Primer tráiler con gameplay de Borderlands 4

Borderlands 4 fue presentado el pasado verano con un teaser y una ventana de lanzamiento que situaba su debut en 2025. Hoy, en The Game Awards 2024, Gearbox Software ha ido un poco más allá con un tráiler con gameplay en condiciones donde finalmente podemos ver el nuevo planeta donde se desarrollará la historia de los Buscacámaras tras el final de Borderlands 3.

"Tras una persecución que llevó a los Invasores Carmesíes por todo el universo, Lilith recuperó por fin sus Poderes de sirena robados, pero la luna de Pandora, Elpis, estaba en rumbo de colisión catastrófica con el planeta", dice Gearbox Software. "Para salvar a toda Pandora, Lilith estaba decidida a "correr hacia el peligro" y se lanzó contra Elpis, teletransportando toda la luna al espacio desconocido y dejando tras de sí el emblema Halcón de fuego. Ahora hemos visto dónde acabó Elpis, con cataclísmicas secuelas".

La acción de Borderlands 4 se desarrolla en Kairos, un nuevo planeta gobernado por el opresor Cronoguardián, un dictador despiadado que domina a las masas desde las alturas. Ahora, una catástrofe que altera el mundo amenaza su perfecto Orden, desatando el caos por todo el planeta. Los jugadores deberán aprovecharse de la situación desatando la resistencia y abriéndose paso como uno de los cuatro nuevos buscacámaras. El arsenal del juego promete estar compuesto por "miles de millones" de armas salvajes y letales.

La campaña de Borderlands 4 se podrá completar en solitario o en cooperativo, con hasta 4 jugadores online en PC, 2 jugadores en pantalla dividida o hasta 4 jugadores online en consolas. La próxima vez que veamos un gameplay del juego será a principios de 2025.

Borderlands 4 estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store bajo el sello de 2K.
Se está perdiendo el cel shading casi, acabaremos con gráficos ultra realistas [sonrisa]

No se muy bien que está pasando porque aún no he jugado el 3, pero los protas del 3 y los de este, no me gustan ninguno, es algo que ya se seguro, me quitáis a mi Lilith y a mi Maya (literal esta por lo visto) y me ponéis esos "machos" en su lugar y pues no, no me gusta [+risas]
El 3 ya perdía carisma, este ya ni sabe donde está.
Qué horror de diseño los 4 buscacámaras. Nivel bajísimo. Parecen npcs.
Después del 3 les pueden dar por el ojal, no cuenten conmigo ni de rebajas :o
Qué fácil me ponen ignorar el 4 exactamente igual que ignoré el 3. Y mira que he sido fanboy total de la franquicia hasta entonces y al 2 le metí varios cientos de horas.
A mi el 3 me gustó, pero se notaba la bajada de nivel. En este directamente no veo nada que me llame la atención, y menos con el diseño de los buscacámaras.
A mi me ha pasado igual, he visto a los buscacámaras y he pensado: ¿La originalidad DÓNDE?

Lo peor es que se parecen entre ellos. Esto tiene un tufo a genérico que tira para atrás. Que mal están los triple A...
todavia tengo pendiente el 3
Buf, el 3 lo deje a medias despues de haberle metido muchisimas horas al 2 y al 1. El 4 ya puede pegar un salto enorme en opciones que sino se lo van a comer con patatas
El 3 cometí el error de comprarlo de salida para luego verlo a las 3 semanas a mitad de precio. No me importaría echarle un tiento a este pero hasta que no esté por menos de 25 euros que conmigo no cuenten...
"Tengo miedo", el 3 va de p*** pena con cualquier HW, constantes caídas de frame, stuttering por todas partes, crasheos cada vez que pierde la conexión con Epic, forzado a crear una cuenta en "Shit" (para que luego digan de SONY), que luego no funciona casi nunca para jugar en coop. Al menos dejaron abierto los eventos para jugarlos cuando quieras.
Q coño? Literal lo mismo, del 3 me gusto la pibita del Mecha, y del Tiny Tina ya me acabé hasta saltando las cinemáticas de la aburrida que tenia encima, creo que lo que demuestra como esta Borderlands ahora mismo es la propia película…
Comparto la opinión de muchos, el 3 bajó en cuanto a calidad, pero a mí la historia me gustó. Lo de los personajes del 4 sí, parecen secundarios más que protas
15 respuestas