando las cosas sin haberlas probao ;)

Plate escribió:Hombre, es que si tienes que adaptar el juego a primera persona yo na tienes Devil my cry, sería otra cosa, otro genero directamente, otro juego.

GTA5 cuando salio en PS4 era otro genero con respecto al de PS3 ? [qmparto]
Plate escribió:@shkualo Hombre, es que si tienes que adaptar el juego a primera persona yo na tienes Devil my cry, sería otra cosa, otro genero directamente, otro juego. Y bueno, eso de que tendrías algo muy similar a Devil My cry demuestra que no has tocado un Devil my cry en tu vida. El juego ese que me has puesto no es más frenético ni que Devil my cry 1, vamos, este último se lo come con patatas, tanto en el frenetismo de los combos del propio personaje, como de los enemigos, y eso que estamos hablando de Devil my cry 1, el 5 ya es otra galaxia.

654321 escribió:

Pero es que los Batman no son simuladores de nada, si todos los juegos fueran simuladores menudo aburrimiento. Y si, yo seguiré apretando botones en un combate con 20.000 posibilidades, tú quédate con este Batman y sus tres combos toscos(no hay que olvidar que estás limitado a tus propios movimientos)

pero esq una cosa no sustituye a la otra tú presiona botones y yo hago los movimientos
O puede que quieras hacer un día una cosa y otro día otra

Yo personalmente prefiero ser quien apunta físicamente y el que mete un puñetazo al espantapájaros
@654321 Pero que probarlo, no hace falta probar este Batman para saber que el combate es mucho peor que los anteriores Arkham, solo por el hecho de estar en primera persona está clarísimo que será peor.

Gracias por darme la razón, precisamente GTAV es ejemplo perfecto. Un juego que es un Shooter en tercera persona, con una jugabilidad simplista y nada frenética, es un ejemplo perfecto de juego super adaptable a primera persona, que pena que esto no funciona con los muchísimos ejemplos que he puesto arriba.

@shkualo Si estoy de acuerdo que no sustituye a nada, son cosas totalmente diferentes, pero precisamente la saga Batman es un saga cimentada en un sistema de combate nada adaptable a una cámara en primera persona, y por ser tan diferente le queda fatal.
Kingdom Hearts Melody of Memory [oki]
Lara Croft Go [oki]
Batman en primera persona: Inviable y sacrilegio. [qmparto]

Estamos en la época en la que a todo hay que buscarle pegas por aquello que no hayan hecho como a nosotros nos apetece. Y por el camino intentar ignorar y enterrar cualquier aspecto positivo que pueda existir, no vaya a ser que se cuele una gota de reconocimiento.
Plate escribió:solo por el hecho de estar en primera persona está clarísimo que será peor.

Te olvidas el factor VR, estas comparando una radionovela con una película ... en las peliculas hay cosas que ya no hace falta decirlas pq se ven en imagenes, y eso no hace que las radionovelas sean mejores pq tienen mas palabras.
Plate escribió:@654321 Pero que probarlo, no hace falta probar este Batman para saber que el combate es mucho peor que los anteriores Arkham, solo por el hecho de estar en primera persona está clarísimo que será peor.

Gracias por darme la razón, precisamente GTAV es ejemplo perfecto. Un juego que es un Shooter en tercera persona, con una jugabilidad simplista y nada frenética, es un ejemplo perfecto de juego super adaptable a primera persona, que pena que esto no funciona con los muchísimos ejemplos que he puesto arriba.

@shkualo Si estoy de acuerdo que no sustituye a nada, son cosas totalmente diferentes, pero precisamente la saga Batman es un saga cimentada en un sistema de combate nada adaptable a una cámara en primera persona, y por ser tan diferente le queda fatal.

Yo prefiero verlo como un punto de vista nuevo y diferente e incluso una evolución

No te cansas de todo el rato lo mismo? Han sacado ya 20 Batman iguales y sobretodo el último es una puta mierda

No entiendo ese cerramiento mental de “no puede ser en 1a persona”
654321 escribió:
Plate escribió:solo por el hecho de estar en primera persona está clarísimo que será peor.

Te olvidas el factor VR, estas comparando una radionovela con una película ... en las peliculas hay cosas que ya no hace falta decirlas pq se ven en imagenes, y eso no hace que las radionovelas sean mejores pq tienen mas palabras.

Como que factor VR? El factor VR te importara a ti, estás dando por hecho que solo por ser VR es mejor porque si, cuando ya te he dado ejemplos arriba de que no es así, muchas veces el factor VR es igual a primera persona, y en este caso, en la saga Arkham es algo que queda fatal y se carga el brutal sistema de combate.

Si tú te crees que el Batman Arkham Shadow va a tener este sistema de combate sin perder nada dejame decirte que tengo malas noticias...
Plate escribió:Como que factor VR? El factor VR te importara a ti, estás dando por hecho que solo por ser VR es mejor porque si, cuando ya te he dado ejemplos arriba de que no es así, muchas veces el factor VR es igual a primera persona, y en este caso, en la saga Arkham es algo que queda fatal y se carga el brutal sistema de combate.

Me importa a mi pq la he probado ... los que no tenían TV también decían que la radio blah blah ... que las radionovelas no tienen nada que envidiarle a las peliculas.

En VR se podría haber hecho un Batman en tercera persona, de hecho hay juegos asi como Hellblade, pero la mayoría son en primera persona pq lo flipas, en este juego vamos a ser Batman, y va a ganar muchisimo el juego solo por eso.

Plate escribió:Si tú te crees que el Batman Arkham Shadow va a tener este sistema de combate sin perder nada dejame decirte que tengo malas noticias...

Va a ganar, cada vez que usas el gancho, lo flipas, sientes que estas volando, todo alrededor tuyo se mueve. Y resto de mecánicas lo mismo, lo vives con cada una de ellas.
@654321 Yo también he probado la VR, y la puedo probar cuando quiera que para eso tengo ahí las quest 2 y y la VR 1 de Sony.

En cuanto a lo de poner a los juegos tradicionales como si fueran inferiores a los juegos VR me descojono con tu ignorancia. Espérate que ahora la literatura es peor que el cine porque en el cine ves la imagen y en le libro solo letras xd. Argumento penoso.

La VR no es ninguna evolución, más bien es un coñazo muchas veces, anda que no se me hace pesado recargar en un Shooter manualmente todo el rato, las primeras veces hace gracia por el factor sorpresa, luego ya es un coñazo y al final lo acabo poniendo en un botón para ganar agilidad. La VR no es evolución de nada, es otra manera de jugar a algunos juegos, pocos son realmente una evolución(los simuladores principalmente y algunos juegos que están bien adaptados en primera persona)

Que te a ti guste mucho la sensación de VR no significa que sea mejor, el combate no va a ganar nada. Porque mientras tú te cargas a 3 enemigos con 3 combos en primera persona, con una tosquedad aberrante, yo en en tercera persona me he cargado 30 de las maneras mas creativas posibles-como muestra el vídeo de arriba- con una agilidad inigualable. Lo dicho, Realismo≠mejor.
Plate escribió:@654321 Yo también he probado la VR, y la puedo probar cuando quiera que para eso tengo ahí las quest 2 y y la VR 1 de Sony.

En cuanto a lo de poner a los juegos tradicionales como si fueran inferiores a los juegos VR me descojono con tu ignorancia. Espérate que ahora la literatura es peor que el cine porque en el cine ves la imagen y en le libro solo letras xd. Argumento penoso.

La VR no es ninguna evolución, más bien es un coñazo muchas veces, anda que no se me hace pesado recargar en un Shooter manualmente todo el rato, las primeras veces hace gracia por el factor sorpresa, luego ya es un coñazo y al final lo acabo poniendo en un botón para ganar agilidad. La VR no es evolución de nada, es otra manera de jugar a algunos juegos, pocos son realmente una evolución(los simuladores principalmente y algunos juegos que están bien adaptados en primera persona)

Que te a ti guste mucho la sensación de VR no significa que sea mejor, el combate no va a ganar nada. Porque mientras tú te cargas a 3 enemigos con 3 combos en primera persona, con una tosquedad aberrante, yo en en tercera persona me he cargado 30 de las maneras mas creativas posibles-como muestra el vídeo de arriba- con una agilidad inigualable. Lo dicho, Realismo≠mejor.

No entiendes nada o no te gusta la Vr , fin
a qué juegos juegas Vr?
Plate escribió:he cargado 30 de las maneras mas creativas posibles-como muestra el vídeo de arriba- con una agilidad inigualable. Lo dicho, Realismo≠mejor.

No es solo realismo, es sensaciones. Cantidad≠Calidad.

Las maneras creativas de matar las hacen los desarrolladores, tu pulsas 3 botones, y el juego lo hace todo, ANIMACIONES. Lo que tanto te gusta es ver animaciones que se han currado otros.

Nada, que fijo que te mareas con la locomoción en los juegos VR to guapos, y tienes las Quest 2 para jugar al Beat saber, y otros juegos donde no hay locomoción artificial.
@shkualo Me gusta la VR. Porque no me iba a gustar? Lo no me parece perfecta como a muchos VRlovers. Lo que sí que no me gusta es que cojan sagas en el que su jugabilidad es totalmente inadaptable a la cámara en primera persona, y revienten su jugabilidad como pasa con el Batman.

Nunca verás quejarme de adaptaciones que de verdad si quedan bien como los simuladores y algunos juegos en primera persona, ahí sí me parece una evolución, porque es lo mismo pero con la tecnología de la VR aplicada, nada que objetar ahí. Pero en Batman vas a perder si o si al pasarlo a primera persona, esto lo sabe cualquiera que sepa un poco de diseño de videojuegos.

654321 escribió:
Plate escribió:he cargado 30 de las maneras mas creativas posibles-como muestra el vídeo de arriba- con una agilidad inigualable. Lo dicho, Realismo≠mejor.

No es solo realismo, es sensaciones. Cantidad≠Calidad.

Las maneras creativas de matar las hacen los desarrolladores, tu pulsas 3 botones, y el juego lo hace todo, ANIMACIONES. Lo que tanto te gusta es ver animaciones que se han currado otros.
,
Nada, que fijo que te mareas con la locomoción en los juegos VR to guapos, y tienes las Quest 2 para jugar al Beat saber, y otros juegos donde no hay locomoción artificial.

Si hombre si, ahora pasarme todos desafíos de los Batman, tener combos de más 400 es porque lo hacen los desarrolladores y no porque tenga 1000 horas en la saga xd. Te dejo un desafío de esos y no haces ni 10 combos seguidos, me pongo yo con el de VR y ni me tocan con la lentitud con la que atacan los enemigos.

Si todos pensáramos como tú los videojuegos serían puto coñazo. Habría nula variedad.

Y ya te digo yo que marearme poco, el Half Life Alyx me lo pasé sin problemas en su dia, pero si quieres pensar que mi crítica viene de que me mareo eres libre de pensarlo, como también yo soy libre de pensar que no tienes ni idea de diseño de videojuegos por decir tonterías como realismo=mejor videojuego.
Si sale solo VR como si no existiera para mi, a mi las VR no me gustan nada.
Plate escribió:Si todos pensáramos como tú los videojuegos serían puto coñazo. Habría nula variedad.

Perdona pero no soy yo el que va a echar mierda cuando anuncian juegos planos en tercera persona.

Eres tu el que dice que un Batman VR en primera persona es una mierda.

Ahora resulta que defiendes la variedad Oooh

Disfruta de los nuevos juegazos de Rocksteady en tercera persona, y dejanos disfrutar de los juegos VR de Camouflaj, un estudio que cree en la VR !!!!!!

Plate escribió:Y ya te digo yo que marearme poco, el Half Life Alyx me lo pasé sin problemas en su dia

Joder, si Alyx es un juego mega-capado para no marear, no puedes ni saltar !!!!!!

Es bueno sí, pero capado.

Plate escribió:no tienes ni idea de diseño de videojuegos por decir tonterías como realismo=mejor videojuego.

No, lo que digo es que a la VR le sienta muy bien el realismo, pq no tienes que exagerar las cosas para provocar emociones, con cualquier cosilla ya salen emociones en VR.
@654321 Nunca me verás quejarme de un juego en primera persona o simulador que es adaptado a la VR. Me quejo del Batman porque lo más importante que tiene si lo pasas a primera persona te lo cargas como es su sistema de combate.

Mira, para que lo entiendas. Ahora mismo estoy jugando a Black Myth wukong, el juego del momento, un juego en el que tú personaje es un mono super ágil con poderes, con un montón de combos y una agilidad sobrehumana. Pr que tiene esa agilidad dirás? La tiene porque va en consecuencia con la agilidad y agresividad bestial de los enemigos. Todo esto solo se puede lograr con una perspectiva en tercera persona. Si tú adaptas eso a primera persona por huevos vas a tener que nerfear a los enemigos haciéndolos más lentos, lo mismo para tu personaje. Diseñar un juego en primera persona o en tercera persona es algo completamente distinto, cambia completamente un juego si lo haces.

Que a ti te puede gustar mucho mover el palito en primera persona y que el jefe de Black Myth wukong tenga dos movimientos y vaya a 1 por hora? Perfecto, pero no lo pongas como algo objetivamente superior, porque no lo es. Es otra cosa, otro juego.

Con tus argumentos todos los juegos se tendrían que diseñar en primera persona. Para que vamos a hacer un Shooter en tercera persona(Uncharted, Gear of war) si lo podemos hacer en primera persona que es más inmersivo? Si todos pensaran igual que tú muchos géneros no tendrían sentido, ni existirían.

En cuanto a lo de Half Life Alyx, pues bueno, será un juego muy capado para no marear, pero es que es de los pocos juegos de VR que me llaman. También he jugado en primera persona a Resident evil 7 y Horizon call of the mountain( este último ni tres horas le di, me pareció malísimo) Lo siento pero si no me llaman mas juegos en primera persona tampoco me voy a obligar. De momento cero mareos.
Plate escribió:@654321 Nunca me verás quejarme de un juego en primera persona o simulador que es adaptado a la VR. Me quejo del Batman porque lo más importante que tiene si lo pasas a primera persona te lo cargas como es su sistema de combate.

Mira, para que lo entiendas. Ahora mismo estoy jugando a Black Myth wukong, el juego del momento, un juego en el que tú personaje es un mono super ágil con poderes, con un montón de combos y una agilidad sobrehumana. Pr que tiene esa agilidad dirás? La tiene porque va en consecuencia con la agilidad y agresividad bestial de los enemigos. Todo esto solo se puede lograr con una perspectiva en tercera persona. Si tú adaptas eso a primera persona por huevos vas a tener que nerfear a los enemigos haciéndolos más lentos, lo mismo para tu personaje. Diseñar un juego en primera persona o en tercera persona es algo completamente distinto, cambia completamente un juego si lo haces.

Que a ti te puede gustar mucho mover el palito en primera persona y que el jefe de Black Myth wukong tenga dos movimientos y vaya a 1 por hora? Perfecto, pero no lo pongas como algo objetivamente superior, porque no lo es. Es otra cosa, otro juego.

Con tus argumentos todos los juegos se tendrían que diseñar en primera persona. Para que vamos a hacer un Shooter en tercera persona(Uncharted, Gear of war) si lo podemos hacer en primera persona que es más inmersivo? Si todos pensaran igual que tú muchos géneros no tendrían sentido, ni existirían.

En cuanto a lo de Half Life Alyx, pues bueno, será un juego muy capado para no marear, pero es que es de los pocos juegos de VR que me llaman. También he jugado en primera persona a Resident evil 7 y Horizon call of the mountain( este último ni tres horas le di, me pareció malísimo) Lo siento pero si no me llaman mas juegos en primera persona tampoco me voy a obligar. De momento cero mareos.

Dale al Agards 2 a ver si te parece fácil esa primera persona “nerfeada” vas a sudar sangre 🤣
66 respuestas
1, 2